jonny83

JackHerer,El Niño,Mohan Ram. AutosF:Doblegum,Diesel

Recommended Posts

Que mal se les ve a esos cogollos vale esas orugas si afectan verdaderamente mal a las plantas de cannabis en mi zona aki en venezuela pega mucho sol y las orugas no hay ni caracoles pero si hay hormigas y las amarillas aveces kieren poner sus huevos entre los troncos y luego sale un hongo blanco solo hay q estar pendiente de eso

ostía loco yo no sabia que esas hormigas eran asi de peligrosas y he visto unas en el arbol donde tengo mi planta loco, menos mal ya he echao un insectisida lo que uno aprende leyendo en otros temas :mrgreen:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas gente.Tengo unas dudas.para las semillas gratis ya he subido la informacion y las fotos en Variedades y nuevas variedades,he rellenado todo y lo he echo con las 3 plantas grandes.

hoy al mirar a ver si ya habian puesto las variedades todavia no estaban y al darle para ver kien a exo esos seguimientos yo no salgo,ya lo echo 3 veces y nada.

Se puede hacer de otra forma para conseguir las semillas?sk me tire to el verano con el seguimiento para ahopra k vuelve a llegar la epoca no tener unas semillas auto gratis o alguna feminizada.Si alguien pudiera ayudarme!!

Compartir este post

Enlace al post
Que mal se les ve a esos cogollos vale esas orugas si afectan verdaderamente mal a las plantas de cannabis en mi zona aki en venezuela pega mucho sol y las orugas no hay ni caracoles pero si hay hormigas y las amarillas aveces kieren poner sus huevos entre los troncos y luego sale un hongo blanco solo hay q estar pendiente de eso

ostía loco yo no sabia que esas hormigas eran asi de peligrosas y he visto unas en el arbol donde tengo mi planta loco, menos mal ya he echao un insectisida lo que uno aprende leyendo en otros temas :mrgreen:

Si son las hormigas amarillas las mas traidoras con las flores ponen esos huevos tienes q repelerlas con algo pero si usas insectisida no pasaran saludos acabo de ver el mnsjs estaba perdido por el foro

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión