lubema 4054 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2017 Ir poniendo los teclados en forma...engrasar y tener pasada la ITT(inspección técnica de teclados) jejeje que se avecina algo muy gordo...yo os aviso. Un saludo. 10 Darkuau, Abieno, Txema5 y 7 others reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2017 Semillas de Purple Lady para todos? Bueno se vale sonar XD Ya espero que des la noticia 2 Abieno y lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2017 Lo nunca visto....y no puedo decir massss 3 Relaxtrator, Abieno y Marivuelta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2017 pueden ser muchas cosas, pero no me paso por la mente que seria la verdad, ando muy petao por hacerme pan frances con un poco de mari 2 Marivuelta y lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
michaelgz 48 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2017 A que os referis, cualquier cosa aqui estamos 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Northern 51 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2017 Se ve que es algo grande, con gusto participare. Esperare la noticia con ansias. Saludos 2 Relaxtrator y lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2017 (editado) Mega Concurso Mayo 2017 (muy pronto). Editado Mayo 7, 2017 por Bartolo 3 Paco, Gnz y Relaxtrator reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Abieno 267 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2017 Colaboradores, admin, no puedo entrar en el enlace de la noticia de @Bartolo Me dice acceso restringido... Saludos... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2017 Jajajaj buenisimo xD Yo siempre en los sorteos participo , por fetiche, haber me explico para probar mi suerte (?) Si gano , dale que so vo sape pe pepe pepa (?) Pero si no gano no importa, es mas ni pienso en ello =) felizes fiestas buena vibra . Ahh una cosa mas, aguante la mota, los cogos , y las flores, si es lo mismo (?) Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Relaxtrator 74 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2017 Que se necesita para participar en el concurso ??? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2017 hace 22 horas, Relaxtrator dijo: Que se necesita para participar en el concurso ??? El principal requisito es configurar el avatar,cosa qué tú ya tienes. 1 Relaxtrator reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Gnz 298 Denunciar post Publicado Mayo 12, 2017 Se vienee se vieneeeeeee 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Mayo 12, 2017 El qué avisa es traidor 2 Gnz y Relaxtrator reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Relaxtrator 74 Denunciar post Publicado Mayo 12, 2017 hace 1 hora, lubema dijo: El qué avisa es traidor Pero no tengo que hacer nada más para participar ?? Y perdonar mi ignorancia ya que soy nuevo en esto del foro y nunca e participado antes en ningun sorte Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Relaxtrator 74 Denunciar post Publicado Mayo 12, 2017 Bueno yo por los madriles ( Madrid ) Me apunto aver si se deja caer algo grande Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Abieno 267 Denunciar post Publicado Mayo 12, 2017 hace 15 minutos, Relaxtrator dijo: Bueno yo por los madriles ( Madrid ) Me apunto aver si se deja caer algo grande Habrá que elegir números o algo, esperemos a que den el pistoletazo de salida y den mas info, que nos tienen expectantes.... Saludos. 1 Relaxtrator reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Relaxtrator 74 Denunciar post Publicado Mayo 12, 2017 hace 1 minuto, Abieno dijo: Habrá que elegir números o algo, esperemos a que den el pistoletazo de salida y den mas info, que nos tienen expectantes.... Saludos. Que va por numeraciones eliges número y como saves si a tocado y esas cosas Claro al ser nuevo tengo un millón de dudas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Abieno 267 Denunciar post Publicado Mayo 12, 2017 (editado) Mira ese enlace, es del anterior concurso me imagino que será similar en el tema de sorteo, pero éste se avecina bueeeno, a mi me tienen intrigado.... Ya no tardarán mucho me imagino en explicar mas detalladamente cómo va a ser éste concurso de Mayo... PD: tu pregunta lo que quieras que aquí hay gente mu maja dispuesta a ayudar siempre... Editado Mayo 12, 2017 por Abieno 1 Relaxtrator reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Mayo 12, 2017 Vosotros ir dando masaje al deu de escribir jeje 1 Relaxtrator reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Gnz 298 Denunciar post Publicado Mayo 12, 2017 (editado) Asi estamos esperando lo que se viene, llevando a cabo un mai lining con una pulsar de buddha seeds en una maceta de 35L Editado Mayo 12, 2017 por Gnz 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Relaxtrator 74 Denunciar post Publicado Mayo 12, 2017 (editado) hace 1 hora, Gnz dijo: Asi estamos esperando lo que se viene, llevando a cabo un mai lining con una pulsar de buddha seeds en una maceta de 35L Eso es cannalita ??? Sustrato cannalita Editado Mayo 12, 2017 por Relaxtrator Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Mayo 12, 2017 1 hour ago, Relaxtrator dijo: Eso es cannalita ??? Sustrato cannalita Tiene pinta de ser cuarzo 1 Relaxtrator reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Relaxtrator 74 Denunciar post Publicado Mayo 12, 2017 Estoy muy verde Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Gnz 298 Denunciar post Publicado Mayo 12, 2017 hace 2 horas, Relaxtrator dijo: Eso es cannalita ??? Sustrato cannalita Jajaj no, mi tecnica es armar un lindo sustrato y desp una vez trasplantada le pongo por encima una capa de perlita o vermiculita. Esta vez le mande toda la vermi adentro y me sobro perlita y fue para arriba . Lo recomiendoo fuertemente. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Mayo 12, 2017 hace 16 minutos, Gnz dijo: Jajaj no, mi tecnica es armar un lindo sustrato y desp una vez trasplantada le pongo por encima una capa de perlita o vermiculita. Esta vez le mande toda la vermi adentro y me sobro perlita y fue para arriba . Lo recomiendoo fuertemente. Pues yo pensé en cuarzo jejejeje leíste bien sobre latécnica maing? Cuantos colectores tienes pensado hacer? Ya tienes el entramado para sujetarla Puedes utilizar el mi seguimiento para subir fotos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios