• 0
Conéctate para seguir esto  
verde96

¿Alguien a dejado la marihuana sin cortar cuando era el tiempo?

Pregunta

Hola buenas tengo la duda de que pasa si no corto la marihuana y la dejoque siga paralante o solo le corto los cogollos, que pasa?Alguien lo a probado?, gracias espero que alguien haya tenido la misma duda y pueda solucionarmela jajaja, gracias y buenos humos:bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

12 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 2

Hola amigo, yo puedo responder tu pregunta por que tengo experiencia en ello con una plantula :'(

 

Lo que  vos estas diciendo existe, y se llama la famosa : MARIHUANA PASADA.

 

Si vos fumas esa marihuana seguramente, te vas a desmayar y tus pulmones se van a cerrrar completamente , dandote una linda palida digo desmayada...

 

A mi me paso con una planta, al fumar las flores (no tenian olor ni sabor) y si te dejaban re loco , pero a los 10min. te empezaba a doler el pecho y no podias respirar bien. Luego de eso me contaron que mi marihuana estaba pasada... tene cuidado con ello

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
1 hour ago, aguayo0010 dijo:

Si dejas la planta ella misma tira los cogollos y vuelve a crecer. Te lo digo porque uno de mi barrio lo ha hecho alguna vez :mrgreen::mrgreen:

Si la planta vuelve a revegetar eso es normal :D

 

Pero los cogos no son tan pegadores como en la primera... eso me dijieron no tengo mi experiencia

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 6 horas, verde96 dijo:

Hola buenas tengo la duda de que pasa si no corto la marihuana y la dejoque siga paralante o solo le corto los cogollos, que pasa?Alguien lo a probado?, gracias espero que alguien haya tenido la misma duda y pueda solucionarmela jajaja, gracias y buenos humos:bong:

El problema es que el thc se pasa y no pega

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Con los que yo puse el año pasado después de sscarla cosecha se les secó al poco tiempo, aunque conozco gente que han sacado segunda cosecha aunque mas malilla

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

si esta pasa la cosecha puedes cortar y revejetar tu planta para que asi de nuevos brotes y de hayi nuevas flores llevara algo de tiempo y trabajp pero si se da.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Si dejas que la planta acabe la floracion, teniendo en cuenta que no fuera autofloreciente, tiene dos opciones.

1) Muere

2) los cogollos se estiran y empieza a volver a crecer la planta.

Esto se debe a que si la planta muere es porque las horas de luz no están creciendo.

Y por tanto si lo dias estan creciendo, la planta volvera a crecer, lo que se llama REVEGETAR. vuelve a estado de vegetativo/crecimiento.

Espero que te sirva de ayuda.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

A mi me paso muchas veces por creer que iban a engordar mas los cogollos.

La ultima que coseche la mitad se me paso, y quedo muy medicinal.

Consejo  compra una lupa de 60x y mira los tricomas, y hachala cuando esten lechosos, no esperes a que esten ambar

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Mira yo dejo que se pase un poco sobre todo la critical diesel de arcuma. La dejo por que despues que la fumo me manda a dormir como bb. Mejor que cualquier somnifero. No se si solo me pasa a mi pero igual. Yo generalmente trabajo por turnos y cuando tengo turno de noche (madrugada) es muy dificil dormir en la mañana. 

Ahora solo tengo que fumar una critical diesel pasadita y listo. A dormir se ha dicho.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto