jonny83 478 Denunciar post Publicado Julio 12, 2013 Alguien k me pueda decir si ve bien las plantas,si a la del niño le hace falta algun podao,si la Jack Herer tiene buen color....ya k tiene un color mas claro, Vamos k vendria bien algunas opiniones de la gente jejeje, Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 15, 2013 buenas jonny, pues las peques creo que no van del todo bien pero las grandes se las ve preciosas. Lo de las hojas mas claras podria ser por falta de nutrientes o tal vez sea cosa de la planta/genetica. Tendrias que mirar como has fertilizado y los fertilizantes que pueda haber en la tierra para saber el motivo. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Julio 16, 2013 buenas jonny, pues las peques creo que no van del todo bien pero las grandes se las ve preciosas. Lo de las hojas mas claras podria ser por falta de nutrientes o tal vez sea cosa de la planta/genetica. Tendrias que mirar como has fertilizado y los fertilizantes que pueda haber en la tierra para saber el motivo.Saludos La mas clara es la JackHerer,desde pequeña a sido de un color mas claro,tiene la misma tierra k la otra y es nueva,el abono de crecimiento es de cannaterra y el de floracion tengo k comprarlo,se admiten sugerencias , decir k la auto diesel a pegado un estiron,ya subire algunas fotos nuevas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Julio 20, 2013 Buenas noches gente. Aki os dejo unas fotos de las plantas juntas y de la auto diesel. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 24, 2013 Esta preciosas!!! Pues la jack, el tema de que las hojas esten mas claras yo diria que pueden ser dos cosas, o es la variedad asi o es que la variedad ha salido mas deboradora que las otras. Una prueba que se me ocurre que podrias hacer es darle algo mas de nutrientes nitrogenados (crecimiento) en formato liquido por ejemplo y ver como responde, si se le queman las puntas o si coge una tonalidad algo mas oscura, asi sabras si es que necesita un pequeño empuje extra o es que ella es asi Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Julio 27, 2013 Esta preciosas!!! Pues la jack, el tema de que las hojas esten mas claras yo diria que pueden ser dos cosas, o es la variedad asi o es que la variedad ha salido mas deboradora que las otras. Una prueba que se me ocurre que podrias hacer es darle algo mas de nutrientes nitrogenados (crecimiento) en formato liquido por ejemplo y ver como responde, si se le queman las puntas o si coge una tonalidad algo mas oscura, asi sabras si es que necesita un pequeño empuje extra o es que ella es asi Saludos. Muxas gracias Cannabisguru. Ayer le pegue a las 3 un regado con crecimiento y la diesel de floracion. a la Jackherer le dare un regado mas k a las otras para ver si sk como dices le falta alimento. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Julio 27, 2013 Aki os dejo unas fotos k les hice ayer, Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Julio 27, 2013 Gente necesito k me deis opiniones de k os parecen las plantas, sk me gustaria participar en el sorteo de las semillas k se hace en agosto, necesito tener 30mensajes y tengo 21,ya he colgado las fotos de mis plantas del año pasado. venga enrollaros y dejarme opiniones. Muxas gracias de antemano Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Julio 29, 2013 se les ve muy bien que le das de comer a tus plantitas? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Agosto 4, 2013 se les ve muy bien que le das de comer a tus plantitas? Muchas gracias. aki os dejo una foto de los alimentos para este año. que os parecen? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Agosto 4, 2013 Aqui os dejo unas fotos de ayer. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Agosto 4, 2013 Aki os dejo una foto de las hojas de abajo de la Jack Herer,le estoy dando un riego mas de crecimiento pero siguen algunas hojas poniendose mal. puede ser que le falte algo mas aparte de N Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Agosto 11, 2013 Buenas jonny, que las hojas pierdan color y se pongan amarillas si que puede ser falta de nitrogeno pero eso de las fotos tiene pinta de ser algo diferente. Has mirado a ver si tienes el ph bien regulado ? Por cierto, este tipo de cosas mejor plantearlas en la enfermeria para obtener respuestas antes: Enfermeria Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Agosto 12, 2013 Buenas noches. aki os dejo mas fotos de las plantas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
julian664 0 Denunciar post Publicado Agosto 19, 2013 Como salio esa Diesel?? tenia una pinta rara con cogollos totamente secos.... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Agosto 20, 2013 Como salio esa Diesel?? tenia una pinta rara con cogollos totamente secos.... Todavia no la he fumao,la tengo curando en bote de cristal, algunos cogollos si estaban secos,fue debido a k mi abuela regando con la manguera le rocio algo de agua sin querer y se kemaron con el sol. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Agosto 21, 2013 Buenas noches. hoy os dejo unas fotos de las plantas de un colega. a ver k os parece... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Agosto 21, 2013 aki unas fotos de las de mis hermanos. Vereis k su Jack Herer esta muxo mas bonita k la mia Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Pimplam 0 Denunciar post Publicado Agosto 21, 2013 Qué guapa esa Jack Herer de tu hermano socio!! Ya nos comentarás que tal fue la cata! Un saludo!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Agosto 21, 2013 Buenas noches.hoy os dejo unas fotos de las plantas de un colega. a ver k os parece... nose xk no me deja editar,la Critical Widow de mi colega es una Critical +, y la k tenia duda es una bluberry Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Agosto 26, 2013 Buenas gente,aki os dejo algunas fotos mas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Agosto 28, 2013 mu chulas tus plantis tio con esos cogolletes jejeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Septiembre 2, 2013 buenas. aqui os dejo unas fotos. en estas las plantas estan debajo de la pergola protegidas de las tormentas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Septiembre 2, 2013 Y aki unas fotos de esta mañana. ya les esta dando bien el sol otra vez aunque se prevee k el jueves empiece a empeorar el tiempo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Septiembre 16, 2013 Buenas tardes. Aki os dejo unas fotos de como van. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios