Abieno 267 Denunciar post Publicado Junio 22, 2017 Ahora, Marihuanillo dijo: los bichos de la tierra que saltan es por la humedad o hecharle azucar o melazas o cosas organicas que se pudren y los de las hojas que son los que preocupan matalos a mano los que puedas y si persiste compra algo biologico para contrarestarlos saludos Tengo tierra de diatomea, que me la dieron y me dijeron que va muy bien de echo para el indor lo utilicé de preventivo y no tuve ni un bicho ni medio...jejejjeje Saludos amigo. 1 Marihuanillo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Marihuanillo 143 Denunciar post Publicado Junio 22, 2017 Si funciona bien yo suelo usar neem y propolix Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Junio 22, 2017 hace 2 horas, Abieno dijo: Pero yo utilizo bio grow de bio bizz, ¿Eso mata los bichos?¿Pulverizo bien sin miedo sobre las flores y todo, o sin pasarse? Saludos @jonh yo les echo del biobiz y top crot,no mata los bichos pero los aullenta y revitaliza las plantas,buenos humos,para las plantas en crecimiento. 1 Abieno reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
FatMota 29 Denunciar post Publicado Junio 22, 2017 Bonitas plantas,me quedo por aqui XD 1 Abieno reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Junio 23, 2017 hace 23 horas, Abieno dijo: Hola muy buenos días amigos/as. Bueno no traigo buenas notícias, la cuestión no es que estén mal de echo os dejo unas fotos y opináis, el problema radica en que me he en encontrado unos bichos muy pequeños solo tres o cuatro que cuando los voy a aplastar saltan o yo que se porque desaparecen, solo pude matar 1 y una mosca como roja que estaba en una hoja a esa si la pude matar, bueno ¿Esos bichitos serán pulgon? De todas formas hoy les daré un tratamiento curativo con tierra de diatomea espolvoreo por la tierra y le aplico floliar con cuidado de no mojar las flores espero que sirva de algo, pero me a dao un bajón ver esto hoy ahí van las fotos, repito tienen buena apariencia y too pero me temo que esto pueda ser el principio de una plaga destructiva para mis nenas... Ya me diréis algo Saludos buen día. Estan pero muy buenas esas plantas se dieron un buen estiron con tal solo cinco horas de sol solo imagino si estuviera unas 12horas de sol directa x aki me sigo quedando 1 Abieno reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Junio 25, 2017 Ya dieron el estiron! Veamos como se van poniendo morbiditas. 1 Abieno reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Abieno 267 Denunciar post Publicado Junio 29, 2017 Hola amig@s, bueno pasan los días y el sol sigue siendo muy escaso por el Norte en los últimos 4 días debió salir el sol dos veces y na!!! cinco minutos. Aún así todo sigue su curso con normalidad, pero me temo que habrá poca producción, es lo que tiene Asturias...os dejo fotos y vosotros opináis... Blueberry Northern. Esto es todo por hoy, a ver si vienen buenos días y las próximas fotos ya se parecían cogollos de verdad... Saludos amigos 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Junio 29, 2017 hace 51 minutos, Abieno dijo: Hola amig@s, bueno pasan los días y el sol sigue siendo muy escaso por el Norte en los últimos 4 días debió salir el sol dos veces y na!!! cinco minutos. Aún así todo sigue su curso con normalidad, pero me temo que habrá poca producción, es lo que tiene Asturias...os dejo fotos y vosotros opináis... Blueberry Northern. Esto es todo por hoy, a ver si vienen buenos días y las próximas fotos ya se parecían cogollos de verdad... Saludos amigos Wao se ven muy bien esperemos si de buena produccion pero el padre sol es que hace engordar los cogollos ya que si nonrecibe Mucho sol esa produccion cera minima me paso tratando de engordar cogollos con luz blanca fue una total perdida la produccion fue lo maa minimo posible 1 Abieno reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Marihuanillo 143 Denunciar post Publicado Junio 30, 2017 Pues hasta donde yo sé no creo que haga nada a los bichos jeje pero bueno no se puede que los espante ni idea la verdad Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Junio 30, 2017 @Cannabisguru poner tabla de seguimiento. 1 Abieno reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Abieno 267 Denunciar post Publicado Julio 5, 2017 Hola amigos y amigas....os traigo una actualización, ya que hace una semana justa que no subo fotos...allá voy... Blueberry. Northern. Ahora las peques beben bastante mas... De comer siguen con biobloom a razón de 3ml/l el ph lo dejo siempre entre 5,8 y 6,2...Las temperaturas medias de Asturias estos días rondan los 23 mas o menos se máximas y de mínimas algunas noches 15 mas o menos....y la humedad relativa aquí es muy difícil que baje de 60%... Producción esperada 4 porros jejejeje... @lubema upss con el verano ando menos activo, luego os relleno la tabla y actualizo esta noche el otro cultivo... Salidos amigos 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Abieno 267 Denunciar post Publicado Julio 17, 2017 Buenas paso a actualizar un poco el seguimiento que con esto del verano estoy mas despistado jejeje Vamos allá.... BlueBerry. Northern. Ya tienen dos meses de vida, jejeje ahora beben una barbaridad, como véis la blueberry ya tiene muchos pistilos maduros, la northern aún no, están todos blanquitos....¿Con las autos se sigue la misma línea? Me explico ninguna de las dos tiene los tricomas maduros mirando con microscopio se ven mas bien transparentes aún... ¿Espero a que se pongan lechosos o ámbar? ¿O con las autos es diferente? Saludos, buenos humos 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios