tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Octubre 17, 2017 Me uno al club sin duda si fuman mota estoy presente 1 Darkuau reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Marihuanillo 143 Denunciar post Publicado Abril 3, 2018 Buenas me reincorporo con mis leds jejejej en el seguimiento podéis verlo jejeje “el variadito” Saludos!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Mayo 3, 2018 El club del led... se me habia olvidado ya!!! Jajaaj menudos fumaos! Engrasar los equipos y que no paren ni en verano! Aunq la cosecha no sea igual que rn meses mas frescos, Saludos!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Mayo 4, 2018 Me uno uno pero lo mío es led normal para el mantenimiento de esquejes .... fotos de ara unos 10 días ya las e pasado a maceteritos pequeños y vasos de yogur ... foco ufo de 90 w de led en cuanto pueda actualizo con mi mini led aún que quiero hacer inversión para montar un buen equipo de led cob o algo de ese estilo para el verano 2 Starkbull y Darkuau reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
geogrow 43 Denunciar post Publicado Mayo 21, 2018 que os parece esto? https://www.ebay.es/itm/Kit-faro-LED-COB-6500K-Hi-9007-HB5-200W-20000LM-bombillas-blancas-/332479670342?utm_medium=cpc&utm_source=twenga&utm_campaign=twenga&utm_param=eyJlcyI6MCwicyI6NTMzODU0NywiY2kiOiIwNWE0NzZkYjdhYWUzYTk3NDQzYTFiZWMxMTIxNWUxZSIsImkiOiIzMzI0Nzk2NzAzNDIiLCJ0cyI6MTUyNjkzMzc5MiwidiI6Mywic28iOjE1MDAsImMiOjY1MjE2fQ%3D%3D&rmvSB=true Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios