Recommended Posts

591afae8137b4_AquaShine4G_20170515_200655.thumb.jpg.7e482723cada0d1ff9422a0358370e76.jpg

Aki empieza este segui, son 4 Haze x Kali China de Ace Seeds y 2 K13 Haze de Philosopher seeds.

A ver dónde las coloco x q no voy a tener mucho sitio, algo intentaré.

Aki os dejo esta foto d ayer dónde están todas menos una ya fuera, todas germinadas en jiffy. Una d ellas la transplanté ayer mismo.

Espero q guste y q paséis a menudo x aki.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigo , estan hermosas tus nenas.

Tene mucho cuidado con el tema que se estan estirando mucho en el jiffy , por estirando me refiero a que esta creciendo de largo y las hojas no...

Sabes que significa?

Significa que la planta ya esta buscando sol y debes darle sol urgentemente.

Que pasa si no le doy sol y se sigue estirando para arriba?

Bueno la planta va a morir , se suicida, por que se termina ahorcando con la raiz :D

asi que agarra y sacala afuera

Compartir este post

Enlace al post

Pues aki las tienes ya en su nuevas vasos d fiesta amigo @tantallo9955 aunque aqui no las podemos poner a pleno sol tan rápido, ya q estamos a 35°C a la sombra. Yo las suelo dejar un par d días en un sito bien sombreado y después q las veo ya más adaptadas las paso a pleno sol. Si las pongo directamente al sol este, m las cuece en un par d horas.

591b2d60ae592_AquaShine4G_20170516_183609.thumb.jpg.08a3885f5473d336a4ff9ac3852a1e72.jpg

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 minutos, elperro dijo:

Pues aki las tienes ya en su nuevas vasos d fiesta amigo @tantallo9955 aunque aqui no las podemos poner a pleno sol tan rápido, ya q estamos a 35°C a la sombra. Yo las suelo dejar un par d días en un sito bien sombreado y después q las veo ya más adaptadas las paso a pleno sol. Si las pongo directamente al sol este, m las cuece en un par d horas.

591b2d60ae592_AquaShine4G_20170516_183609.thumb.jpg.08a3885f5473d336a4ff9ac3852a1e72.jpg

Si genial.

Pero porfavor no pongas de nuevo a tus plantas bebes en vasos transparentes... los vasos blancos estan bien los otros estan mal.

Por que en los transparente si el sol le da fuerte te puede quemar la raiz :D saludos es algo que debia decirte.

^_^

Osea si tus nenas estan en el periodo que da igual si le das luz o no, en 5 dias ya dale directamente, por que sino se van a estirar mucho y las hojas no se abriran... es algo que toda planta marihuana en proceso vegetativo hace :D si le das sol vas a experimentarlo.

Compartir este post

Enlace al post
hace 6 minutos, tantallo9955 dijo:

Si genial.

Pero porfavor no pongas de nuevo a tus plantas bebes en vasos transparentes... los vasos blancos estan bien los otros estan mal.

Por que en los transparente si el sol le da fuerte te puede quemar la raiz :D saludos es algo que debia decirte.

^_^

Osea si tus nenas estan en el periodo que da igual si le das luz o no, en 5 dias ya dale directamente, por que sino se van a estirar mucho y las hojas no se abriran... es algo que toda planta marihuana en proceso vegetativo hace :D si le das sol vas a experimentarlo.

Ostias! pues yo siempre las he criado en esos vasos transparente, y llevo unos cuantos años plantando y no tenía ni idea d q se quemaran las raíces, tomo nota y buscaré otros maceteros para la próxima vez.

No t preocupes x el sol q lo reciben pero no d pleno. En unos días pongo nuevas fotos para q veas cómo van.

Buenos humos bro :bong:

Compartir este post

Enlace al post
hace 6 horas, Luckia dijo:

Esa cepa la cruzaste tu?  o es autoctona? nunca oi hablar de ella, estare pendiente a tu seguimiento :D 

4 Haze x Kali China de Ace Seeds y  1 K13 Haze de Philosopher seeds.

Una d las  dos  K13 Haze a pasado a mejor vida.

Compartir este post

Enlace al post

Buenas amigos d arcuma, aki os dejo otra foto d como va este seguimiento. Las 4 peques de Haze x Kali China han avanzado muy bien en estos 4 días, la K13 Haze se ha kedado un poco estancada y va mas lenta q las demas. Os dejo fotos

1495533376421-466760561.thumb.jpg.b68018986e907eb1dce8113e2ab44c77.jpg

Saludos y q el buen humo os acompañe! :bong:

Compartir este post

Enlace al post

20170525_151451.thumb.jpg.7256acb793d59ac122af17229c39b0cc.jpg

Hoy he transplatado las 4- Haze x Kali China, les hecho también un poco d micorrizas y a esperar, q hasta noviembre, la madre tierra decidirá. De momento creo q la K13Haze d Philosopher no tardará mucho en morir le daré un poco más d tiempo y si no matarife, luego os pongo una foto d ella.

Saludos y q el buen humo os acompañe!  :rastapeta:

Compartir este post

Enlace al post
hace 6 horas, elperro dijo:

Hoy he transplatado las 4- Haze x Kali China, les hecho también un poco d micorrizas y a esperar, q hasta noviembre, la madre tierra decidirá. De momento creo q la K13Haze d Philosopher no tardará mucho en morir le daré un poco más d tiempo y si no matarife, luego os pongo una foto d ella.

¡Que bien! :mrgreen: Se las ve bastante bien, por suerte.

Una pregunta, ¿cómo está compuesto el sustrato? Es que lo veo un poco grumoso, y hasta quizá alcalino...

Compartir este post

Enlace al post
hace 13 horas, nexus_archaikos dijo:

¡Que bien! :mrgreen: Se las ve bastante bien, por suerte.

Una pregunta, ¿cómo está compuesto el sustrato? Es que lo veo un poco grumoso, y hasta quizá alcalino...

My friend @nexus_archaikos el sustrato está compuesto por un 50% compost de estiércol de caballo, 30% humus de lombriz, 10% fibra coco, 10% vermiculita todo mezclado por mi. Está un poco húmedo x eso se ve algo grumoso, lo tengo en la azotea curándose al sol y tapado para q no crezcan otras yerbas. Lo de la alcalinidad pues no tengo ni idea??? No tengo un mediador para saberlo lo q te puedo contar es eso y q en los próximos días lo he de remover y mezclar con un poco más d vermiculita y guano d murciélago, seguramente también compraré algún saco más d sustrato en el grow.

Una pregunta, por qué dices q se ve alcalino???

Saludos y q el buen humo t acompañe!  :rastapeta:

Compartir este post

Enlace al post
hace 58 minutos, Lolo dijo:

impresionante el sustrato que te hiciste, buena comida tienen las matas

Gracias @Lolo t doy la bienvenida a mi humilde jardín, la verdad es q tiene su curro, pero creo q merece la pena además está full d lombrices y esa es la mejor señal.

Pasa x aki cuando kieras, saludos y q el buen humo t acompañe!  :rastapeta:

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, elperro dijo:

My friend @nexus_archaikos el sustrato está compuesto por un 50% compost de estiércol de caballo, 30% humus de lombriz, 10% fibra coco, 10% vermiculita todo mezclado por mi. Está un poco húmedo x eso se ve algo grumoso, lo tengo en la azotea curándose al sol y tapado para q no crezcan otras yerbas. Lo de la alcalinidad pues no tengo ni idea??? No tengo un mediador para saberlo lo q te puedo contar es eso y q en los próximos días lo he de remover y mezclar con un poco más d vermiculita y guano d murciélago, seguramente también compraré algún saco más d sustrato en el grow.

OLA @elperro QUE BUEN SUSTRATO SOLO UNA DUDA TODOS LOS COMPONENTES DE TU SUSTRATO ES PARA QUE CANTIDAD DE TIERRA Y CUANTO TIEMPO SE DEJA EN REPOSO ANTES DE SER USADO 

SALUDOS Y BUENOS HUMOS 

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, elperro dijo:

Los sustratos alcalinos contienen alta cantidad de sales inorgánicas, y por eso su textura es grumosa y apelmazada :? Esto hace que las raíces no puedan desarrollarse a la perfección.

Si querés, probá agregándole un poco de turba para equilibrar el pH. Después me contás si notaste diferencias en el crecimiento. 

Editado por nexus_archaikos

Compartir este post

Enlace al post
On 2017-5-26 at 17:11, asedac dijo:

OLA @elperro QUE BUEN SUSTRATO SOLO UNA DUDA TODOS LOS COMPONENTES DE TU SUSTRATO ES PARA QUE CANTIDAD DE TIERRA Y CUANTO TIEMPO SE DEJA EN REPOSO ANTES DE SER USADO 

SALUDOS Y BUENOS HUMOS 

Amigo @asedac el sustrato q tengo es alrededor d 1,5m cúbicos, y lo q hago es reutilizar la tierra d un año a otro, añadiendo los componentes q t he dicho, lo hago en invierno justo después de la cosecha y se llevan reposando en torno a 4 a 5 meses aunque por medio le hago un revuelco para q no se compacte mucho. Y una semana antes d utilizarlo lo vuelvo a revolver. Las medidas son un poco orientativas puesto que es una gran cantidad de tierra.

Saludos y buenos humos! :bong:

Compartir este post

Enlace al post
On 2017-5-25 at 15:08, elperro dijo:

Holaaaa!! 

Espero que todo vaya bien con tu seguimiento, unas consulta. Son feminizadas? De ser asi cuantos trasplantes harás? Cuantos dias tienen? y las tendras en exterior solamente? Espero que no te moleste lo preguntona, ajajajaj... Yo en septiembre me animare con las feminizadas :), asi que por eso las dudas. 

Que todo siga de maravilla, un abrazo! :) 

Compartir este post

Enlace al post
On 2017-5-26 at 8:36, elperro dijo:

Gracias @Lolo t doy la bienvenida a mi humilde jardín, la verdad es q tiene su curro, pero creo q merece la pena además está full d lombrices y esa es la mejor señal.

Pasa x aki cuando kieras, saludos y q el buen humo t acompañe!  :rastapeta:

Esto del cultivo tiene su curro, sin duda. pero la recompensa es válida :bong:

Compartir este post

Enlace al post
On 2017-5-26 at 18:42, nexus_archaikos dijo:

Los sustratos alcalinos contienen alta cantidad de sales inorgánicas, y por eso su textura es grumosa y apelmazada :? Esto hace que las raíces no puedan desarrollarse a la perfección.

Si querés, probá agregándole un poco de turba para equilibrar el pH. Después me contás si notaste diferencias en el crecimiento. 

Gracias por el consejo @nexus_archaikos intentaré añadir algo de turba al sustrato y a ver q tal, ya te cuento.

Saludos y buenos humos! :bong:

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 horas, Marivuelta dijo:

Holaaaa!! 

Espero que todo vaya bien con tu seguimiento, unas consulta. Son feminizadas? De ser asi cuantos trasplantes harás? Cuantos dias tienen? y las tendras en exterior solamente? Espero que no te moleste lo preguntona, ajajajaj... Yo en septiembre me animare con las feminizadas :), asi que por eso las dudas. 

Que todo siga de maravilla, un abrazo! :) 

Son feminizadas si, y les hago tres transplantes, éstas nacieron el 15 d mayo y procuraré tenerlas en exterior, depende del tiempo, aki en Andalucía (sur España) tenemos algunos otoños muy, muy cálidos y apenas llueve, así q probaremos a ver, pero si no es asi, trataré d resguardarlas en un invernadero d interior a ver q tal.

El tema d utilizar feminizadas es por ahorrar tiempo y espacio, m encantan las regulares pero de momento he dejado de trabajar con ellas, en breve si la situación lo permite volveré a utilizarlas para crianza.

Saludos pa Chile y buenos humos! :rastapeta:

Compartir este post

Enlace al post

Buenisima @elperro, me quedare al pendiente de tu seguimiento, ojala pudieras actualizar de forma regular y comentando lo que haz hecho y todo lo que haz pasado con ellas. Muchas suerte y buenas vibras para que todo marche bien 

Buenos humos pa´ España, OLEEE! :) 

Compartir este post

Enlace al post

IMG_20170531_183724_681.thumb.jpg.e287f97768cc98ea651da280f8f5a89c.jpg

Bueno, como prometí le he dado algo de tiempo a la K13Haze y aunque se note en el tamaño con respecto a las otras 4 habiendo nacido en la misma fecha, la he transplatado y la voy a criar, aunque no tengo fé en ella.

En la próxima actualización os sigo contando cómo van. Saludos y buenos humos! :bong:

Compartir este post

Enlace al post
hace 6 minutos, elperro dijo:

IMG_20170531_183724_681.thumb.jpg.e287f97768cc98ea651da280f8f5a89c.jpg

Bueno, como prometí le he dado algo de tiempo a la K13Haze y aunque se note en el tamaño con respecto a las otras 4 habiendo nacido en la misma fecha, la he transplatado y la voy a criar, aunque no tengo fé en ella.

En la próxima actualización os sigo contando cómo van. Saludos y buenos humos! :bong:

Querido amigo @elperro, eso es lo malo que no tienes fe en ella, tenle fe y veras como todo cambia, los planetas se alinean, y las bebes respondes... Amor, puro amor y paciencia para ella. 

Exito para ti y tu cultivo :) 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión