Yameika 75 Denunciar post Publicado Junio 1, 2017 En tal caso miraré los fertilizantes orgánicos, me dan más buena vibra jajaja con lo de "boberias orgánicas" me refería en plan casero jajaja a mi no me preocupa tanto la cantidad pero siq me gustaría que me salieran cogollos compactitos, en la mayoría que he plantado al final los cogollos me quedaban flojetes, no se si me explico jajaja gracias por la ayuda @jonny83 y un saludo @Marivuelta 1 jonny83 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Yameika 75 Denunciar post Publicado Junio 7, 2017 Aupa!! Poco que comentar esta semana... Que la purple tiene las hojas como dobladas pa'dentro, no se como explicarlo pero bueno, en las fotos se ve... ¿debería preocuparme? ¿La trasplanto ya? Purple Lady Jack Herer x Skunk Buenos humos 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Donmarihuana 24 Denunciar post Publicado Junio 7, 2017 Hermano felicidades me apunto al seguimiento, me han dicho que la Jack Herer x Skunk es una nota ya quiero ver que sale Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
elcultivador 18 Denunciar post Publicado Junio 7, 2017 ey hermano tremendo titulo pal foro entre dispuesto a encontrarme una foto de un balcon lleno de marias y es un seguimiento creativo, me quedo a ver como sigue esta historia 1 Yameika reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Junio 8, 2017 Lo de las hojas puede ser exceso de calor.Yo las veo bien para trasplantar,sobre todo la purple,lo que hago yo es mirar el macetero por abajo,si veo que asoman las raíces por los agujeros de drenaje las trasplanto,intento hacerlo ya con el sol casi puesto para que por la noche se vaya aclimatando a su nuevo macetero Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
michaelgz 48 Denunciar post Publicado Junio 8, 2017 yo ya las cambiaria de macetero por precaucion. Trata de hacerlo con cuidado para que no sientan tanto la pegada. Ya nos contaras, saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Yameika 75 Denunciar post Publicado Junio 11, 2017 Aupa!! Bienvenidos a mi humilde seguimiento @Donmarihuana y @elcultivador. A ver que tal salen este año, se que las condiciones no son las mejores pero espero que salga algo decente, tengo muchas esperanzas puestas en la Jack Herer x Skunk @Donmarihuana Y en cuanto a lo del título del seguimiento... por darle un toque original y divertido @elcultivador jajaja (por cierto, soy "hermana" jajajajaja) Ya he trasplantado la Purple y mañana trasplantaré la JHxS No he hecho fotos, mañana si me da tiempo os las enseño después del trasplante. Gracias @jonny83 y @michaelgz Hoy he ido a recolectar ortigas para hacer el purin y he estado mirando como hacerlo, solo encuentro para hacerlo macerando, dejándolo 10 días o más, pero no encuentro como hacerlo hirviendolas, una ayudita @jonny83?? ya que me comentaste que tu ya lo habías hecho así jeje es igual de efectivo? o mejor dejarlo los 10 días? Gracias de antemano Buenos humos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Junio 11, 2017 Pues creo que me equivoque,mejor hazlo como has leido en otros post,dejalo fermentar durante 10 dias en lugar oscuro y fresco,moviendolo a diario,intenta que sea un sitio aireado ya que huele mucha peste . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Yameika 75 Denunciar post Publicado Junio 15, 2017 Aupa!! Ya están trasplantadas las dos y me he puesto a hacer el purin de ortigas, a ver que tal! Al trasplantarlas les eché enraizante de lentejas que hice Purple Lady Jack Herer x Skunk Buenos humos! 2 Marivuelta y jonny83 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Marivuelta 197 Denunciar post Publicado Junio 15, 2017 hace 6 horas, Yameika dijo: Aupa!! Ya están trasplantadas las dos y me he puesto a hacer el purin de ortigas, a ver que tal! Al trasplantarlas les eché enraizante de lentejas que hice Purple Lady Jack Herer x Skunk Buenos humos! Buenaaaaaas @Yameika, como vaaa? las locas se ven hermosas, mucho amor y paciencia nomas... Lo que si al ver la foto de la mas grande me genero una duda... Tiene unas manchas blancas? o es producto de la foto? Saludoooooooos y amor para las locas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Junio 15, 2017 On 2017-6-1 at 15:43, Marivuelta dijo: Concuerdo totalmente contigo @jonny83, un amigo de argentina tambien me decia lo mismo; "Una vez que aprendi a hacer mi compost, no necesite de fetilizantes adicionales, solo agua y amor". Y vi su planta que es como un arbol, jajajajajaja. Yo utilizo unos fertilizantes orgánicos, para vegetación y floración, y un potenciador . Salhumos a ambos Siempre es mejor usar todo organico la verdad por que si usas cosas quimicas sumando que vos tenes que funar eso es muy nosivo para el cyerpo. Por eso usamos todo natural y organico! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Yameika 75 Denunciar post Publicado Junio 16, 2017 @Marivuelta las manchas blancas que ves son de algún bichillo que se come las hojas, estoy a ver si lo encuentro pero no hay manera, está bien escondido el cabrón... @tantallo9955 ya me decidí por lo orgánico, sin duda gracias Buenos humos 1 tantallo9955 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Marivuelta 197 Denunciar post Publicado Junio 16, 2017 Holaaaa @Yameika, cuando mi loca verde estaba en sus inicio tambien tenia como esas pinturas, y tambien creía que era algún bicharraco... Y era que me había pasado con el fertilizante, y le aplique un lavado de raíces y a los días mejoro... ... Dejo el tema en la mesa para que lo revises, en caso de cualquier cosa. Un abrazo! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Junio 16, 2017 hace 2 horas, Yameika dijo: @Marivuelta las manchas blancas que ves son de algún bichillo que se come las hojas, estoy a ver si lo encuentro pero no hay manera, está bien escondido el cabrón... @tantallo9955 ya me decidí por lo orgánico, sin duda gracias Buenos humos Si hermano esa es la onda !!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
michaelgz 48 Denunciar post Publicado Junio 16, 2017 Que tal como van despues del cambio de maceta dime, hay que ver como reaccionan a los nuevos maceteros Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Yameika 75 Denunciar post Publicado Junio 20, 2017 Aupa!! Gracias por la info @Marivuelta pero dudo muchisimo que sea sobrefertilización ya que aun no han comido nada! Quizá sea todo lo contrario... A la purple la veo como que le falta algo, no se... El purin lo he mirado hoy y ya no saca espumilla asiq en teoría ya está listo aunq no han pasado los 10 días, pero lo colaré y eso esta tarde o mañana como mucho y ya les echo en el siguiente riego. El cambio de maceta yo creo que les ha sentado genial @michaelgz la JHxS ha pegao otro tironcillo que en la maceta peque parecía que se había estancado. Traigo fotos: Purple Lady Jack Herer x Skunk Buenos humos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Junio 20, 2017 el concurso no me deja mirar por el foro y cuando puedo intento pasar por los seguimientos Lo primero,las hojes en canoa golpe de calor. Las manchas esas que tienes,es de bicho y por lo que veo,lo vienes arrastrando de hace tiempo. Unas fotos con mejor enfoque y me @ para yo enterarme y cuánto primero mejor Quisiera pensar solo tengas una sola plaga Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Yameika 75 Denunciar post Publicado Junio 25, 2017 Aupa @lubema, le he hecho una foto a una hoja para que lo veas. Le he echado el purin de ortigas foliar, que había leido que tmb vale pa los bichos, no? yo ya le habia quitado alguno que vi, como un mini gusanillo... bueno, ya me diras! Buenos humos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Junio 26, 2017 hace 19 horas, Yameika dijo: Aupa @lubema, le he hecho una foto a una hoja para que lo veas. Le he echado el purin de ortigas foliar, que había leido que tmb vale pa los bichos, no? yo ya le habia quitado alguno que vi, como un mini gusanillo... bueno, ya me diras! Buenos humos! Lo qué tienes es thrips. Si ya tienes el p de ortiga,un buen pulverizado. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Yameika 75 Denunciar post Publicado Junio 29, 2017 Aupa! La Purple da un poquillo de pena con lo de los bichos y lo del golpe de calor que tuvo, a ver si va mejorando... Les estoy echando el purin de ortiga tanto foliar como en el riego. ¿Cada cuanto tiempo se lo echo foliar? ahora se lo he echado un par de veces. Purple Lady Jack Herer x Skunk Buenos humos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Junio 29, 2017 Se ven muy bien aveces pienso que esas plantas llaman muchos insectos pero a mi rara la vez en los 6 años q tengo solo me ataco una plaga y fueron unas hormigas amarillas q hacian tipo hongo blanco en los tallos pero tengo tres años cultivando en la montaña y no me a caido plaga mis cultivos los hago 100% ecológico si le deben caer sus bichos pero no le afectan en nada.como les encanta el olor de esas hojas a esos insectos. Las plantas se ven muy bien por aki me qdo para ver esas purpley lady saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Junio 29, 2017 hace 4 horas, Yameika dijo: Aupa! La Purple da un poquillo de pena con lo de los bichos y lo del golpe de calor que tuvo, a ver si va mejorando... Les estoy echando el purin de ortiga tanto foliar como en el riego. ¿Cada cuanto tiempo se lo echo foliar? ahora se lo he echado un par de veces. Purple Lady Jack Herer x Skunk Buenos humos! En riego cada 15 días. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Yameika 75 Denunciar post Publicado Junio 30, 2017 Ok, gracias @lubema. Entonces solo se lo echo en riego? no hace falta que se lo eche foliar? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Junio 30, 2017 Foliar para prevenir hongos (oídio)y repeler insectos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
B1r9y9a6n 20 Denunciar post Publicado Junio 30, 2017 Ahhhhhww... Estan tan bonitas ... Ya quiero tener una para navidad ... Un arbolillo navideño. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios