Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Mayo 12, 2012 Bueno hombre, no seas tan duro contigo, a todos nos ha pasado que hemos metido la pata con algo y se nos ha muerto alguna planta. Lo bueno de esto es que de los errores se aprende y ahora ya no volverás a cometer ese error y poco a poco iran saliendo mejores cultivos. De todas formas cruzo los dedos y a ver si resiste la planta y se recupera del golpe. Por cierto 40L no es demasiado ? yo nunca lo he hecho pero creo que recomiendan usar el doble de agua que en este caso serian 20L no ? Animo!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
charly 0 Denunciar post Publicado Mayo 17, 2012 Buenas tardes a tod@s, Voy a colgar unas fotillos de lo que queda de mi podre nenica, tuve que quitarle muchisimas hojas que estaban secas y quemadas por mi cagada, enfin lo importante es que va saliendo para adelante....y eso me anima muchisimo, aunque esta muy fea....sigue siendo mi nenica....y esta creciendo.....bueno mejor dicho engordando...la semana que viene le pondre dos gotas, ni una mas de cogollador a ver si la puedo ayudar un poco ya que la tierra esta bajo minimos de nutrientes tras mi amplio lavado de raices....enfin solo me queda en dar LAS GRACIAS por animarme......espero que no seais muy duros conmigo por el aspecto de mi podre nenica, ahhhh a proposito la deimos esta muy bonita tambien..... Que tengais un estupenda tarde y hasta pronto..... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Mayo 17, 2012 Si que se ve un poco mal la planta, pero bueno, a ver si en unos dias recupera y se pone mas guapa. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
charly 0 Denunciar post Publicado Mayo 18, 2012 Buenas tardes a tod@s, Por fin hoy me e decidido a comprarme un PH TEST KIT y PH down.....voy a hacer un cultivo en condiciones y intentar que las 3 autos que tengo vayan creciendo sanas y como dios manda, e cometido MUCHISIMOS ERRORES, y la verdad que e aprendido muchisimo de todos vosotros, ya queda 15 dias antes de sembrar la feminizada, pero ahora mismo tengo un gran dilema cual voy a sembrar una MOBY DICK o ORIGINAL AMNESIA....????? estaria encantado que me dierais unas opiñones, sobre cual tendria que sembrar.......Bueno pues nada solo queria comentar eso....otra preguntilla...el PH optimo para las nenicas cual seria 6,2 a 6,5 mas o menos????? un abrazo.... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Mayo 19, 2012 Buenas charly, El ph correcto para la planta en tierra es entre 6.3 y 6.8, el valor ideal es 6.5 asi que tu intenta tenerlo a 6.5 e ira bien la cosa. Por cierto, si lo vas a medir en el agua de riego tienes que medirlo después de añadir fertilizantes y demas, ya que los fertilizantes tienen a bajar el ph del agua. Entre la moby y la amnesia es difícil decidir, ademas parece que de la amnesia tienen poca información en la web. Lo unico que he visto que es la moby pone no apta para principiantes, por lo que quizás seria mejor que fueses a por la amnesia. Es un cruce de haze x Northern lights y la moby es haze x white widow asi que las 2 tienen haze y parece que de cosecha andan igual, quizás hasta la haze utilizada para los cruces sea la misma. Sino también puedes pillarte 10 regulares por 20-30€ y así si alguna no sale bien pues te quedan las otras. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
charly 0 Denunciar post Publicado Mayo 21, 2012 Buenas noches a tod@s, Menudos dos dias que tenemos en Murcia, parece que se han soltado tornados por la region.....puiffff que viento esta haciendo....pobres nenicas....las e tenido que resguardar en el pasillo de mi trastero, porque con la fuerza del viento me las hubiera tronchado todas....Bueno que contaros pues que la TOP69 va a su ritmillo, aunque el aspecto me entra un no se que en mi corazon cuando la veo, pero ahi esta cogollando....ya se empieza a ver la resina espandirse sobre las hojas...mmmm que rico...jejejej....la DEIMOS pues yo creo que va muy buen teniendo 15 dias creo que va bien....la que menos atencion le estoy prestando es a la BIG DEVIL XL, y ahi va tambien....y por la critical...pues creciendo aunque esta no tengo que tomarle mucho cariño porque este fin de semana se marchara a la huerta de un amigo, y para festejarlo....mucha carne a la brasa...mmmm que rico....esta noche toca chute de PK 14-15 a la top69 por supuesto con muchisimo cuidado con el PH y el abono.....las demas aguita reposada con su correspondiente PH....siento no poder ofreceros unas fotos maravillosas de mis nenicas....pero es lo que tengo...una top69 que parece una zombi....y las demas son muy canijas todavia....no obstante e subido una foto de mi jardin al completo..... Me despido de vosotros, sin antes deciros GRACIAS, GRACIAS, y GRACIAS..... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Mayo 22, 2012 Parece que estan habiendo vientos fuertes por diferentes partes de la peninsula, si hay algo que no se puede controlar es el tiempo. De todas formas la deimos y la big devil se ven genial Y a disfrutar de esa carne!! jejeje yo el domingo también estuve de barbacoa comiendo carne y ensalada del huerto... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
charly 0 Denunciar post Publicado Mayo 23, 2012 Buenas tardes, Hace un rato me subi camara en mano y me volvi loco haciendo fotos, tendre que hacer una seleccion porque no es plan de ponerlas todas no? Que contaros....pues que la TOP69 ahi sigue cogollando su aspecto no mejora mucho, pero desgraciadamente mucho mas no puedo hacer a mi gran pesar....solo me queda en esperar su dia....y corte y secado y fumarla a ver.....La que estoy bastante contento es con la DEIMOS crece muy bien y se la ve muy sanota....ademas que la cambie de ubicacion ahora esta compartiendo Palet con mis cactus y la BIG DEVIL XL.....No estoy muy hablador tampoco, entonces os pido disculpas, no obstante os deseo una estupenda tarde, hasta la proxima actualizacion. Una pregunta podrian cambiar el titulo de mi seguimiento y poner seguimiento de una DEIMOS, TOP69, BIG DEVIL XL Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
perdigon 0 Denunciar post Publicado Mayo 23, 2012 compañero cojo sitio que "esto" esta interesante Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Mayo 24, 2012 Titulo cambiado Las nuevas niñas se ven genial. Por cierto yo tenia un cactus parecido a ese que pequeño y gordete que parece una bola y sacaba unas flores increibles, eran grandes y con un color precioso. La verdad es que era raro ver una pelota verde con pinchos sacar unas flores asi jejeje, aunque creo que muchos cactus sacan flores muy coloridas. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
charly 0 Denunciar post Publicado Mayo 24, 2012 Muchisimas gracias!!!!! Pues la verdad que hace poco que murieron esas preciosas flores, si que eran preciosas pero duraron 4 o 5 dias nada mas, y es una lastima, bueno el año que viene mas, lo bueno de los cactus que apenas con 2 gotas de agua que les pongo, y estan muy bonitos, teniendo en cuenta que los compre y no median un palmo, mañana actualizare...porque me parece que la deimos esta pegando estiron que hace un rato subi a verla y me da que esta mas grande.... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Mazorka 0 Denunciar post Publicado Mayo 24, 2012 Charly las nuevas tienen una pinta exquisita! espero las que las otras te saquen unos buenos cogollos! Saludos, estare atento a este segui Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
charly 0 Denunciar post Publicado Mayo 25, 2012 Buenas tardes a tod@s, Hace un ratico acabo de llegar del trabajo y la tentacion era demasiado grande, camara en mano y a la azotea....a hacer fotos de las nenicas, la DEIMOS prometo muchisimo, la BIG DEVIL XL va formandose, y mi pobre TOP69....pues solo estoy deseando cortarla y acabar con su sufrimiento porque es una desesperacion que tengo con ella....el lunes le puse un buen chute de PK 13,5 - 14,5 y anoche le volvi a meter otro chute de floracion....pero no veo que este mejorando....lo unico que me queda es esperar que este lista y cortamos.....no obstante los cogollos se les ven muy sanotes....enfin es lo que tiene que cagarla con una AUTO....no seas muy duros conmigo.....a si....tengo una nueva nenica arriba otra DEIMOS, pero esta vez la e puesto en maceta de barro y de 24 o 25 litros vamos a ver si tira mas que la que tengo en 11Litros, y la CRITICAL....que suerte va a tener mi colega con ella.... Que tengais una estupenda tarde..... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Daru 0 Denunciar post Publicado Mayo 26, 2012 muy guapas! me quedo por aqui tambien a ver como termina la cosa! un saludo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Mayo 26, 2012 Si que es una lastima ver a la top, tiene una pinta la pobre.... pero bueno, las nuevas chicas vienen con fuerza y seguro que salen preciosas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
charly 0 Denunciar post Publicado Mayo 27, 2012 Buenas tardes, Voy a pedir disculpas pero hoy no me apetece escribir mucho no obstante acabo de hacerle fotos a las nenicas.....y aqui os las dejo para que disfruteis de ella..... un saludo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Mayo 27, 2012 Cual es la que ha mostrado las pre-flores a los 21 dias ? es que con tanta variedad ando un poco despistado Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
charly 0 Denunciar post Publicado Mayo 27, 2012 Cual es la que ha mostrado las pre-flores a los 21 dias ? es que con tanta variedad ando un poco despistado LA DEIMOS.... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Mayo 28, 2012 Gracias He añadido la información en el primer mensaje que parece que no teníamos apuntado nada de la deimos y la big devil. Ah por cierto, si puedes medir la deimos lo apuntamos también. Un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
charly 0 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2012 Buenos dias, La deimos mide ahora mismo 25 cm, la big devil 4 cm, y la top69 35 cm.... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
charly 0 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2012 Buenas tardes, Como cada dos dias toca actualizar mi seguimiento, con buenas noticias mi DEIMOS esta tomando una pintilla tremenda, por lo menos a mi me parece...que va a decir el padre de la criatura, jejejejej.....por la BIG DEVIL XL...pues ahi va tirando poco a poco....y mi pobre TOP69 pues cogollando y engordando...esta tarde me subi con una lupa para ver como estaban los tricomas, ya que empiezo a tener muchisimas ganas de catarla....pero esta todavia cristalinos y no ambar....pero la cosa que la mayoria de los pelos que tiene los cogollos estan marrones....enfin.....Resumiendo.... LA TOP69-->53 dias / LA DEIMOS-->23 dias / LA BIG DEVIL XL-->15 dias.....espero que os guste las fotos...y gracias por pasaros por mi rincon del eden..... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2012 jejeje, cuando he visto esa flor del cactus me recuerda tanto a mi antiguo cactus que no he dodido resistirme a bucar una foto, aqui esta... aquen verano en que me delito por primera vez con tan preciosa flor juassss Debe ser primo del tuyo o algo jejeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
charly 0 Denunciar post Publicado Mayo 31, 2012 Buenas tardes, Pues nada hoy toca actualizar mi seguimiento de mis maravillosas nenicas, cada dia que pasa me estoy quedando sorprendido del aspecto que va tomando mi DEIMOS, habia escuchado maravillas de esta variedad pero pensaba que era una leyenda urbana, pero estoy comprobando que todo lo dicho sobre ella es verdad, por el resto de mis nenicas, pues ahi van, mi sufridora, pues me quedo sorprendido de como esta cogollando, unos cogollos bien prietos y bastante majos, supongo que tambien el 13,5 - 14,5 tendra algo que ver no? Luego pues la BIG DEVIL XL, no puedo decir mucho....pero esta creciendo poco a poco que es lo importante.... Hasta el sabado!!!! Un saludo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
charly 0 Denunciar post Publicado Junio 2, 2012 Buenas tardes, Pues hace un rato subi a ver a las nenicas, y la verdad que me esta gustando muchisimo la pinta que esta tomando la cosa, tambien hice una chapuza para ver si puedo aliviar un poco el calor que esta haciendo en la azotea....estoy abierto a toda clase de sugerencias.....pero creo que no es mala idea....enfin la DEIMOS esta preciosa, preciosa y preciosa me gusta muchisimo, la BIG DEVIL XL tengo la corazonada que se va a quedar pequeña como todas las que e sembrado de SWEET SEEDS, y por la herida de guerra (TOP69) esta engordando lo que no deja de sorprenderme porque con la guerra y cagadas mias que lleva encima..... Enfin resumiendo: La BIG DEVIL XL-->19 Dias / La DEIMOS-->27 dias / La TOP69-->57 dias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
perdigon 0 Denunciar post Publicado Junio 3, 2012 hola compañero lo primero que tu mata no esta tan mal, solo que se ha comido todo el nitro pero en algunas geneticas es bastante normal que pidan nitro hasta el final, ademas una vez seca rascara menos jejeje, yo si las veo muy tristonas le doy una capsula de complejo vitaminico del grupo B a tres litros de agua reposada, y se ponen mas firmes que un soldao en ibiza un saludo colega Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios