Nicooxx 1 Denunciar post Publicado Mayo 17, 2017 (editado) Hola amigos de Arcuma, hoy les voy a contar sobre lo difícil que es comprar semillas en Argentina. Es muy difícil ya que cuando uno las compra por internet el envio no suele llegar y hay que pagar con tarjeta de credito. Gracias por su atencion y gracias a Arcuma puedo mediante a sus concursos consegir semas gratis. Son los mejores Arcuma. Comenten que opinan de la compra de semillas en Argentina. Editado Mayo 17, 2017 por Nicooxx Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
michaelgz 48 Denunciar post Publicado Mayo 18, 2017 Efectivamente hace unas semanas algunos usuarios de argentina estan reportando problemas sobre la situacion que mencionas. Parece que las autoridades no estan dejando que las semillas entren al pais y las estan decomisando. Hay mucho control en estos dias, esperemos que la situacion mejore. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
pichometallica 23 Denunciar post Publicado Mayo 18, 2017 Un amigo compro y no tuvo problemas 1 tantallo9955 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Mayo 18, 2017 On 17/5/2017 at 2:26, Nicooxx dijo: Hola amigos de Arcuma, hoy les voy a contar sobre lo difícil que es comprar semillas en Argentina. Es muy difícil ya que cuando uno las compra por internet el envio no suele llegar y hay que pagar con tarjeta de credito. Gracias por su atencion y gracias a Arcuma puedo mediante a sus concursos consegir semas gratis. Son los mejores Arcuma. Comenten que opinan de la compra de semillas en Argentina. Con tarjeta de credito... osea fue muy OBVIA tu compra... y quizas por eso no te llego hace 4 horas, michaelgz dijo: Efectivamente hace unas semanas algunos usuarios de argentina estan reportando problemas sobre la situacion que mencionas. Parece que las autoridades no estan dejando que las semillas entren al pais y las estan decomisando. Hay mucho control en estos dias, esperemos que la situacion mejore. Saludos Vos decis? yo no tuve problema con mi carta certificada , soy de tucuman , y la retire una vez del correo osea la aduana abone el dinero , firme y me fui ... -------------------------- Ahora mis amigos les explicare : SI vos pagas con tarjeta de credito es obvio que tus datos + datos de compra, quedan registrados. Si vos pagas con BITCOIN nada queda registrado , ni datos , nada. Osea compra segura y de confianza Creo que con eso les dije todo. Suerte a la hora de sus compras. Pero yo jamas tuve problemas siempre llego ^^ 1 pichometallica reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
javyko 69 Denunciar post Publicado Mayo 23, 2017 hola si eso parece claaaro no les conviene tenernos agarrados de las balls con esto del aceite que sale $20.000 y se hace dificil el acceso a la gente que no puede adquirirlas por situaciones economicas. pero igual no es tan complicado en algunas partes si en otras no como hay empresas que te las mandan bien en canuto,, hace una par de meses atras recibi perfectamente un envio de arcuma sin problemas.. saludos!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Steven_xdxdxd 4 Denunciar post Publicado Junio 10, 2017 La marihuana en Argentina esta legalizada para algún uso medicinal. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios