pichometallica 23 Denunciar post Publicado Mayo 15, 2017 Buenas queria este espacio para que nos demos una mano entre Argentinos y nos sigamos. Un abrazo fuerte mis locos. Buenos humos 2 Castor5 y tantallo9955 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Gnz 298 Denunciar post Publicado Mayo 15, 2017 Aqui estamos 2 pichometallica y tantallo9955 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
pichometallica 23 Denunciar post Publicado Mayo 15, 2017 On 15/5/2017 at 22:40, Gnz dijo: Aqui estamos Bien ahi. Ya te sigo. 1 Gnz reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lucascocote 27 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2017 Hola soy nuevo desde chubut... Que consejos me darian para que aproveche bien de este foro? Me gusta mucho la info pero vengo de conocer solo los grupos del facebook Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
pichometallica 23 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2017 On 16/5/2017 at 0:43, lucascocote dijo: Hola soy nuevo desde chubut... Que consejos me darian para que aproveche bien de este foro? Me gusta mucho la info pero vengo de conocer solo los grupos del facebook Depende la duda puntual que tengas pero si exploras el foro tenes de todo tipo de temas; abarca todo el foro. Y lo que te haga falta postealo aca y vemos en que te podemos ayudar. On 15/5/2017 at 22:40, Gnz dijo: Aqui estamos Bien ahi. Ya te sigo. 1 lucascocote reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lucascocote 27 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2017 Genial ya te sigo igual es lindo despejarse del facebook no conocia estas paginas asi con infinidad de info no me alcanzara el tiempo para leer todo 1 Kufa85 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
MaxiFa 15 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2017 Me Sumoo!!! Soy De Bs As Arg- Ciudadela! Eh Estado Inactivo Aqui,,, vengo De Otro Foro De Arg... Pero Parece Que Lo Dejaron Abandonado Soy Semi Activo En Foros!! Pero Ya De Hace Varias Semanas Que No Se Conecta Nadie,,, Eh Aportado seguimientos y Posteo Pero Ya nadie Comenta:( Espero Que Este Foro Sea Mas Activo, Saludos 1 lucascocote reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
pichometallica 23 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2017 On 16/5/2017 at 1:29, MaxiFa dijo: Me Sumoo!!! Soy De Bs As Arg- Ciudadela! Eh Estado Inactivo Aqui,,, vengo De Otro Foro De Arg... Pero Parece Que Lo Dejaron Abandonado Soy Semi Activo En Foros!! Pero Ya De Hace Varias Semanas Que No Se Conecta Nadie,,, Eh Aportado seguimientos y Posteo Pero Ya nadie Comenta:( Espero Que Este Foro Sea Mas Activo, Saludos Saludos ya te sigo 1 MaxiFa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
MaxiFa 15 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2017 On 16/5/2017 at 1:30, pichometallica dijo: Saludos ya te sigo Gracias Pichometalica (Y) Yo Tambien te sigo,, Mi Primer Seguidor !!! Jajaja Que Bueno Saludos Compa,, Espero Publicar Pronto Algun Seguimiento,, Si Tienes Algunos Pasa El link haci Voy Chusmenado jajaja Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Kufa85 54 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2017 Bueno muchachos soy de Argentina más precisameante del conurbano zona oeste !! Abrazo a todos y espero que nos podamos ayudar Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
pichometallica 23 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2017 On 16/5/2017 at 13:45, Kufa85 dijo: Bueno muchachos soy de Argentina más precisameante del conurbano zona oeste !! Abrazo a todos y espero que nos podamos ayudar Hola hermano bienvenido , ya te sigo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Tomito 3 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2017 HOla estoy en Argentina un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
pichometallica 23 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2017 On 16/5/2017 at 20:40, Tomito dijo: HOla estoy en Argentina un saludo Hola hermano ya te estoy siguiendo, de donde sos? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2017 Hola amigos. Yo tambien soy Argentino de Tucuman , si alguien esta cerca que venga que le paso cogollos de onda . Y si me quieren seguir no hay drama!! buena vibra muchachos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
pichometallica 23 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2017 On 16/5/2017 at 20:57, tantallo9955 dijo: Hola amigos. Yo tambien soy Argentino de Tucuman , si alguien esta cerca que venga que le paso cogollos de onda . Y si me quieren seguir no hay drama!! buena vibra muchachos! Buena onda hermano ya te estoy siguiendo, yo soy de Córdoba. 1 lucascocote reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cuchu8725 15 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2017 On 16/5/2017 at 1:25, lucascocote dijo: Genial ya te sigo igual es lindo despejarse del facebook no conocia estas paginas asi con infinidad de info no me alcanzara el tiempo para leer todo Esta página es buenísima me ha dado muchas ideas para los cultivos 1 lucascocote reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Tomito 3 Denunciar post Publicado Mayo 17, 2017 De buenos Aires hay buena vibra la verdad que se aprende y se comparte SAludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Steven_xdxdxd 4 Denunciar post Publicado Junio 10, 2017 Soy de Colombia pero saludos! jejeje 1 Kufa85 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cualkieradale 174 Denunciar post Publicado Junio 6, 2018 Acá me sumo, muy piola el foro, lo conocí x la calculadora y acá estoy re cebado Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Castor5 0 Denunciar post Publicado Junio 9, 2018 Hola soy nuevo , soy de ushuaia tierra del fuego, que variedad recomiendan para zona frías como acá , tengo un invernadero pero en verano igual hay días de frío... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Yonathan 6 Denunciar post Publicado Junio 10, 2018 Yo soy de Bahía blanca ! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios