Gnz 298 Denunciar post Publicado Mayo 12, 2017 hace 47 minutos, lubema dijo: Pues yo pensé en cuarzo jejejeje leíste bien sobre latécnica maing? Cuantos colectores tienes pensado hacer? Ya tienes el entramado para sujetarla Puedes utilizar el mi seguimiento para subir fotos Si lei bastante, hoy realice la primer poda, la idea es hacer unas 4 mas y luego una red y scrog.. vamos a ver si todo sale como quiero... Jajajj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Mayo 12, 2017 hace 50 minutos, Gnz dijo: Si lei bastante, hoy realice la primer poda, la idea es hacer unas 4 mas y luego una red y scrog.. vamos a ver si todo sale como quiero... Jajajj Solo 4 no te trae más cuenta dar más de crecimiento y hacer mínimo 8. Mira este entramado,igual es mejor que la red Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Gnz 298 Denunciar post Publicado Mayo 13, 2017 Si todavia no se pero como minimo la idea es cuatro mas.. vamo a ver cuanto tiempo se va en crecimiento... Esta cara la luz aca en arg jajajaj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Relaxtrator 74 Denunciar post Publicado Mayo 13, 2017 (editado) Luego subo yo una de cannalita que tengo alguna en ese sustrato Editado Mayo 13, 2017 por Relaxtrator Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Mayo 13, 2017 hace 6 horas, Relaxtrator dijo: Luego subo yo una de cannalita que tengo alguna en ese sustrato Y qué te parece la cannalita? Yo hasta ahora no logré terminar un cultivo con ella yo la compré creyendo comprar un Ferrari y de momento no pasa de un 600,eso si probé marihuana cultivada en cannalita y de una puntuación de 0 a 10 le doy un 15. 2 Relaxtrator y Darkuau reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Mayo 13, 2017 On 5/7/2017 at 7:40, lubema dijo: Ir poniendo los teclados en forma...engrasar y tener pasada la ITT(inspección técnica de teclados) jejeje que se avecina algo muy gordo...yo os aviso. Un saludo. CUANDO? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Relaxtrator 74 Denunciar post Publicado Mayo 13, 2017 hace 3 horas, lubema dijo: Y qué te parece la cannalita? Yo hasta ahora no logré terminar un cultivo con ella yo la compré creyendo comprar un Ferrari y de momento no pasa de un 600,eso si probé marihuana cultivada en cannalita y de una puntuación de 0 a 10 le doy un 15. Bueno es mi segundo cultivo en ella y este no espero sacar nada ya que el hidro lo monte ya en la floración ... Pero el 1 cultivo no fue nada pero que nada mal 2 autos en macetero de medio litro y mucho más de lo q esperaba 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios