charly

Seguimiento Deimos, Top69 y Big Devil XL

Recommended Posts

Buenas noches a tod@s,

Hace un ratico fui a ver a mis nenicas, y estan cada vez mas bonitas......tambien subi con una lupa para ver los tricomas de la top69 y a mi gran sorpresa ya algunos que estan lechosos....osea que esta noche voy a cortar un par de cogollitos y a secarlos que tengo muchisimas ganas de catarla.....me parece que esta ya solo va a recibir aguita y atazyme...porque esta a punto de caramelo, por la BIG DEVIL XL....pues lo que me estoy temiendo que me va a salir mas enana....pero bueno ya me lo estaba oliendo porque ese banco....enfin sin comentarios....y mi gran estrella....la DEIMOS, esta esplendida....esta noche le pondre unas gotitas de abono de floracion para que vaya chupando, porque esta ya en floracion....Pues nada compañer@s, gracias por estar conmigo en esta maravillosa aventura de dar vida...jejejeje.....

LA TOP69-->59 dias / LA BIG DEVIL XL-->21 DIAS / LA DEIMOS-->29 dias

post-90-14535355900408_thumb.jpg

post-90-14535355900966_thumb.jpg

post-90-14535355901396_thumb.jpg

post-90-14535355901806_thumb.jpg

post-90-14535355902895_thumb.jpg

post-90-14535355903332_thumb.jpg

post-90-14535355903781_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches a todos,

No se por vuestras zonas hara el calor que hace aqui pero aqui estos dias hemos tenido 37 grados y es un infierno.....por lo demas pues las nenas siguen creciendo y poniendose hermosotas.

Bueno pues nada aqui os dejo unas fotos de las nenicas la TOP69 no es que este enferma ni nada del estilo es que no pude resistirme a la tentacion y le corte algunos cogollos para saber que sabor tendria la nenica, y si colocaria, lo primero pues tiene un sabor un poco peculiar esta bueno, y por lo segundo, al cortar esos cogollos que todavia no estan todavia a su punto pues coloca, pero bastante menos que la regular que sembre el año pasado, de todos modos el resto de la planta la cortare el viernes que viene dentro de 10 dias mas o menos, por la BIG DEVIL XL, pues esta pequeña pero muy muy frondosa, es curiosa.... y por mi DEIMOS sigue engordando poco a poco.....

Resumiendo LA BIG DEVIL XL-->24 dias / LA DEIMOS-->32 dias / LA TOP69-->62 dias

post-90-14535355919325_thumb.jpg

post-90-14535355919802_thumb.jpg

post-90-14535355920335_thumb.jpg

post-90-14535355920849_thumb.jpg

post-90-14535355921465_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Buenas charly,

Acabamos de habilitar la opcion para que podais editar el primer mensaje para que podais ir añadiendo la informacion del cultivo vosotros mas comodamente. Tenlo en cuenta y ve actualizandolo cuando puedas y si tienes alguna duda me dices.

Un saludo :thumbup1:

Compartir este post

Enlace al post

Buenas tardes a tod@s,

Llevaba 4 dias sin actualizar mi seguimiento de todos modos por la poca gente que se anima en dejarme algun comentario, no me anima mucho, pero bueno por los pocos que siguen a mis nenicas, les pondre algunas fotos.

Que contar sobre mis nenicas, pero la TOP69 esta a punto de caramelo, a medio dia subi a verla con una lupa, y ya estan la mayoria de los tricomas lechosos, no se si la cortare esta noche o la dejare un dia mas, depende de mis animos.....Porque estoy rendido del curro....

La BIG DEVIL XL....yo me quedo sorprendido, porque alta no es en absoluto pero de anchura esta que se sale..... pero todavia no esta floreciendo.....mejor....

La DEIMOS, pues esta muy bonita aunque ya se esta viendo hojas amarillas por la parte de abajo, pero bueno esta noche o mañana le metere un buen chute de floracion para ver si freno un poco el amarillento....pero esta muy alta y se empieza a ver muchisimos cogollos, y el olor de desprende es muy bueno.....

El pequeño resumen LA TOP69-->66 dias / LA DEIMOS-->36 dias / LA BIG DEVIL XL-->27 dias

post-90-14535355968103_thumb.jpg

post-90-14535355968549_thumb.jpg

post-90-14535355968986_thumb.jpg

post-90-14535355969469_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Buenas de nuevo charly

mui wapas las autos

si kieres savor prueva la sad de sweetseed yo la mia yeva un mes de secado la estoi catando algo i sabor espectacular i colocon. cuando este curada podre ver todo su potencial jj

saludos

Compartir este post

Enlace al post

Buenos dias a tod@s,

Pues por fin llego su dia.....mi nenica ya esta boca abajo colgada de un hilo y secandose, la tuve estas 2 ultimas semanas a regimen, solo agua......y estos dos ultimos dias....lavado de raices a razon de 11 litros cada noche....pero anoche le toco....no sin grandisima tristeza....pero nuestras nenicas las comparo como los toros....nacen para morir....pues aunque me costo muchisimo trabajo pelarla y cortarla.....pues es su destino....enfin....al final me a sacado unas buenas mazorcas....

seguire este hilo por las demas nenicas......

Y AUPA ESPAÑA!!!!

post-90-14535355977435_thumb.jpg

post-90-14535355977876_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Buenos dias a todos,

Que poco movimiento hay....cada dia me da menos ganas de actualizar mi seguimiento menos mal que tengo algunos compis que me dejan algun comentario que otro para animarme, porque si fuera por mi, lo cerraria y me guardaria para mi solo el crecimiento de las nenicas.....Bueno pues nada como ya sabeis la TOP69 ya esta cortada y secandose en mi trastero al final voy a sacar algunos petillas para este verano cuando me vaya de vacaciones a los pireneos.....me encantara tumbarme en algun prado con las vacas al lado y fumarme un canutillo....jejejejeje....por las demas pues la BIG DEVIL XL, esta mas hermosa cada dia, lo que me deja sorprendido por la casa que viene....ya sabeis que SWEET SEEDS y yo no somos muy buenos amigos.....y lo que me preocupa MUCHISIMO y si me podrian ayudar es la DEIMOS, esta muy hermosa tambien pero las hojas se estan poniendo cada vez mas amarillas y no se que hacer, cualquier consejo sera bienvenido y muchisimo!!!!!!

Por lo demas estoy bastante contento como van mis nenicas......un saludo y buen fin de semana.....

Resumen-----> LA DEIMOS--> 41 DIAS / LA BIG DEVIL XL--> 32 DIAS

post-90-14535355983394_thumb.jpg

post-90-14535355983858_thumb.jpg

post-90-14535355984318_thumb.jpg

post-90-14535355984765_thumb.jpg

post-90-14535355985182_thumb.jpg

post-90-14535355986117_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Buenas tardes,

Pues nada España se clasifico para la siguiente fase, a mi personalmente los experimentos del krusty o Groucho Marx no me gustan en absoluto pero de momento le esta saliendo bien, pero bueno estamos aqui para hablar de mis nenicas y no de la Roja.....

Que contaros, parece que e podido frenar un poco el amarillento de las hojas, mi teoria es que no controle con suficiente rigor el PH, y siempre que le puse el PH down, pues el test lo dejaba ligeramente verde claro, cuando todos los foros que e leido el test tiene que estar amarillo, enfin ya tendre mas cuidado dejando de lado esos errores pues creo que van muy bien y la DEIMOS esta sacando unos cogollitos muy majos, sobre todo muchisimos!!!! vamos que promete bastante y por la BIG DEVIL XL, parece un pequeño bosque de la cantidad de hojas que tiene....ya veremos como termina de momento promete veremos dentro de unos 40 dias como termina la nenica.....

Enfin pues nada a esperar y que tengais una estupenda tarde...

Resumiendo LA DEIMOS-->44 dias / LA BIG DEVIL XL-->35 dias.....

post-90-14535355998045_thumb.jpg

post-90-14535355998476_thumb.jpg

post-90-14535355998912_thumb.jpg

post-90-14535355999537_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Buenas charly,

Yo el test de ph que tengo, que es uno destos de gotas, el resultado debe ser verde claro que es cuando el ph esta a 6.5, que es el correcto, si se pone amarillo ya estaria muy bajo. Aunque no se si el tuyo sera igual.

No sera que necesitan un poco mas de vitaminas o agua ? Las hojas de la big devil en la foto aerea se ven muy claras y eso podria ser falta de nitrogeno.

Compartir este post

Enlace al post

Buenos dias a tod@s,

Llevo 4 dias sin actualizar mi post, ya me da un poco igual si hay comentarios o no, yo simplemente disfruto poniendo fotos de la evolucion de las nenicas, y tengo una suerte impresionante con la fase de floracion, la fase de crecimiento estan siempre preciosas pero cuando pasan al siguiente nivel puiffff no se que me pasa, pero siempre siempre siempre tengo la malasuerte que las pobres se empiezan a poner amarillas, no se en lo que estoy fallando pero la cosa que siempre me dan su fruto, pero el aspecto que tienen al final de su vida me dan ganas de llorar siempre.....enfin esta vez, pues les puse un buen chute de abono de crecimiento para que tengan NITROGENO a manta, porque siempre escuche que cuando las hojas se ponen mas claras es que les falta nitrogeno, y la verdad que se nota un poco vamos creo yo.....lo que pasa que con el nitrogeno puifffff me da autentico panico, pero bueno parece que lo han asimilado bien.....la DEIMOS pues esta sacando unos cogollos bastante majos, mientras que la BIG DEVIL XL....se estaba poniendo verde claro a un ritmo alarmante....creo que e podido frenar un poco ese sintoma....tendre que empollarme mas la fase de floracion y sus necesidades....enfin aqui os dejo con algunas fotos de mis nenicas....

y esta noche....a por los FRANCHUTES!!!!!!!

RESUMEN.....> LA DEIMOS--> 48 DIAS / LA BIG DEVIL XL-->39 DIAS

post-90-14535356054421_thumb.jpg

post-90-14535356054864_thumb.jpg

post-90-14535356055295_thumb.jpg

post-90-14535356057487_thumb.jpg

post-90-14535356057933_thumb.jpg

post-90-14535356058404_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Buenas,

A ver yo es que fertilizantes Biocanabium no he usado, pero lo suyo seria informarse un poco de las dosis en crecimiento y floracion.

Por ejemplo con biobizz que es el que yo uso, durante el periodo de floración, yo le sigo echando 1ml x litro de abono de crecimiento una o dos veces por semana. Por lo tanto es posible que tu también tengas que seguir echando algo del biocanabium de crecimiento durante el periodo de floración, aunque sea una dosis muy pequeña, aparte por supuesto de echarle el abono de floracion.

Asi que no te vale con mis comentarios, pues valla :(

Compartir este post

Enlace al post

Tus comentarios son como santas palabras.....y te lo agradezco de todo corazon....ademas que fuistes tu que me puso sobre la pista....y te lo agradezco un millon de veces!!!!

Compartir este post

Enlace al post

Pues no te preocupes por que nadie mas comente hombre, tampoco hace falta tener 10 personas siguiendo el seguimiento, lo bueno es disfrutar del cultivo e ir aprendiendo cosillas. Ademas piensa que cuando termines te llevaras unas semillitas gratis para el siguiente cultivo ;)

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Pues si que se ven algo amarillas por abajo. Tal vez como dice cannabisguru, debas ponerle un poco de abono de crecimiento. Por el tiempo que tienen, podrían estar terminando ya la comida que habían en la tierra.

¿de cuantos litros son las macetas?

¿qué NPK tiene tu abono? ¿abonas suficiente? ¿drenas mucha agua o riegas con lo justo para humedecer la tierra?

Al parecer el nitro se va de la tierra con facilidad cuando se lava demasiado ¿puede ser tu caso?

Compartir este post

Enlace al post

Buenas tardes a tod@s,

Pues hoy toca nueva actualizacion de las nenicas, al final me e pasado un poco con el nitrogeno y tienen sintomas de overfertilizacion de nitro pero no es alarmante esta semana las tendre a base de aguita fresca y atazyme, y que vayan comiendo los nutrientes en el interior de la tierra, tengo una obsesion de las hojas amarillas, pero no quiero cagarla entonces se quedaran asi....y seguire con su abono la semana que viene de floracion....que contaros mas, pues aparte del amarillo las veo bastante bien, aunque la BIG DEVIL XL....no la veo yo con enorme cogollos....pero es lo que hay.....nos vemos y que tengan una estupenda tarde.

UN SALUDO....

RESUMEN---> LA DEIMOS--> 50 DIAS / LA BIG DEVIL XL--> 41 DIAS

Debiansid--> Las macetas son de 11 Litros el abono de crecimiento lleva la siguiente dosis--> 10-7-9 y el de floracion es de MARIA GREEN con la siguiente composicion--> 2-6-9

Hace poco le puse un buen chute de crecimiento, pero desgraciadamente me pase un poco (yo el Nitrogeno no nos llevamos muy bien) y ahora estan ligeramente sobrefertilizadas....pero no es alarmante esta semana solo les pondre aguita fresca y el miercoles un chute de PK 14,5 - 15,5, hay que joderse la poca suerte que tengo con las fases de floracion coñe....enfin para el año que viene ya habre aprendido la leccion.

post-90-14535356066263_thumb.jpg

post-90-14535356066712_thumb.jpg

post-90-14535356067155_thumb.jpg

post-90-14535356067632_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Debiansid--> Las macetas son de 11 Litros el abono de crecimiento lleva la siguiente dosis--> 10-7-9 y el de floracion es de MARIA GREEN con la siguiente composicion--> 2-6-9

pues de nitro creo que está bien... entonces puede no ser carencia de nitro (la sobrefertilización de nitro de la que hablas ya es una prueba jeje)... tal vez debas buscar otra razón para ese amarillo

Compartir este post

Enlace al post

Buenas y calurosas tardes,

Hace un ratico subi a ver a mis 3 nenicas y dios santo que calor hace en la azotea, pobrecitas mias.....pero bueno...yo creo que adivine el problema que tengo con las autos, ni mas ni menos que las macetas, son negras y las pobres nenicas se estan cociendo dentro porque no es normal que todas las plantas que tuve se han puesto las hojas amarillas....ya no las voy a cambiar a mi gran pesar porque ya estan bien avanzadas pero para el año que viene las pondre en otros maceteros de barro....enfin estan cada vez mas amarillas, pero ya en la fase que estan no puedo hacer gran cosa, solamente darles muchisimos cariño y comida cuando les toque....al final la DEIMOS no va a ser tanto como esperaba yo, tambien es verdad que le queda unos 23 o 24 dias y supongo que estos dias restantes y mucho PK engordaran los cogollos, por la BD XL pues la veo muy muy muy canija y los minis cogollos....esa le queda todavia unos 30 o ..... dias....mande un correo a los creadores de la DEIMOS y con gusto me contestaron, lo cual me indicaron que la dejaria unos 75 dias para poder disfrutar plenamente de ella....hare lo mismo con los de la BD XL a ver que me contestan.....bueno pues aqui os dejo unas foticos de las nenicas, y ya lo se estan muy amarillas.........

RESUMIENDO--> LA DEIMOS-->54 dias / LA BIG DEVIL XL-->45 DIAS....

post-90-14535356135302_thumb.jpg

post-90-14535356135746_thumb.jpg

post-90-14535356136185_thumb.jpg

post-90-14535356136643_thumb.jpg

post-90-14535356137104_thumb.jpg

post-90-14535356137529_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Buenas charly, si el problema es de las macetas, podrías comprar un trozo de plastico panda (el blanco y negro) y forrar las macetas para proteger las raices un poco, yo creo que con 1€ ya tendrías plástico de sobra por que no es nada caro y quedándote todavía casi un mes de cultivo yo creo que te merecerá la pena.

Saludos ;)

Compartir este post

Enlace al post

donde seguro lo encuentras, en una tienda de plantas ;)

también podrías pintar las macetas con spray blanco, o meterlas dentro de otra maceta más grande (y si estas son blancas mejor claro), o simplemente taparlas con lo que sea para que no les de el sol... unas maderas p.e...

opino como cannabisguru, vale la pena y aun estas a tiempo de hacer algo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión