Marihuanillo 143 Denunciar post Publicado Junio 10, 2017 ya son otra cosa eh jejeje tienen buena pinta tal vez un poco de nitrogeno les falte pero tal vez sea culpa del ph saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Abieno 267 Denunciar post Publicado Junio 11, 2017 hace 15 horas, Marihuanillo dijo: ya son otra cosa eh jejeje tienen buena pinta tal vez un poco de nitrogeno les falte pero tal vez sea culpa del ph saludos El ph lo llevo super medido jejeje, pero falta de nitrógeno¿Porqué? Pregunto desde mi gran ignorancia, si es verdad que con abono de crecimiento habré regado dos veces, pero no por que haya querido sino porque el sustrato tarda muchísimo en secar y los riegos son bastante espaciados....Ahora ya están empezando a sacar pelillos, ¿Todavía sigo abonado con crecimiento, o paso a abonos de floración? Las autos me traen loco, son tan complejas... Saludos gente.. 2 Marihuanillo y Darkuau reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Junio 11, 2017 hace 52 minutos, Abieno dijo: El ph lo llevo super medido jejeje, pero falta de nitrógeno¿Porqué? Pregunto desde mi gran ignorancia, si es verdad que con abono de crecimiento habré regado dos veces, pero no por que haya querido sino porque el sustrato tarda muchísimo en secar y los riegos son bastante espaciados....Ahora ya están empezando a sacar pelillos, ¿Todavía sigo abonado con crecimiento, o paso a abonos de floración? Las autos me traen loco, son tan complejas... Saludos gente.. Si, son todo un Tema... creo que lo que realmente es importante es la genetica para que puedan dar ese estiron de locura en las primeras 6 semanas 1 Abieno reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Abieno 267 Denunciar post Publicado Junio 11, 2017 hace 2 horas, Darkuau dijo: Si, son todo un Tema... creo que lo que realmente es importante es la genetica para que puedan dar ese estiron de locura en las primeras 6 semanas Entonces me quedo un poco mas tranquilo, aún crecerán un poquito, hoy revisando el inicio, he visto que germinaron entre el 15 y 16 de mayo, creo que aún les daré otro riego con bio grow y el próximo ya con con bio bloom... Esperemos que salga bien la jugada jejeje saludos amigo... 1 Darkuau reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Marivuelta 197 Denunciar post Publicado Junio 12, 2017 On 7/6/2017 at 14:50, Abieno dijo: Muy buenas chic@s, os dejo un par de fotillas de las plantas, a ver como las veis a parte de ser enanas o al menos eso me parece a mi jejeje.... Blueberry. Northern. Hoy si han tenido sus pedazo de 5 horas de sol pero de sol SOL... Creo que ya están empezando a florecer, me temo que poco mas van a crecer.... Producción esperada, un canuto por planta.... (fotos recién tomadas) Saludos amig@s. Holaaaaa @Abieno, me acabo de fumar un cuete y digo, me actualizare en los seguimientos de los amigos de arruma, y aquí estoy. Quiero saber cuantos días llevan las locas? Me alegra que este recibiendo sol, por acá cada vez menos sol , pero ahí le vamos. On 10/6/2017 at 16:06, Abieno dijo: Hola querid@s amig@s os traigo fotos nuevas, estos días han tenido sus cinco horas buenas de sol... A diferencia del indor, en terraza o exterior por lo que veo se riega mucho menos . Blueberry. Northern. Ya están sacando pelillos blancos, ¿ya estan empezando a florecer? Son mis primeras autos, y bueno no se muy bien , el tema de hacer pulverizaciones de agua ahora que ya tiene pelillos mejor no lo hago, o lo puedo seguir haciendo? Bueno, ¿que os parecen a parte de enanas? Jeje Saludos... Me encantaaaaan, me recuendan a mi loca verde jajajaja... Están lindas, dales amor. Cuando mencionas los de los pelillos blancos, a que te refieres? Comparte fotos!! Y no se si me parecen enanas, como te pregunte antes, cuantos días tienen? Un abrazoooo y buenas vibras 2 Relaxtrator y Abieno reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Abieno 267 Denunciar post Publicado Junio 12, 2017 Hola @Marivuelta un placer que te pases por aquí.... Cuando digo pelillos me refiero a esto. Germinaron sobre el 15 de mayo. Ya no crecerán mucho mas creo yo eh jejejeje...Bueno a lo mejor estiran un poco mas pero poco creo yo, ya que estamos otra vez con mal tiempo... Hoy por última vez regaré con bio grow(abono de crecimiento)... Saludos amiga Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Marihuanillo 143 Denunciar post Publicado Junio 12, 2017 On 2017-6-11 at 14:05, Abieno dijo: El ph lo llevo super medido jejeje, pero falta de nitrógeno¿Porqué? Pregunto desde mi gran ignorancia, si es verdad que con abono de crecimiento habré regado dos veces, pero no por que haya querido sino porque el sustrato tarda muchísimo en secar y los riegos son bastante espaciados....Ahora ya están empezando a sacar pelillos, ¿Todavía sigo abonado con crecimiento, o paso a abonos de floración? Las autos me traen loco, son tan complejas... Saludos gente.. yo a las autos las riego con crecimiento 1 semana y media despues de que empiecen a florecer ya que pegan un buen tiron saludos 1 Abieno reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Abieno 267 Denunciar post Publicado Junio 12, 2017 hace 17 minutos, Marihuanillo dijo: yo a las autos las riego con crecimiento 1 semana y media despues de que empiecen a florecer ya que pegan un buen tiron saludos Exactamente lo que estoy haciendo, están bien verdes no entendí porque decías que necesitan nitrógeno, jeejej yo lo que mas noto es la falta de sol y si en vez de cinco tuviese 10 horas de sol ya sería la ostia Saludos y buenos humos amigo... 1 Marihuanillo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Marivuelta 197 Denunciar post Publicado Junio 12, 2017 (editado) Hola amigo @Abieno, gracias por la foto, de verdad foto tras fotos me recuerda cuando la mía estaba en aquella etapa y me estresaba porque pensaba que se iba a quedar enana for life xD. O sea las locas deben tener como 28 días... Bueno en base a mi experiencia y a todo lo que he leído (soy un poquito maniática jajajaj), tus bbs están en la etapa de pre-floracion, donde tus plantas han decidido mostrarte su sexo, están lo suficientemente maduras sexualmente, se comienza a formar el cáliz femenino, esos pelillos a los que te refieres. Y esta fase dura entre 1 a 2 semanas... Así que no te desesperes, no comas ansias tus bbs aun seguirán creciendo. Mira te dejare una foto de como estaba la mía con el mismo tiempo que tienen las tuyas : Muy grande no estaba, jajajajaja. La foto es del 6 de mayo, o sea tenia un mes exacto. Y la pre-flora comenzó el 5 de mayo. Bueno déjame contarte que si bien el primer mes es fundamental y todo lo que ya te han dicho, no quiere decir que la planta cumpliendo el mes no seguirá creciendo, al contrario las primeras 3 semanas de floración (ojo, no pre-floracion), siguen creciendo, asi que te queda mucho aun, dales mucho amor y paciencia con ellas. Mi loca verde todo lo que no creció en la fase vegetativa, lo precio entre la pre-flora y la tercera semana de floración, imagínate! jajajaja, también te dejare una foto, para que veas lo que digo: Acá esta mi loca verde terminando su fase de pre-floracion, te hablo de fecha 19 de mayo. Para que veas el estirón que pego. y aqui en su segunda semana de floración... Te dejo las fotos como para que tengas una referencias y veas de lo que te hablo . También te dejare un link para que lo leas, te informes y espero que te sirva... Cita http://stonercircle.net/es/2015/12/15/flowering-week-by-week-guide/ Ten en cuenta que cada planta es diferente, por ende todas creceran o se desarrollaran a su ritmo, mi consejo es que vivas este proceso junto con ellas y que anotes todo lo que sucede con las locas te servirá el tener una historia mas técnica de ellas. Y ya sabes estamos acá para ayudar y complementar. Un abrazo ! Editado Junio 12, 2017 por Marivuelta 4 Cultivante, russo, jonh y 1 other reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Abieno 267 Denunciar post Publicado Junio 12, 2017 Increíble tu aportación @Marivuelta buff con todo lo que has dicho y viendo a tu loca verde me quedo mas tranquilo, no me deja dar más me gusta pero si pudiera te daba 1000... Ya podían todos aportar tanto y tan bien... Saludos y buenas bibrass!!! 1 Marivuelta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Marihuanillo 143 Denunciar post Publicado Junio 12, 2017 hace 2 horas, Abieno dijo: Exactamente lo que estoy haciendo, están bien verdes no entendí porque decías que necesitan nitrógeno, jeejej yo lo que mas noto es la falta de sol y si en vez de cinco tuviese 10 horas de sol ya sería la ostia Saludos y buenos humos amigo... las vi un poco amarillas en esa foto pero estan bien si 1 Abieno reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Marivuelta 197 Denunciar post Publicado Junio 12, 2017 hace 2 horas, Abieno dijo: Increíble tu aportación @Marivuelta buff con todo lo que has dicho y viendo a tu loca verde me quedo mas tranquilo, no me deja dar más me gusta pero si pudiera te daba 1000... Ya podían todos aportar tanto y tan bien... Saludos y buenas bibrass!!! y olvide mencionarte, si sigues los pasos de la loca verde, sabrás que se me cayo dos veces, asi que imagínate con aquellos percances y precio, imagínate sin ellos... Estamos para eso, para generar contenido 1 Abieno reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Abieno 267 Denunciar post Publicado Junio 12, 2017 hace 48 minutos, Marivuelta dijo: y olvide mencionarte, si sigues los pasos de la loca verde, sabrás que se me cayo dos veces, asi que imagínate con aquellos percances y precio, imagínate sin ellos... Estamos para eso, para generar contenido Lo sé me he leído casi todo el seguimiento... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Abieno 267 Denunciar post Publicado Junio 15, 2017 Hola gente, después de varios días sin subir fotos aquí(he querido esperar para que vierais un poco mas su evolución) hoy os pongo un par de ellas y ya me contaréis. Northern. Blueberry. El próximo riego ya ira con abono de floración, será bueno que mezcle con estimulador de floración? Osea en el mismo riego usar bio bloom y top max... Saludos y buenos humos.... 2 Marihuanillo y Marivuelta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Marivuelta 197 Denunciar post Publicado Junio 15, 2017 Holaaaa @Abieno, oye pero que guaaaaaapaaaaaaaas están !!! Me encantaría ver una foto tomada desde arriba *-*. Ya me las imagino en su primer mes de floración, se verán el doble de hermosas (literal, jajajajaj), te acordaras de mi eh. Yo cuando comencé con los abonos para etapa de floración, lo mezclaba con el estimulador, y no me dio mayores problemas... De hecho continue abonando con el de etapa de vegetación, lo hice por 3-4 riegos (no recuerdo muy bien). Y ya luego suspendí el de vegetación y solo continue abonando con los dos de floración. Ademas aplique dos veces el te de plátano (pero ya casi al terminar la segunda semana de floración y tercera semana)... Y los hacia alternados, un riego con fertilizante, riego con agua, etc etc. Ahora que mi loca entra a su cuarta semana de floración agregare algo para el engorde mezclado con fertilizantes de floración. Saludos 1 Abieno reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Marihuanillo 143 Denunciar post Publicado Junio 16, 2017 hace 10 horas, Abieno dijo: Hola gente, después de varios días sin subir fotos aquí(he querido esperar para que vierais un poco mas su evolución) hoy os pongo un par de ellas y ya me contaréis. Northern. Blueberry. El próximo riego ya ira con abono de floración, será bueno que mezcle con estimulador de floración? Osea en el mismo riego usar bio bloom y top max... Saludos y buenos humos.... yo les hechaba crecimiento un riego o 2 mas todavia saludos 1 Abieno reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Abieno 267 Denunciar post Publicado Junio 16, 2017 hace 40 minutos, Marihuanillo dijo: yo les hechaba crecimiento un riego o 2 mas todavia saludos ¿Aún estando en pre floración? Ando perdidillo jejeje... Saludos amigo gracias por pasarte... 1 Marihuanillo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Abieno 267 Denunciar post Publicado Junio 16, 2017 Ahí tienes tu petición @Marivuelta NORTHERN BLUEBERRY Foto detalle pre flor.... Con mas amor ya no las puedo tratar si no la mujer se va a poner celosa jejej ya me dice que miro mas para las plantas que para ella .... Un abrazo amiga... 1 Marivuelta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Marivuelta 197 Denunciar post Publicado Junio 17, 2017 (editado) @Abieno!!! ESTAN HERMOSAAAAAS LAS FOTOS, en lo personal, me encanta fotografiar a mi loca verde desde arriba, se ven tan bonitas. Muchas gracias por las fotos compañero , siempre se agradece la buena onda. Siempre se puede mas! Cuando me preguntan; "Quieres seguir fumando o suficiente?" siempre respondo; "Nunca es suficiente!", jajajajajaja... Asi que el amor por ellas nunca debe ser suficiente!!! jajajajaja, y que su mujer no se ponga celosaaaa, amores distintos jajajajajaja, suele pasar. Otro abrazo devuelta ! Editado Junio 17, 2017 por Marivuelta 1 Abieno reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Abieno 267 Denunciar post Publicado Junio 19, 2017 Buenos días, tras varios días de buen sol la cosa está así.... Blueberry. Northern.. Ayer les di un riego con bio grow a razón de 3ml/l el ph del agua lo dejé en 6 justo. Ahora ya veo, ya empiezo a notar los cambios, la blueberry ya tiene un olor dulzón brutal, la northern huele pero no tanto y es diferente a todo lo que había olido en estas etapas hasta ahora. Espero que os guste... Saludos buen día y buenos humos 3 Marivuelta, Dolce-Vitta y russo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Abieno 267 Denunciar post Publicado Junio 22, 2017 Hola muy buenos días amigos/as. Bueno no traigo buenas notícias, la cuestión no es que estén mal de echo os dejo unas fotos y opináis, el problema radica en que me he en encontrado unos bichos muy pequeños solo tres o cuatro que cuando los voy a aplastar saltan o yo que se porque desaparecen, solo pude matar 1 y una mosca como roja que estaba en una hoja a esa si la pude matar, bueno ¿Esos bichitos serán pulgon? De todas formas hoy les daré un tratamiento curativo con tierra de diatomea espolvoreo por la tierra y le aplico floliar con cuidado de no mojar las flores espero que sirva de algo, pero me a dao un bajón ver esto hoy ahí van las fotos, repito tienen buena apariencia y too pero me temo que esto pueda ser el principio de una plaga destructiva para mis nenas... Ya me diréis algo Saludos buen día. 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Junio 22, 2017 echale pulverizado abono de crecimiento por la mañana temprano y por la tarde con la fresca,va muy bien para la planta y los bichos esossaludos 1 Abieno reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Marihuanillo 143 Denunciar post Publicado Junio 22, 2017 como ha cambiado el tema jejejej q buena pinta saludos 1 Abieno reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Marihuanillo 143 Denunciar post Publicado Junio 22, 2017 los bichos de la tierra que saltan es por la humedad o hecharle azucar o melazas o cosas organicas que se pudren y los de las hojas que son los que preocupan matalos a mano los que puedas y si persiste compra algo biologico para contrarestarlos saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Abieno 267 Denunciar post Publicado Junio 22, 2017 hace 34 minutos, jonh dijo: echale pulverizado abono de crecimiento por la mañana temprano y por la tarde con la fresca,va muy bien para la planta y los bichos esossaludos Pero yo utilizo bio grow de bio bizz, ¿Eso mata los bichos?¿Pulverizo bien sin miedo sobre las flores y todo, o sin pasarse? Saludos @jonh Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios