Marihuanillo 143 Denunciar post Publicado Junio 6, 2017 Os dejo el enlace de mi seguimiento para que veais como vanyo la verdad a falta de meter 1 o 2 mas estoy contento aun que pienso que con el metodo SOG o SCROG es como mas rendimiento se sacaria por la baja penetracion luminica por cierto respecto a lo de color de luz noto que con la de 6500k ha retrasado la floracion de las plantas que estaban debajo, yo empece con un foco 120w led de 200 leds de esos rosas full spectrum y una birria jejejej Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
asedac 35 Denunciar post Publicado Junio 6, 2017 hace 26 minutos, Marihuanillo dijo: Holaaaa te ha quedado chulo pero no se como rendiran esos led tan pequeños tendras que ponerlos muy cerca de las plantas, pero bueno deberia funcionar jeje, tienes seguimiento? saludos @Marihuanillo la verdad es que los leds no son mios son de un amigo que me pidio que le hisiera 3 paneles de 50wts cada uno lo unico mio es el armario que apenas acabo de construir y estoy a la espera de 5 leds cob cree de 50wts cada uno para mi armario saludos 1 Marihuanillo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Marihuanillo 143 Denunciar post Publicado Junio 6, 2017 hace 14 minutos, asedac dijo: @Marihuanillo la verdad es que los leds no son mios son de un amigo que me pidio que le hisiera 3 paneles de 50wts cada uno lo unico mio es el armario que apenas acabo de construir y estoy a la espera de 5 leds cob cree de 50wts cada uno para mi armario saludos eso si es una buena adquisicion jejejej 1 Darkuau reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
asedac 35 Denunciar post Publicado Junio 6, 2017 hace 53 minutos, Marihuanillo dijo: eso si es una buena adquisicion jejejej solo que no se que sistema de ventilacion ponerle al armario 1 Marihuanillo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Relaxtrator 74 Denunciar post Publicado Junio 7, 2017 No estaría mal que se pusieran los enlaces de donde se ancomprado cada pieza para que en un futuro no lo podamos hacer los demás 1 Marihuanillo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Marihuanillo 143 Denunciar post Publicado Junio 7, 2017 hace 9 horas, asedac dijo: solo que no se que sistema de ventilacion ponerle al armario ventiladores de pc es lo mas barato si no pues un extractor helicoidal saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Junio 19, 2017 Hola chicos, asin quedó las plakas de las luminarias de emergencia, e puesto 4 para reforzar el crecimiento Ésta son las placas 3 Letycaramel, Starkbull y Marihuanillo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Junio 19, 2017 Muy buenas me gustaría montarme un foco led cob como me podías giar para yo montarme uno bueno mejor dicho me lo aria un amigo ya que yo siendo chica lo veo difícil de montar para mi pero si puedo comprar los componentes y ya me lo montaría un amigo gracias chicos 1 Marihuanillo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Marihuanillo 143 Denunciar post Publicado Junio 20, 2017 hace 17 horas, Letycaramel dijo: Muy buenas me gustaría montarme un foco led cob como me podías giar para yo montarme uno bueno mejor dicho me lo aria un amigo ya que yo siendo chica lo veo difícil de montar para mi pero si puedo comprar los componentes y ya me lo montaría un amigo gracias chicos internet jejeje segun de donde seas pro hay muchas paginas 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Junio 21, 2017 hace 18 horas, Marihuanillo dijo: internet jejeje segun de donde seas pro hay muchas paginas jejejeje eso esta echo indagare aver que puedo ebcontra gracias jejejeje e visto algunos paneles pequeños de entre 90 y 100 y pico de vatios led como lo verias eso para el mantenimiento de 1 o 2 plantas madres 1 Marihuanillo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Marihuanillo 143 Denunciar post Publicado Junio 21, 2017 hace 11 minutos, Letycaramel dijo: jejejeje eso esta echo indagare aver que puedo ebcontra gracias jejejeje e visto algunos paneles pequeños de entre 90 y 100 y pico de vatios led como lo verias eso para el mantenimiento de 1 o 2 plantas madres no compres paneles hechos... al menos no de los baratos compra para hacer el foco y si no sabes que te lo monten yo mismo puedo hacerlo baratillo 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Junio 21, 2017 (editado) hace 5 minutos, Marihuanillo dijo: no compres paneles hechos... al menos no de los baratos compra para hacer el foco y si no sabes que te lo monten yo mismo puedo hacerlo baratillo no perdona me referia a los ufos creo que se llaman xd ;)) e visto alguno en alguna pajina de internet mira viene a ser parecido o igual que este Editado Junio 21, 2017 por Letycaramel 1 Marihuanillo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Junio 21, 2017 si alguno a tenido uno de estos me podria decir que tal son para el mantenimiento de mandres .... me seria de gran alluda ya que tengo uno bisto y apalabrado por 25 euros por el precio que vele no creo que me pueda hacer ningun panel de led cob pero bueno por algo se empieza no compañer@s 1 Marihuanillo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Marihuanillo 143 Denunciar post Publicado Junio 21, 2017 hace 1 hora, Letycaramel dijo: si alguno a tenido uno de estos me podria decir que tal son para el mantenimiento de mandres .... me seria de gran alluda ya que tengo uno bisto y apalabrado por 25 euros por el precio que vele no creo que me pueda hacer ningun panel de led cob pero bueno por algo se empieza no compañer@s yo diria que para madres podria valer pero tiene que ser luz fria para ctecimiento saludos 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Marihuanillo 143 Denunciar post Publicado Junio 22, 2017 Mirad las mías van tirando ya jaja queda menos Saludos 2 Starkbull y Arcuma reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Julio 12, 2017 Yo los ufos ni de lejos....los veo como el juguete que viene de china y que luego cuando lo compras tearrepientes de no haberte echo o gastado algo mas en uno. Los leds cobs son super facil de montar, y las piezas no supone gran inversion...con un minimo conocimiento o simplemente una llamada teniendo todos los componentes encima la mesa,con un taladro,broca de hierro numero 4/6 tornillos de metrica 4/6 y tuercas respectivamente...ahora lleva holders que no hacen falta ni soldar. Componentes de mi panel ejemplo: 70cm de disipador de aluminio 2 cobs CXB3070 2 Holders para CXB3070 1 driver LPC-150-1400 2 M de cable 1.0mm o 1.5mm 2 disipadores de ordenador (los del microprocesador o torre oara ventilar) 1 transformador para hacerles funcionar a los ventiladores ( 1e en china yo usé uno de un router) ( con una puta petaca de pila lo haces funcianr ajjaja) 1 geringilla de pasta termica en APP vale 50 o 80 centimos Metros de mangera segun cada uno la situacion. 10 o 12 tornillos de metrica y tuercas para sujetar los elementos y lo mas importante, Una mente despejada e ingeniosa,dos manos y ganas de crear algo ajajajja Saludos!!!! La semana que viene tengo a fabricar una mesa de luz con tiras led mando a distancia ect... pa la sobrina que tras la que hice a mi hijo quiere una!!!! Hajaja Ya pondré fotos !! Saludos! 1 Marihuanillo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Marihuanillo 143 Denunciar post Publicado Julio 13, 2017 Aquí dejo unas fotillos de los resultados jejej VIVAN LOS LED jajaja 2 Arcuma y Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Marihuanillo 143 Denunciar post Publicado Julio 17, 2017 Más fotos de resultados Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Julio 19, 2017 (editado) Pues quedaron geniales esas plantas @Marihuanillo !Ustedes que igual andan en esto de led @Starkbull, que saben de combinar luces ww y cw para mejorar la calidad de los cogollos. He leido ya algunos cuantos articulos donde indican que los ww tiran mas para la produccion pero que los cw dan una calidad inmejorable. Editado Julio 19, 2017 por Darkuau 1 Marihuanillo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Marihuanillo 143 Denunciar post Publicado Julio 27, 2017 En total casi 200gr de yerba de buena calidad siendo la Speedy Boom y l Cheese para mi gusto las mejores 1 Darkuau reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Agosto 17, 2017 On 7/12/2017 at 19:41, Starkbull dijo: 70cm de disipador de aluminio 2 cobs CXB3070 2 Holders para CXB3070 1 driver LPC-150-1400 2 M de cable 1.0mm o 1.5mm 2 disipadores de ordenador (los del microprocesador o torre oara ventilar) 1 transformador para hacerles funcionar a los ventiladores ( 1e en china yo usé uno de un router) ( con una puta petaca de pila lo haces funcianr ajjaja) 1 geringilla de pasta termica en APP vale 50 o 80 centimos Metros de mangera segun cada uno la situacion. 10 o 12 tornillos de metrica y tuercas para sujetar los elementos y lo mas importante, Cuanto sale en total hacerse una lampara cob con los CXB3070 ? 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Agosto 17, 2017 @Marihuanillo, muy interesante el hilo sobre los cob, veo que la cosecha ha sido buena Se pueden poner muy cerca de las plantas o tienen que estar algo mas lejos como el sodio ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Agosto 17, 2017 On 14/5/2017 at 21:14, cepeda dijo: ehh tio has un post despues de como instalar esos leds ya que yo tengo unos 30 de 3w rojo y azul y no tengo la cabeza para conectarlos y tengo miedo de quemarlos todos, o podria comprar un driver pero esta algo caro (quiero hacer un indoor de 1x1.5) ya que los vecinos se han quejado por el olor la ultima vez tienes que regalarle unos cogollitos en plan buen rollo le dices que es medicinal que tu lo usas paa sana tus heridas internas. On 28/5/2017 at 7:18, Marihuanillo dijo: Subo un par de fotos de mi seguimiento para que veais como van con los cob y no es el mejor ejemplo por que empezaron bastante mal jeje y son autos, si os fijais tengo 3 focos de luz calida y 1 de fria que es el de arriba a la izquierda en la primera foto ademas se aprecia bien el cambio de color ostia tio y en cuanto euritos te ha salido instalar to'o eso 1 cepeda reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Agosto 17, 2017 @Cannabisguru un panel de 180w reales, con el disipador de aluminio de 70cm,que estara sobre 35 o 40e el metro, 2 cobs CXB3070 por 32e cada uno, un driver HLG-180-1400 sobre 42e, los holders 1e o 2e cada uno, cable y otros sobre 5e. Si lo buscas rapido unos 120e si te entretienes y miras aqui y allá por 100 o menos. Si abaratas en el disipador y poner de microprocesadores q valen 12e en forma de tornado (yo les puse los q tenia,uno me lo tegalo el de app x comprar un bote de pasta termica de 0.50e jajaja Saludos! 1 Cannabisguru reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Octubre 16, 2017 (editado) Llegaron los nuevos juguetes son hasta mas chicos que los 'normaales' Ya pude armar la primera, haber si manana queda la segunda. Aqui se notan los diferentes tonos de luz Editado Octubre 17, 2017 por Darkuau Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios