jonny83

JackHerer,El Niño,Mohan Ram. AutosF:Doblegum,Diesel

Recommended Posts

tssss.... no se como te awantas las ganas de ya fumaetela jejeje yo creo que no aguantaria jejeje

jajajaja,la verdad sk cuesta no :bong: ,pero prefiero dejar k esten todas en su punto optimo,luego su secado y curado,aunke ahi si puedo decirte k no todos van a yegar a su buen curado jejejeje

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se ven muy buenas esas plantitas amigo jejeje

y lo de las hojas me imagino que deve de ser por que ya casi estan a punto de cosechar y has estado lavando las raíces..??? o me equivoco

me gusta mucho como se ve la punta de la mohan con sus puntas amarillas... jejeje se ven muy raras pero no se me gusta como se ven jejene saludos amigo

Compartir este post

Enlace al post

Buenas.

A las plantas ya no les estoy echando ningun producto,solo agua.

las hojas amarillas por los bordes puede ser x el ph alto del agua,sk en los ultimos riegos no lo he bajado.

tampoco le kedan muxo,esta semana o a principios de la otra caeran,depende tambien del solecito k le de y como vayan madurando los tricomas,

los miro con la lupa y todavia no veo casi ninguno tricoma ambar y si algunos trasparentes por la parte de abajo.

Compartir este post

Enlace al post
uffff q pintaza de terraza por aqui me keo para ver como acaba esto.

Muxas gracias.

esa punta del niño se mira muy buena jejeje y esa jack también se ve muy buena junto con la mohan. las 3 agarraron unauy buena forma jejeje

saludos

,

la verdad sk la jack herer es a la k menos resina le veo,

hoy las he puesto a cubierto ya k desde esta noche se espera lluvia otra vez :mad2:

Compartir este post

Enlace al post

perdon si no me dejer entender bien jeje

lo que auise decir es que el niño se veia con mucha recina y a las otras 2 me gusta la forma que agarraron es a lo que me referia jeje perdón y que mal por esas lluvias por aya :/ ohala se componga un poko mas el clima

saludos

Compartir este post

Enlace al post
perdon si no me dejer entender bien jeje

lo que auise decir es que el niño se veia con mucha recina y a las otras 2 me gusta la forma que agarraron es a lo que me referia jeje perdón y que mal por esas lluvias por aya :/ ohala se componga un poko mas el clima

saludos

Jejejeje te habia entendio perfectamente,era darte mi opinion respecto a la resina de las 3 plantas,el Niño tiene muxisima resina pero los cogollos no estan muy duro,la jack herer pues lo dicho...la k menos resina tiene y los cogollos tampoco muy duro,y la mohan ram esta pequeña respecto a las otras pero vaya cogollitos resinosos y como piedras jejeje.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Buenas tardes,aki os dejo unas fotos de las plantas tomando el sol.

Habia subido para sacarlas de la carpa(esta noche a llovio),y ya las había sacado mi abuela jejejeje,ella tambien les hace sus cuidados,incluso el año pasado me hizo un pequeño esqueje sacado de una rama pequeñita de las de abajo,arranco y sembro com las mismas en el tiesto de una auto cream caramel k estaba apunto de cosechar.

tengo k estar atento xk todavia puede caer alguna tormenta y esta noche van para adentro k vuelve a llover.

post-731-14535361816569_thumb.jpg

post-731-14535361817569_thumb.jpg

post-731-14535361817911_thumb.jpg

post-731-14535361818551_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Buenas gente.

Aki os dejo unas fotos de las plantas antes de cortarlas,ya k empezare mañana.

algunas le keda un poco pero me he encontrado con una oruga,la cabrona estaba dentro de un cogollo k al tocarlo se a caido,lo he notao un poco seco y al abrirlo premio.

tambien he visto y quitado algunas hojas con un poco de oidio,por todo ello he decidido cortarlas ya.

post-731-1453536193352_thumb.jpg

post-731-14535361934146_thumb.jpg

post-731-14535361934728_thumb.jpg

post-731-14535361935223_thumb.jpg

post-731-14535361935537_thumb.jpg

post-731-14535361936224_thumb.jpg

post-731-14535361936542_thumb.jpg

post-731-14535361937027_thumb.jpg

post-731-14535361937339_thumb.jpg

post-731-14535361937641_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión