jonh 527 Denunciar post Publicado Mayo 28, 2017 la bonbilla es de luz fria o caliente?de nada jeje,...no esperes milagros....tiene que darles el aire tambiensaludos. 1 Abieno reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Marivuelta 197 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2017 Holaaaa @Abieno, he estado actualizandome con tu seguimiento y me he encontrado con mucho material, y con cosas que podria aportar en base a mi seguimiento, ya que tambien estoy con una Auto . On 2017-5-15 at 18:33, Abieno dijo: Gracias @Marivuelta luz le voy a dar sólo la natural, ya que el indor lo tengo ocupado ahora con otro cultivo... La verdad que lo hago un poco a modo de experimento a ver que sale jejeje ya que las semillas fueron regaladas. Cómo 5 horas de sol directo he calculado que tendrán. De abonos utilizaré los mismos que para el indor bio grow, bio bloom y top max... Saludos y gracias por pasarte... Abrazos.. Tomo nota para futuros cultivos.... Saludos Mi loca verde también en un principio recibia entre 5-6 horas de sol, pero cada vez ha ido disminuyendo, ahora hay dias donde solo recibe 3-4 horas o definitivamente no sale el sol, esos son los riesgos por plantar en pleno otoño en mi país, aunque vivo en una zona donde hay dias con un sol radiante. Asi que animo con tu clima, con amor y paciencia todo es mejor. On 2017-5-17 at 19:47, Abieno dijo: Pues no estoy muy seguro la verdad, pero creo que entre la 4 y 5 semana ya tienen que estar brotando flores, eso si el que me las regaló me dijo que son plantas que no crecen mucho... Gracias por pasarte. Saludos Efectivamente @DiegoPaweed, en base a mi experiencia, la etapa de pre- floracion comenzó entre la semana 4-5! No puedo dar fe en cuanto al tamaño que pueden lograr, porque a mi loca verde le sucedieron ciertos percanses, que yo pienso que de no haber existidos pudo haber crecido un poquito mas, y claramente con un sol de primavera otro poco mas, me atreveria a decir que entre 30 cm -40 mas de lo que tiene actualmente y en indoor ni hablar, se lograria un provecho al 100%, creo yo. Asi que concuerdo totalmente con lo que dijo el amigo @rulaelmay, "Las autos son fuertes". On 2017-5-24 at 11:03, asedac dijo: ola buenos dias @Abieno he leído tu post y esta bien todo lo que estas haciendo, solo tengo una sugerencia si le pudieras meter mas alimento ya que eso te ayudara a tener unos cogollos mas grandes y resinosos yo uso la gama de advanced nutrients y la verdad que en exterior me va de maravilla si quieres mas información estoy para ayudar esta es la unica que tengo en este momento en cultivo exterior es una purple kush de buddha seeds autofloreciente va en la segunda semana y media de floracion y todo de maravilla la tengo en una meseta de 10 lts y espero sacar una medida de 60 a 80 gramos de producto ya seco gracias a el alimento que le meto Hola @asedac, al actualizarme con este seguimiento, lei tu comentario, y debo decir que tu plantita esta re linda. Y quería hacerte un par de preguntas, le diste como sugerencia meter mas alimento, cuanto tiempo tiene PURPLE? cada cuanto le metes alimento? Cuanto? y cada Cuanto riegas? Se agradecen todos los aportes ! Saludos a todos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Abieno 267 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2017 hace 16 horas, jonh dijo: la bonbilla es de luz fria o caliente?de nada jeje,...no esperes milagros....tiene que darles el aire tambiensaludos. Están como en la calle, pero dentro de casa al lado de una ventana abierta todo el día, naa milagros ya se que no va a haber pero bueno crecer crecen mas que con el sol,( porque no lo hay) . La luz que reciben es caliente, es de una lámpara de esas que tienen bombilla fina alargada, como las que se ponen en los focos de obra..no se si me explico vaya...Mirando la temperatura están a 27 grados con la ventana abierta...Humedad bastante, Asturias y la humedad van ligadas de la mano... Mas abajo pondré un par de fotos para que veáis lo que han crecido sin sol y sólo con la lámpara ésta... Saludos... 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Abieno 267 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2017 Hola @Marivuelta ahora les estoy aportando un poco de luz artificial, yo soy del norte de España, estamos en.primavera, pero aqui la primavera poco sol nos deja.... Esperemos a ver como siguen evolucionando, yo creo que no son lo más, pero bueno al menos han dado el un estiró en dos días que sin la lámpara no hubieran dado... Mas abajo os pongo un par de fotos...a ver que te parecen...Gracias por tu aportación amiga..un gusto tenerte por aquí... Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Abieno 267 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2017 Y aqui las fotos en cuestión. Las plantas no son la ostia y llevarán como 10 días desde el transplante.( ya se, las próximas autos van a la maceta definitiva desde el principio y de más litros aún.... Bueno como podéis ver en casi dos días casi han doblado su tamaño y creo que se debe a la lámpara, porque llevamos dos días seguidos sin un solo rayo de sol aprovechable, ya se que no es una gran solución pero al menos hasta que lleguen los días buenos recibirán su aporte de luz que buena falta les hace... Esperando el sol con ansia Saludos amigos. 1 rulaelmay reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Donmarihuana 24 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2017 hermano creo que debes moverlas, no se al ser auto se estresan rapido pasalas a la maceta donde estaran se ven bien, pero el problema que estas autos son sensibles a todo y se estresan de nada... te sigo ya veremos como se desarrollan Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Abieno 267 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2017 hace 3 minutos, Donmarihuana dijo: hermano creo que debes moverlas, no se al ser auto se estresan rapido pasalas a la maceta donde estaran se ven bien, pero el problema que estas autos son sensibles a todo y se estresan de nada... te sigo ya veremos como se desarrollan Amigo están en sus macetas definitivas , las muevo sólo cuándo no hay sol ahora por las mañanas aprovecho la lámpara y si don dios cannabis quiere y hace que salga el sol, las pondré de 15:30 a casi las 21:00 que les da el sol en la terraza. Todos decís que son sensibles, y no lo pongo en duda pero al menos a mi no se me han dado síntomas de estrés en casi 15 días esos sí yo creo que serán marihunas bonsái... Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Donmarihuana 24 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2017 siii! las acabo de ver se ven bastante bien y la hojas perfectas esas crecen pasate por el seguimiento de marivuelta ella tenia unas asi que de repente echaron el estiron se ven muy bien 1 Marivuelta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Donmarihuana 24 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2017 yo he tenido problema me regalaron un par de semillas todo bien logre que germinaran, salio la mata y se quebro que podra ser ya a me ha pasado con anterioridad son autos tambien Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Abieno 267 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2017 hace 6 minutos, Donmarihuana dijo: yo he tenido problema me regalaron un par de semillas todo bien logre que germinaran, salio la mata y se quebro que podra ser ya a me ha pasado con anterioridad son autos tambien Has controlado que no haya plagas??? También puede ser un mal sustrato o exceso de abonos...Puede ser infinidad de cosas, si tienes fotos ponlas y así entre todos te podremos ayudar....sin ver como están tus plantas nadie podrá decirte lo que les pasan.... Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
asedac 35 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2017 hace 6 horas, Marivuelta dijo: Holaaaa @Abieno, he estado actualizandome con tu seguimiento y me he encontrado con mucho material, y con cosas que podria aportar en base a mi seguimiento, ya que tambien estoy con una Auto . Mi loca verde también en un principio recibia entre 5-6 horas de sol, pero cada vez ha ido disminuyendo, ahora hay dias donde solo recibe 3-4 horas o definitivamente no sale el sol, esos son los riesgos por plantar en pleno otoño en mi país, aunque vivo en una zona donde hay dias con un sol radiante. Asi que animo con tu clima, con amor y paciencia todo es mejor. Efectivamente @DiegoPaweed, en base a mi experiencia, la etapa de pre- floracion comenzó entre la semana 4-5! No puedo dar fe en cuanto al tamaño que pueden lograr, porque a mi loca verde le sucedieron ciertos percanses, que yo pienso que de no haber existidos pudo haber crecido un poquito mas, y claramente con un sol de primavera otro poco mas, me atreveria a decir que entre 30 cm -40 mas de lo que tiene actualmente y en indoor ni hablar, se lograria un provecho al 100%, creo yo. Asi que concuerdo totalmente con lo que dijo el amigo @rulaelmay, "Las autos son fuertes". Hola @asedac, al actualizarme con este seguimiento, lei tu comentario, y debo decir que tu plantita esta re linda. Y quería hacerte un par de preguntas, le diste como sugerencia meter mas alimento, cuanto tiempo tiene PURPLE? cada cuanto le metes alimento? Cuanto? y cada Cuanto riegas? Se agradecen todos los aportes ! Saludos a todos saludos @Marivuelta pues gracias esta purple esta en su 4 semana de floracion, el alimento se lo doy un riego si y uno no le doy 1 ltro de agua con ph y su ec medido y toda la gama de advaced nutrients q se compone de su base principal y sus 16 aditivos y el agua junto con su alimento se lo tiene que acavar en dia y medio osea q un dia tiene agua al otro casi se seca y al tercero le doy nuevamente riego saludos 1 Marivuelta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Marivuelta 197 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2017 (editado) hace 1 hora, asedac dijo: saludos @Marivuelta pues gracias esta purple esta en su 4 semana de floracion, el alimento se lo doy un riego si y uno no le doy 1 ltro de agua con ph y su ec medido y toda la gama de advaced nutrients q se compone de su base principal y sus 16 aditivos y el agua junto con su alimento se lo tiene que acavar en dia y medio osea q un dia tiene agua al otro casi se seca y al tercero le doy nuevamente riego saludos Buenisimaaa @asedac, mi loca verde tambien esta en etapa de floracion, y he notado que el sustrato se seca mas luego, y eso debido a que la loca esta mas grande y que ahora come mas, era por eso mi duda, ya que tenia miedo en darle alimento y sobre fertilizarla! Ocupo otra gama de fertilizantes, pero deberian cumplir su funcion, veremos como anda. Graciaaas Editado Mayo 29, 2017 por Marivuelta 2 asedac y Marihuanillo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
asedac 35 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2017 @Marivuelta pues creeme que pase por muchos errores de cultivo en exterior ya que casi no puedes controlar todos los factores al principio o le daba mucha agua y no le metia casi fertilisantes esop fue lo primero que aprendi el agua sobre todo que su ph y su ec esten bien medidos ya que si no estan en su punto la planta no comera y el agua te la va pidiendo porejemplo ahora que entre a la 6 semana o en la qujinta lo mas seguro que mi purple pida mas agua y alimento y siempre es dale a ultima semana solo agua para que absorba todo lo de las hojas y se consentre en el cogoyo ya que sin alimento empiesa a agarrar de sus reservas la planta y asi no exite el tema de sobrefertilisacion y mas si usas fertilisantes bio o tu que linea ocupas 1 Marivuelta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Marivuelta 197 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2017 hace 7 minutos, asedac dijo: @Marivuelta pues creeme que pase por muchos errores de cultivo en exterior ya que casi no puedes controlar todos los factores al principio o le daba mucha agua y no le metia casi fertilisantes esop fue lo primero que aprendi el agua sobre todo que su ph y su ec esten bien medidos ya que si no estan en su punto la planta no comera y el agua te la va pidiendo porejemplo ahora que entre a la 6 semana o en la qujinta lo mas seguro que mi purple pida mas agua y alimento y siempre es dale a ultima semana solo agua para que absorba todo lo de las hojas y se consentre en el cogoyo ya que sin alimento empiesa a agarrar de sus reservas la planta y asi no exite el tema de sobrefertilisacion y mas si usas fertilisantes bio o tu que linea ocupas Me imagino, pero de los errores se aprende y harto amigo @asedac, lo que mas controle en mi cultivo fue el tema del agua, e hice buenos calculos con el tema de sopesar la maceta. Pero tmbn creo que mi falencia estuvo en el tema del fertilizante, que casi ni le metia. Seguire tus consejos, ya que vas mas adelantado, asi que gracias! Yo ocupo la linea "YoPlanto", iba a comprar el trypack de biobizz, pero el tipo del grow me recomendo el de "YOPLANTO", y es un trypackorganico creado en base a materias primas naturales y procesos de biolixiviaciones. 1 asedac reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
asedac 35 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2017 pues mira @Marivuelta en cultivo exterior no se mucho y lo poco que se es por que he leido y lo he puesto en practica pero a un asi siento que no voy tan mal y sobre fertilisantes nose mucho todo los cultivos que he hecho han sido en exterior porque el espacio me lo permitían pero ahora que tengo un espacio mas reducido quiero hacer un cultivo en interior he construido 2 armarios de las mismas dimenciones solo que en uno voy a meter 3 Tutankhamon de pyramid seeds y en el otro 3 Blue Pyramid igual de pyramid seeds solo que nose bien que fertilisantes usar ya que no me quiero arriesgar con advanced nutrients si saver como va el cultivo en interior Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Abieno 267 Denunciar post Publicado Mayo 30, 2017 Hoooolaaaa chic@s aquí os dejo una fotillo recién sacada del horno, hoy buena ración de sol se están llevando... Bueno y hoy ya será el último riego con formulex, enraizante pretendo darle un pequeño empujón para que crezcan más fuertes la dosis 3ml/l, ph del agua 6.0 justo, en cuánto se meta la noche aguita para las nenas.... Saludos amig@s.. 1 Marihuanillo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Donmarihuana 24 Denunciar post Publicado Junio 1, 2017 On 2017-5-20 at 12:59, joanweed dijo: ok estamos a la orden padre tienes lo necesario jejeje que bien aqui en mi paiz no se encuentran ese tipo de productos. optamos por lo orgánico te entiendo @joanweed soy del zulia y no consiguo ni un abono decente he copiado algunos tips por aqui y trato de avanzar salhumos hermano venezolano 1 joanweed reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Marihuanillo 143 Denunciar post Publicado Junio 2, 2017 Ya se ven mejor no excedas en agua hechales poco y espera a que seque bien saludos 1 Abieno reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Abieno 267 Denunciar post Publicado Junio 2, 2017 1 hour ago, Marihuanillo dijo: Ya se ven mejor no excedas en agua hechales poco y espera a que seque bien saludos Es lo que hago amigo hasta que no lo veo bien seco por arriba no vuelvo a regar...si se ven mejor pero no crecen todo lo que debiera por la ausencia de sol, y ponerles una lámpara, bueno funciona pero no lo suficiente... Creo que éste será mi primer y último cultivo de terraza, y autos para el indor (con todos mis respetos, no las quiero)... Gracias por pasarte . Un saludo... 1 Marihuanillo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Abieno 267 Denunciar post Publicado Junio 4, 2017 Northern. Blueberry. Ahora ha salido el sol, espero que vengan días mejores la verdad Saludos. 2 Marivuelta y Marihuanillo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Marivuelta 197 Denunciar post Publicado Junio 4, 2017 hace 13 minutos, Abieno dijo: Northern. Blueberry. Ahora ha salido el sol, espero que vengan días mejores la verdad Saludos. holaaaa @Abieno!!! Oye lo del clima va mal, tambien he sufrido con algunos dias nublados, pero ahi estamos al pie del cañon jajajaja. Estan lindas, imagino con un sol permanente, mucho animooo y sol para allá! Saludos 2 Abieno y Marihuanillo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Junio 4, 2017 Que tal @Abieno no habia visto que tenias outdoor esas autos son un tema, pero son excelentes para aprovechar una ventana o pequeNa terraza. a principios de aNo tuve una blueberry auto que se quedo enana en mi indoor igual habia noches de unos 14 grados o menos. Esa era de dutch passion se quedo enanita pero pegaba bien. La recuerdo mucho por que fue mi primer cultivo. 2 Marihuanillo y Abieno reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Abieno 267 Denunciar post Publicado Junio 5, 2017 hace 12 horas, Darkuau dijo: Que tal @Abieno no habia visto que tenias outdoor esas autos son un tema, pero son excelentes para aprovechar una ventana o pequeNa terraza. a principios de aNo tuve una blueberry auto que se quedo enana en mi indoor igual habia noches de unos 14 grados o menos. Esa era de dutch passion se quedo enanita pero pegaba bien. La recuerdo mucho por que fue mi primer cultivo. Esa Blueberry es de interior no?? Bueno me decidí a plantar dos autos ahora aprovechando que está acabando la primavera, tengo más semillas autos y las ire plantando mas o menos con 30 días de diferencia, se que sacaré mucho menos que la de tu foto, infinitamente menos, pero bueno me sacaré unos gramillos extras sin salir de casa, ya que el indor lo tengo cerca pero en otra casa... Gracias por pasarte amigo... Saludos.. 1 Darkuau reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Abieno 267 Denunciar post Publicado Junio 7, 2017 (editado) Muy buenas chic@s, os dejo un par de fotillas de las plantas, a ver como las veis a parte de ser enanas o al menos eso me parece a mi jejeje.... Blueberry. Northern. Hoy si han tenido sus pedazo de 5 horas de sol pero de sol SOL... Creo que ya están empezando a florecer, me temo que poco mas van a crecer.... Producción esperada, un canuto por planta.... (fotos recién tomadas) Saludos amig@s. Editado Junio 7, 2017 por Abieno Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Abieno 267 Denunciar post Publicado Junio 10, 2017 Hola querid@s amig@s os traigo fotos nuevas, estos días han tenido sus cinco horas buenas de sol... A diferencia del indor, en terraza o exterior por lo que veo se riega mucho menos . Blueberry. Northern. Ya están sacando pelillos blancos, ¿ya estan empezando a florecer? Son mis primeras autos, y bueno no se muy bien , el tema de hacer pulverizaciones de agua ahora que ya tiene pelillos mejor no lo hago, o lo puedo seguir haciendo? Bueno, ¿que os parecen a parte de enanas? Jeje Saludos... 1 Marihuanillo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios