yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Septiembre 28, 2013 se ven todas muy bien pero me gustq mas como se ve la de la. derecha esa me agrada mas que las otras qie se ven Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Septiembre 28, 2013 la de la derecha con el tiesto negro es la del Niño,la verdad k es la k mejor esta tanto de grande y engorde como de resina. sera la primera en caer y no tardara muxo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Septiembre 28, 2013 tssss.... no se como te awantas las ganas de ya fumaetela jejeje yo creo que no aguantaria jejeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Septiembre 28, 2013 tssss.... no se como te awantas las ganas de ya fumaetela jejeje yo creo que no aguantaria jejeje jajajaja,la verdad sk cuesta no ,pero prefiero dejar k esten todas en su punto optimo,luego su secado y curado,aunke ahi si puedo decirte k no todos van a yegar a su buen curado jejejeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Septiembre 28, 2013 jejeje si amigo fue lo que pensé jejeje pero pues cuando la pruebes nos cuentas que tal saben esas olantitas jejeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Septiembre 30, 2013 Buenas,aki os dejo unas fotos de las plantas,todavia estan a cubierto por las lluvias. Perdon por la mala calidad de algunas imagenes. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Septiembre 30, 2013 aki las otras. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Septiembre 30, 2013 las autos,no tienen buena calidad las imagenes Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Septiembre 30, 2013 Algunas hojas tienen las puntas amarillas deberias ver que carencia tiene o ya esta apunto de dar sus frutos? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Septiembre 30, 2013 se ven muy buenas esas plantitas amigo jejeje y lo de las hojas me imagino que deve de ser por que ya casi estan a punto de cosechar y has estado lavando las raíces..??? o me equivoco me gusta mucho como se ve la punta de la mohan con sus puntas amarillas... jejeje se ven muy raras pero no se me gusta como se ven jejene saludos amigo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Octubre 1, 2013 Buenas. A las plantas ya no les estoy echando ningun producto,solo agua. las hojas amarillas por los bordes puede ser x el ph alto del agua,sk en los ultimos riegos no lo he bajado. tampoco le kedan muxo,esta semana o a principios de la otra caeran,depende tambien del solecito k le de y como vayan madurando los tricomas, los miro con la lupa y todavia no veo casi ninguno tricoma ambar y si algunos trasparentes por la parte de abajo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Octubre 1, 2013 Unas fotos de las plantas tomando el sol de nuevo,poco va a durar ya k mañana se espera k se nuble y jueves y viernes lluvia Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Octubre 1, 2013 Las Autos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
zvz 9 Denunciar post Publicado Octubre 2, 2013 uffff q pintaza de terraza por aqui me keo para ver como acaba esto. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Octubre 2, 2013 esa punta del niño se mira muy buena jejeje y esa jack también se ve muy buena junto con la mohan. las 3 agarraron unauy buena forma jejeje saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Octubre 2, 2013 uffff q pintaza de terraza por aqui me keo para ver como acaba esto. Muxas gracias. esa punta del niño se mira muy buena jejeje y esa jack también se ve muy buena junto con la mohan. las 3 agarraron unauy buena forma jejeje saludos ,la verdad sk la jack herer es a la k menos resina le veo, hoy las he puesto a cubierto ya k desde esta noche se espera lluvia otra vez Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Octubre 2, 2013 perdon si no me dejer entender bien jeje lo que auise decir es que el niño se veia con mucha recina y a las otras 2 me gusta la forma que agarraron es a lo que me referia jeje perdón y que mal por esas lluvias por aya :/ ohala se componga un poko mas el clima saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Octubre 2, 2013 perdon si no me dejer entender bien jejelo que auise decir es que el niño se veia con mucha recina y a las otras 2 me gusta la forma que agarraron es a lo que me referia jeje perdón y que mal por esas lluvias por aya :/ ohala se componga un poko mas el clima saludos Jejejeje te habia entendio perfectamente,era darte mi opinion respecto a la resina de las 3 plantas,el Niño tiene muxisima resina pero los cogollos no estan muy duro,la jack herer pues lo dicho...la k menos resina tiene y los cogollos tampoco muy duro,y la mohan ram esta pequeña respecto a las otras pero vaya cogollitos resinosos y como piedras jejeje. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Octubre 3, 2013 si las mohan a mi igua l pequeñas pero matonas y buenisimas jejej me voy a hacer uno ahora y todo jejeje Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Octubre 3, 2013 Si amigo sin problemas creo que elque entendio malfui yo jejeje saludos y que buenas plantitas se be que soblas mohan a edumok tamvuen lesalieronmuy buenas jejej saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Octubre 3, 2013 Buenas tardes aki os dejo una foto de todas esta mañana tomando el sol despues de las lluvias de esta noche, tengo k estar atento xk todavia puede caer alguna tormenta y esta noche vuelve a llover. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Octubre 3, 2013 Buenas tardes,aki os dejo unas fotos de las plantas tomando el sol. Habia subido para sacarlas de la carpa(esta noche a llovio),y ya las había sacado mi abuela jejejeje,ella tambien les hace sus cuidados,incluso el año pasado me hizo un pequeño esqueje sacado de una rama pequeñita de las de abajo,arranco y sembro com las mismas en el tiesto de una auto cream caramel k estaba apunto de cosechar. tengo k estar atento xk todavia puede caer alguna tormenta y esta noche van para adentro k vuelve a llover. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Octubre 3, 2013 tsss..... se miran buenos esos esquejes jejeje y que bien que la abuelita apoye al canabis jeje saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Octubre 9, 2013 Buenas gente. Aki os dejo unas fotos de las plantas antes de cortarlas,ya k empezare mañana. algunas le keda un poco pero me he encontrado con una oruga,la cabrona estaba dentro de un cogollo k al tocarlo se a caido,lo he notao un poco seco y al abrirlo premio. tambien he visto y quitado algunas hojas con un poco de oidio,por todo ello he decidido cortarlas ya. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Octubre 9, 2013 muy uena pinta todo jejeje ya keda nada para disfrutar de esas matas. saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios