Recommended Posts

Os dejo el enlace de mi seguimiento para que veais como vanyo la verdad a falta de meter 1 o 2 mas estoy contento aun que pienso que con el metodo SOG o SCROG es como mas rendimiento se sacaria por la baja penetracion luminica por cierto respecto a lo de color de luz noto que con la de 6500k ha retrasado la floracion de las plantas que estaban debajo, yo empece con un foco 120w led de 200 leds de esos rosas full spectrum y una birria jejejej

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, Marihuanillo dijo:

Holaaaa te ha quedado chulo pero no se como rendiran esos led tan pequeños tendras que ponerlos muy cerca de las plantas, pero bueno deberia funcionar jeje, tienes seguimiento?

saludos

@Marihuanillo la verdad es que los leds no son mios son de un amigo que me pidio que le hisiera 3 paneles de 50wts cada uno lo unico mio es el armario que apenas acabo de construir y estoy a la espera de 5 leds cob cree de 50wts cada uno para mi armario 

saludos

Compartir este post

Enlace al post
hace 14 minutos, asedac dijo:

@Marihuanillo la verdad es que los leds no son mios son de un amigo que me pidio que le hisiera 3 paneles de 50wts cada uno lo unico mio es el armario que apenas acabo de construir y estoy a la espera de 5 leds cob cree de 50wts cada uno para mi armario 

saludos

eso si es una buena adquisicion jejejej 

Compartir este post

Enlace al post

Muy buenas me gustaría montarme un foco led cob como me podías giar para yo montarme uno bueno mejor dicho me lo aria un amigo ya que yo siendo chica lo veo difícil de montar para mi pero si puedo comprar los componentes y ya me lo montaría un amigo gracias chicos 

Compartir este post

Enlace al post
hace 17 horas, Letycaramel dijo:

Muy buenas me gustaría montarme un foco led cob como me podías giar para yo montarme uno bueno mejor dicho me lo aria un amigo ya que yo siendo chica lo veo difícil de montar para mi pero si puedo comprar los componentes y ya me lo montaría un amigo gracias chicos 

internet jejeje segun de donde seas pro hay muchas paginas

Compartir este post

Enlace al post
hace 18 horas, Marihuanillo dijo:

internet jejeje segun de donde seas pro hay muchas paginas

jejejeje eso esta echo indagare aver que puedo ebcontra gracias jejejeje

e visto algunos paneles pequeños de entre 90 y 100 y pico de vatios led como lo verias eso para el mantenimiento de 1 o 2 plantas madres 

Compartir este post

Enlace al post
hace 11 minutos, Letycaramel dijo:

jejejeje eso esta echo indagare aver que puedo ebcontra gracias jejejeje

e visto algunos paneles pequeños de entre 90 y 100 y pico de vatios led como lo verias eso para el mantenimiento de 1 o 2 plantas madres 

no compres paneles hechos... al menos no de los baratos compra para hacer el foco y si no sabes que te lo monten yo mismo puedo hacerlo baratillo

Compartir este post

Enlace al post
hace 5 minutos, Marihuanillo dijo:

no compres paneles hechos... al menos no de los baratos compra para hacer el foco y si no sabes que te lo monten yo mismo puedo hacerlo baratillo

no perdona me referia a los ufos creo que se llaman xd ;))

e visto alguno en alguna pajina de internet mira viene a ser parecido o igual que este 

ufo.jpg

Editado por Letycaramel

Compartir este post

Enlace al post

si alguno a tenido uno de estos me podria decir que tal son para el mantenimiento de mandres ....

me seria de gran alluda ya que tengo uno bisto y apalabrado por 25 euros por el precio que vele no creo que me pueda hacer ningun panel de led cob pero bueno por algo se empieza no compañer@s

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, Letycaramel dijo:

si alguno a tenido uno de estos me podria decir que tal son para el mantenimiento de mandres ....

me seria de gran alluda ya que tengo uno bisto y apalabrado por 25 euros por el precio que vele no creo que me pueda hacer ningun panel de led cob pero bueno por algo se empieza no compañer@s

yo diria que para madres podria valer pero tiene que ser luz fria para ctecimiento

saludos

Compartir este post

Enlace al post

Yo los ufos ni de lejos....los veo como el juguete que viene de china y que luego cuando lo compras tearrepientes de no haberte echo o gastado algo mas en uno.

Los leds cobs son super facil de montar, y las piezas no supone gran inversion...con un minimo conocimiento o simplemente una llamada teniendo todos los componentes encima la mesa,con un taladro,broca de hierro numero 4/6 tornillos de metrica 4/6 y tuercas respectivamente...ahora lleva holders que no hacen falta ni soldar. 

Componentes de mi panel ejemplo:

70cm de disipador de aluminio

2 cobs CXB3070 

2 Holders para CXB3070 

1 driver LPC-150-1400

2 M de cable 1.0mm o 1.5mm 

2 disipadores de ordenador (los del microprocesador o torre oara ventilar) 

1 transformador para hacerles funcionar a los ventiladores ( 1e en china yo usé uno de un router) ( con una puta petaca de pila lo haces funcianr ajjaja) 

1 geringilla de pasta termica en APP vale 50 o 80 centimos 

Metros de mangera segun cada uno la situacion. 

10 o 12 tornillos de metrica y tuercas para sujetar los elementos y lo mas importante, 

Una mente despejada e ingeniosa,dos manos y ganas de crear algo ajajajja 

Saludos!!!! 

La semana que viene tengo a fabricar una mesa de luz con tiras led mando a distancia ect... pa la sobrina que tras la que hice a mi hijo quiere una!!!! Hajaja 

Ya pondré fotos !!

Saludos! 

Compartir este post

Enlace al post

Pues quedaron geniales esas plantas @Marihuanillo !Ustedes que igual andan en esto de led @Starkbull, que saben de combinar luces ww y cw  para mejorar la calidad de los cogollos.

He leido ya algunos cuantos articulos donde indican que los ww tiran mas para la produccion pero que los cw dan una calidad inmejorable.

Editado por Darkuau

Compartir este post

Enlace al post
On 7/12/2017 at 19:41, Starkbull dijo:

70cm de disipador de aluminio

2 cobs CXB3070 

2 Holders para CXB3070 

1 driver LPC-150-1400

2 M de cable 1.0mm o 1.5mm 

2 disipadores de ordenador (los del microprocesador o torre oara ventilar) 

1 transformador para hacerles funcionar a los ventiladores ( 1e en china yo usé uno de un router) ( con una puta petaca de pila lo haces funcianr ajjaja) 

1 geringilla de pasta termica en APP vale 50 o 80 centimos 

Metros de mangera segun cada uno la situacion. 

10 o 12 tornillos de metrica y tuercas para sujetar los elementos y lo mas importante, 

Cuanto sale en total hacerse una lampara cob con los CXB3070 ?

Compartir este post

Enlace al post
On 14/5/2017 at 21:14, cepeda dijo:

ehh tio has un post despues de como instalar esos leds ya que yo tengo unos 30 de 3w rojo y azul y no tengo la cabeza para conectarlos y tengo miedo de quemarlos todos, o podria comprar un driver pero esta algo caro (quiero hacer un indoor de 1x1.5)  ya que los vecinos se han quejado por el olor la ultima vez

tienes que regalarle unos cogollitos en plan buen rollo le dices que es medicinal que tu lo usas paa sana tus heridas internas.

On 28/5/2017 at 7:18, Marihuanillo dijo:

Subo un par de fotos de mi seguimiento para que veais como van con los cob y no es el mejor ejemplo por que empezaron bastante mal jeje y son autos, si os fijais tengo 3 focos de luz calida y 1 de fria que es el de arriba a la izquierda en la primera foto ademas se aprecia bien el cambio de color

IMG_6315.JPG

IMG_6316.JPG

ostia tio y en cuanto euritos te ha salido instalar to'o eso

Compartir este post

Enlace al post

@Cannabisguru un panel de 180w reales, con el disipador de aluminio de 70cm,que estara sobre 35 o 40e el metro, 2 cobs CXB3070 por 32e cada uno, un driver HLG-180-1400 sobre 42e, los holders 1e o 2e cada uno, cable y otros sobre 5e. Si lo buscas rapido unos 120e si te entretienes y miras aqui y allá por 100 o menos. Si abaratas en el disipador y poner de microprocesadores q valen 12e en forma de tornado (yo les puse los q tenia,uno me lo tegalo el de app x comprar un bote de pasta termica de 0.50e jajaja 

Saludos! 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión