pichometallica 23 Denunciar post Publicado Mayo 18, 2017 Como cargo correctamente un seguimiento? Yo cargue uno en la parte del foro en Seguimientos Archivados y no me figura en mis seguimientos. Dice 0 seguimientos. Alguien me da una mano? Como se carga?. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Mayo 18, 2017 hace 28 minutos, pichometallica dijo: Como cargo correctamente un seguimiento? Yo cargue uno en la parte del foro en Seguimientos Archivados y no me figura en mis seguimientos. Dice 0 seguimientos. Alguien me da una mano? Como se carga?. Hola amigo permiteme ayudarte, no tengo seguimientos pero se como lo caragas. vas a www.arcuma.com miras un poco nomas y veras que dice ¨Mis Seguimientos¨ hace click alli. Pero eso te muestra tus seguimientos. Para crear un seguimiento se lo hace en la respectiva zona ¨Seguimientos interior/exterior¨. o la que te pertenesca a tu cultivo digamos. 2 pichometallica y lucascocote reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
pichometallica 23 Denunciar post Publicado Mayo 18, 2017 @lucascocote ahi tenes como se hace Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lucascocote 27 Denunciar post Publicado Mayo 18, 2017 hace 7 minutos, pichometallica dijo: @lucascocote ahi tenes como se hace Gracias. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lucascocote 27 Denunciar post Publicado Mayo 18, 2017 Solamente se puede hacer seguimientos con led en interior? Si vegeto con bajo consumo o hago dorectamente 12/12 con sodio desde semilla no puedo subir un seguimiento? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
pichometallica 23 Denunciar post Publicado Mayo 18, 2017 hace 2 minutos, lucascocote dijo: Solamente se puede hacer seguimientos con led en interior? Si vegeto con bajo consumo o hago dorectamente 12/12 con sodio desde semilla no puedo subir un seguimiento? Si pero lo cargas ahi es la única opcion de indoor 1 lucascocote reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios