pichometallica

A los Argentinos del foro

Recommended Posts

On 16/5/2017 at 0:43, lucascocote dijo:

Hola soy nuevo desde chubut... Que consejos me darian para que aproveche bien de este foro? Me gusta mucho la info pero vengo de conocer solo los grupos del facebook

Depende la duda puntual que tengas pero  si exploras el foro tenes de todo tipo de temas; abarca todo el foro. Y lo que te haga falta postealo  aca y vemos en que te podemos ayudar.

On 15/5/2017 at 22:40, Gnz dijo:

Aqui estamos :bong:

Bien ahi. Ya te sigo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me Sumoo!!! Soy De Bs As Arg- Ciudadela!  Eh Estado Inactivo Aqui,,, vengo De Otro Foro De Arg... Pero Parece Que Lo Dejaron Abandonado :( Soy Semi Activo En Foros!! Pero Ya De Hace Varias Semanas Que No Se Conecta Nadie,,, Eh Aportado seguimientos y Posteo Pero Ya nadie Comenta:( Espero Que Este Foro Sea Mas Activo, Saludos

Compartir este post

Enlace al post
  On 16/5/2017 at 1:29, MaxiFa dijo:

Me Sumoo!!! Soy De Bs As Arg- Ciudadela!  Eh Estado Inactivo Aqui,,, vengo De Otro Foro De Arg... Pero Parece Que Lo Dejaron Abandonado :( Soy Semi Activo En Foros!! Pero Ya De Hace Varias Semanas Que No Se Conecta Nadie,,, Eh Aportado seguimientos y Posteo Pero Ya nadie Comenta:( Espero Que Este Foro Sea Mas Activo, Saludos

Saludos ya te sigo

Compartir este post

Enlace al post
  On 16/5/2017 at 1:30, pichometallica dijo:

Saludos ya te sigo

Gracias Pichometalica (Y) Yo Tambien te sigo,, Mi Primer Seguidor !!! Jajaja Que Bueno Saludos Compa,, Espero Publicar Pronto Algun Seguimiento,, Si Tienes Algunos Pasa El link haci Voy Chusmenado jajaja Saludos

Compartir este post

Enlace al post
  On 16/5/2017 at 20:57, tantallo9955 dijo:

Hola amigos.

Yo tambien soy Argentino de Tucuman , si alguien esta cerca que venga que le paso cogollos de onda ;) .

Y si me quieren seguir no hay drama!! buena vibra muchachos! 

Buena onda hermano ya te estoy siguiendo, yo soy de Córdoba.

Compartir este post

Enlace al post
  On 16/5/2017 at 1:25, lucascocote dijo:

Genial ya te sigo igual :P es lindo despejarse del facebook no conocia estas paginas asi con infinidad de info no me alcanzara el tiempo para leer todo

Esta página es buenísima me ha dado muchas ideas para los cultivos

Compartir este post

Enlace al post

Hola soy nuevo , soy de ushuaia tierra del fuego, que variedad recomiendan para zona frías como acá , tengo un invernadero pero en verano igual hay días de frío...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión