Abieno

Primer Cultivo de terraza...

Recommended Posts

On 15/5/2017 at 18:33, Abieno dijo:

@Relaxtrator el problema es que tengo miedo de romper la pequeña raíz...

Primera cagada con mis autos....bueno algo se aprende la próxima vez directas a la maceta en la que vivirá hasta ser cortada...

Gracias...

Saludos...

Sin miedo que noay mucha raiz aún y mejor ahora que no cuando esté lleno de raíces 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenaas @Abieno

Me quedo por aquii a ver como salen esas autos balconeraas jaja

Yo tu las metia directamente en su maceta final como ya te dicen por aqui por lo demas en la ultima foto se ven sanas y estirando :)

Un saludoo buen cultivo y buenos humoos! :bong:

Compartir este post

Enlace al post

Si señor,  blueberry y norte versión auto, las dos muy buenas genéticas indicas que eh cosechado, me quedo por aquí averiguar cuanta cosecha dan las nenas con esas horas de luz.Y decirte lo que antes dicho otros compis; lo de poner las semis en sus macetas definitivas desde un primer momento y más si son autos. Buena vibraa:mrgreen::bong:

Editado por SAVIANO

Compartir este post

Enlace al post
hace 7 horas, rulaelmay dijo:

Buenaas @Abieno

Me quedo por aquii a ver como salen esas autos balconeraas jaja

Yo tu las metia directamente en su maceta final como ya te dicen por aqui por lo demas en la ultima foto se ven sanas y estirando :)

Un saludoo buen cultivo y buenos humoos! :bong:

Mañana van a la maceta definitiva, ahora es de noche y no quiero menearlas mucho, pero mañana tempranito a macetas redondas de 8l que tenía aquí abandonadas...

hace 6 horas, SAVIANO dijo:

Si señor,  blueberry y norte versión auto, las dos muy buenas genéticas indicas que eh cosechado, me quedo por aquí averiguar cuanta cosecha dan las nenas con esas horas de luz.Y decirte lo que antes dicho otros compis; lo de poner las semis en sus macetas definitivas desde un primer momento y más si son autos. Buena vibraa:mrgreen::bong:

No espero gran cosecha por eso de que no reciben mucho sol y desde que germinaron sólo un día bueno de sol...

Lo malo de vivir en el norte de españa y vivir rodeado de otros edificios que solo me permiten  4 o 5 horas algo mas en verano pero poquito mas...

Saludos  y gracias por pasaros...:bong:

Compartir este post

Enlace al post

Transplante realizado con éxito....

El sustrato utilizado para ésta ocasión es all mix de biobizzx..

Blueberry.

IMG_20170519_100644.thumb.jpg.b7b396ea699865d8fd66280f9f729917.jpg

Northenlights.

IMG_20170519_100655.thumb.jpg.cd8f58fffa0fbe273abcca6666bd8c50.jpg

Espero que empiecen a haber mas días de sol por que si no mal voy...

Después del transplante he realizado un riego con agua ph 6...

La humedad relativa que tenemos en el ambiente es del 75% la temperatura ya fatal por que tenemos 14 grados :? con esta temperatura jodido va a estar...:evil:

Saludos...

Compartir este post

Enlace al post

Nada las autos son fuertes a unas malas se quedaran pequeñas pero si las tienes hay algo sacaras pa fumaar aprobechando el sol del balcon.

Lo que si yo e probado con macetas de 7l y 12l

Y Sin duda las de 12 por un poquito mas de tierra vas a obtener mas produccion

Un saludoo y buenos humoos!! :bong:

Compartir este post

Enlace al post

pienso lo mismo de las auto son fuertes, pero no esta de mas dejar el sustrato algo suelto para que sus raises se desplasen por toda la maseta y ayuda tambien con algun estimulador de raises como por ejmplo el agua que deja el remojo de lentejas. le promoveras un sistema radicular exelente¡ saludos buenos humos

On 2017-5-19 at 3:49, Abieno dijo:

Transplante realizado con éxito....

El sustrato utilizado para ésta ocasión es all mix de biobizzx..

Blueberry.

IMG_20170519_100644.thumb.jpg.b7b396ea699865d8fd66280f9f729917.jpg

Northenlights.

IMG_20170519_100655.thumb.jpg.cd8f58fffa0fbe273abcca6666bd8c50.jpg

Espero que empiecen a haber mas días de sol por que si no mal voy...

Después del transplante he realizado un riego con agua ph 6...

La humedad relativa que tenemos en el ambiente es del 75% la temperatura ya fatal por que tenemos 14 grados :? con esta temperatura jodido va a estar...:evil:

Saludos...

Compartir este post

Enlace al post

Hola @joanweed que tal? El sustrato está muy sueltito es all mix dw biobiz , de enrraizante utilizo el de la marca formulex y abonos utilizaré los de biobiz también que son los que tengo del cultivo de interior...

Gracias por pasarte.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Blueberry.

IMG_20170521_120744.thumb.jpg.11b7a75469f5895eb6554e23c23009d4.jpg

Northenlights

IMG_20170521_120756.thumb.jpg.c38150f1b42f1a2b216cf7ebd96435e7.jpg

Pues así van las peques con sus cuatro horitas de sol diarias, de momento salvo un día los demás hemos tenido sol por aquí, no mucha calor pero bueno parece que van tirando como campeonas...

Si todo sigue así el próximo riego ya le meteré algo de bio grow....

Y nada amigos ya os iré actualizando.

Saludos :bong:

Editado por Abieno

Compartir este post

Enlace al post

Aquí os dejo un par de fotillos para que veais un poco su evolución...

Northen 

IMG_20170524_110918.thumb.jpg.ec0aeb34f8482218358758e3207e3851.jpg

Blueberry.

IMG_20170524_110943.thumb.jpg.5bb8ea9745a55a8bf307e5ae6c393bbe.jpg

Ahí van con sus cinco horas de sol directo, la verdad que salvo dos días y hoy que ha amanecido nublado todos los días han recibido sus horitas de sol...

Espero que os guste su pequeña evolución...

Saludos amigos

Compartir este post

Enlace al post

Van bien pero como dijo un colega que seria bueno colorcarle una bombilla para q no se valla a pasmar y luego obtengas menos producción yo tenia una auto hace ya dos años y hacia era q le daba luz artificial cuando no havia sol y asi me crecio muy bien recuerda q como es auto  su vida es corta y si no la ayudas a crecer no tendras buenos resultados seguimos x aki

Compartir este post

Enlace al post

Hola @Cultivante buenas que tal?

Se que debería ponerle algo de luz adicional, pero bueno ya estoy gastando en el indor y ésto lo hago cómo prueba a ver que tal van con 5 horas de sol...

Cierto es que no espero gran cosa, por lo demás las tengo en un buen sustrato, les he dado enraizante, y en el próximo riego les daré bio grow, si yo mimos le doy ahora a ver que sale...jejejje...

Gracias por tu aportación amigo..

Saludos :bong:

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 horas, Abieno dijo:

Aquí os dejo un par de fotillos para que veais un poco su evolución...

Northen 

IMG_20170524_110918.thumb.jpg.ec0aeb34f8482218358758e3207e3851.jpg

Blueberry.

IMG_20170524_110943.thumb.jpg.5bb8ea9745a55a8bf307e5ae6c393bbe.jpg

Ahí van con sus cinco horas de sol directo, la verdad que salvo dos días y hoy que ha amanecido nublado todos los días han recibido sus horitas de sol...

Espero que os guste su pequeña evolución...

Saludos amigos

ola buenos dias @Abieno he leído tu post y esta bien todo lo que estas haciendo, solo tengo una sugerencia si le pudieras meter mas alimento ya que eso te ayudara a tener unos cogollos mas grandes y resinosos yo uso la gama de advanced nutrients y la verdad que en exterior me va de maravilla si quieres mas información estoy para ayudar 

esta es la unica que tengo en este momento en cultivo exterior es una purple kush de buddha seeds autofloreciente va en la segunda semana y media de floracion y todo de maravilla la tengo en una meseta de 10 lts y espero sacar una medida de 60 a 80 gramos de producto ya seco gracias a el alimento que le meto 

th.jpg

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 horas, asedac dijo:

ola buenos dias @Abieno he leído tu post y esta bien todo lo que estas haciendo, solo tengo una sugerencia si le pudieras meter mas alimento ya que eso te ayudara a tener unos cogollos mas grandes y resinosos yo uso la gama de advanced nutrients y la verdad que en exterior me va de maravilla si quieres mas información estoy para ayudar 

esta es la unica que tengo en este momento en cultivo exterior es una purple kush de buddha seeds autofloreciente va en la segunda semana y media de floracion y todo de maravilla la tengo en una meseta de 10 lts y espero sacar una medida de 60 a 80 gramos de producto ya seco gracias a el alimento que le meto 

th.jpg

Pues está preciosa tu nena jejeje ya me hablaron de esa gama de abonos, la verdad ni he mirado sus precios....¿Salen caros? Yo estoy utilizando biobiz y de enraizante formulex, aprovechando material del indor...

Saludos amigo:bong:

Compartir este post

Enlace al post

pues si es un poco caro @Abieno y tambien es para indoor y ademas es bio como te digo si utilisas su base y los 16 complementos tendras de un 38% a 40% mas de producto con calidad todo es natural yo ya llevo un par de años usandolo desde crecimiento hasta floracion con sus bases tanto de crecimiento y de floracion con sus complementos y si he vesto resultados  

saludos 

Compartir este post

Enlace al post

Asturias patria querida....querida y.....:evil: aaggg para esto del cultivo de terraza mal mal eh.... con tormenta y tooooo.:-(IMG_20170526_182738.thumb.jpg.7ac31c73cf83aa38e57f83518adf442e.jpg

Con este tiempo no se lo que aguantaran las pequeñas...lo peor es que el mal tiempo va a durar unos días...

@jonh me comentaste algo de poner una bombilla de 50w si mal no recuerdo :?para reforzar los días que no haya sol.... mi duda es la siguiente¿ Tiene que tener reflector, cualquier bombilla de 50w o algún tipo en especial?

Saludos amigos:bong:

Editado por Abieno

Compartir este post

Enlace al post

Aver si me animo y subo fotos de ventana con 5 horas aproximado de sol directo .......

La única diferencia que las mías son regulares y asta que no sexen o digan el sexo que son no las trasplanto .....

Las tuyas siendo autoflorecientes 

Yo las pondría una bombilla para los días nublados y ayudar al crecimiento .....

Respondiendo a tu consulta mejor una bombilla que un mal día nublado 

Compartir este post

Enlace al post

Bueno por fin me decidí a subir alguna fotos 

Black Jack regula 

Jamaican regular de un compañero del foro 

Creen crack femenina

New York diesel femenina 

Y poco más 

En unas semanas lo mismo me decido y abro un seguimiento de unas semillas feminizadas también de otro usuario de otro foro pero bueno aún me tengo que decidir aún un poco más 

IMG_0787.JPG

IMG_0788.JPG

IMG_0789.JPG

IMG_0790.JPG

Compartir este post

Enlace al post

Buenas chicos, para reforzar la falta de sol he hecho lo siguiente he puesto una lámpara que tenía aquí en casa de esas de pie flexibles y la he puesto mirando a las plantas, este es el resultado...

14958949464191585820106.thumb.jpg.8f522f7d280708ead2b9ea39d2276d44.jpg

Ahora están alegres pensando que hay sol..

Espero que no se funda esta bombilla, que suelen hacerlo bastante a menudo, si se funde ya preparo otro invento..

También he añadido  mas sustrato porque se habían espigado un poco, el sustrato de abajo esta húmedo, debo de regar sobre este sustrato nuevo? Me espero un día o dos? Es que me da no se que verlo seco....:?

14958949464191585820106.thumb.jpg.8f522f7d280708ead2b9ea39d2276d44.jpg

Saludos...

PD:Gracias por tu consejo @jonh parece que algo va a funcionar...:bong:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión