Recommended Posts

On Tuesday, May 16, 2017 at 19:14, Stanis dijo:

Buenas peñita os cuento alguien sabe o esta al loro del abono con CO2,

Yo tuve la botella de 5L con 700gr de azucar y unos 15gr de levadura fresca, en el primer indoor y no se si fue por la suerte del principiante pero no me ha salido mal estuve echando calculos y debi sacar unos 180gr entre las cuatro y eso que 2 eran auto y no es que me salieran unos cogollazos.

El caso es que quiero saber si para mi indoor de 60x60x140 le podría poner otra botella o si seria demasiado.

Otra duda seria si tengo que llevar la boquilla de salida del CO2 hacia la tierra o me vale como lo tengo en el ventilador y directo a las plantas.

Saludos y buenos humos peñita

Hola stanis, yo lo que tengo entendido,  es que el co2 le debe caer a las nenas como la lluvia sabes? Por encima.....lo mejor seria que tuvieras la manguerita de salida encima de ellas. Yo para aportarles más c02 a mis nenas, estoy comprando ya desde hace dos cultivos una percha en el grow a unos 12 euros si mal no recuerdo y la pones a partir de que las plantas llevan 21 un días en flora y se nota una pasada en el peso final. Sólo tienes que pulverizar con agua la percha 1 vez al día,  una vez encendido el equipo.Co2 pad es el nombre comercial, yo mientras no tenga para el equipo pro de co2 tiraré de perchas ja ja ja pues se nota la pasada.buenos humos:bong:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 19/5/2017 at 17:27, SAVIANO dijo:

Hola stanis, yo lo que tengo entendido,  es que el co2 le debe caer a las nenas como la lluvia sabes? Por encima.....lo mejor seria que tuvieras la manguerita de salida encima de ellas. Yo para aportarles más c02 a mis nenas, estoy comprando ya desde hace dos cultivos una percha en el grow a unos 12 euros si mal no recuerdo y la pones a partir de que las plantas llevan 21 un días en flora y se nota una pasada en el peso final. Sólo tienes que pulverizar con agua la percha 1 vez al día,  una vez encendido el equipo.Co2 pad es el nombre comercial, yo mientras no tenga para el equipo pro de co2 tiraré de perchas ja ja ja pues se nota la pasada.buenos humos:bong:

Que tal @SAVIANO yo hago algo parecido la manguerita de salida la tengo en un ventilador de pinza encima de las plantas no exactamente a la altura de la tierra,sino encima de todas ellas,acabo de encontrar las perchas esas no tenía idea que existían pero me parece un buen invento,https://www.powercogollo.com/kit-1-co2pad-mas-percha.html duran como las botellas de azúcar y levadura entre 2-3 semanas,el caso es que yo no lo pongo solo en floración sino desde el principio,ahora las tengo en crecimiento con 20 días y ya están con la garrafa de co2 sabes si le será bueno yo las veo tirar bien pero si dicen que sólo a oartir del 21 día de floración por algo será jeje.

Gracias por pasarte saludos y buenos humos

Compartir este post

Enlace al post

Buenas peñita pues aquí va una actualización de las plantas en su 21 día de floración hoy las he regado con abono Bio Bloom un 2ml% x litro y medio de agua que con la fumada se me olvidó controlar el ph,solo se lo medi al final para una,con los transplantes,me parece que van estar en crecimiento un mes y medio a no ser que peguen mucho estirón si veis algo que podría hacer mejor o que podría cambiar no dudéis en comentar.

Saludos peña y buenos :rastapeta:

DSC_0366.JPG

DSC_0367.JPG

DSC_0368.JPG

DSC_0369.JPG

DSC_0370.JPG

DSC_0371.JPG

DSC_0372.JPG

DSC_0373.JPG

DSC_0374.JPG

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 horas, Stanis dijo:

Que tal @SAVIANO yo hago algo parecido la manguerita de salida la tengo en un ventilador de pinza encima de las plantas no exactamente a la altura de la tierra,sino encima de todas ellas,acabo de encontrar las perchas esas no tenía idea que existían pero me parece un buen invento,https://www.powercogollo.com/kit-1-co2pad-mas-percha.html duran como las botellas de azúcar y levadura entre 2-3 semanas,el caso es que yo no lo pongo solo en floración sino desde el principio,ahora las tengo en crecimiento con 20 días y ya están con la garrafa de co2 sabes si le será bueno yo las veo tirar bien pero si dicen que sólo a oartir del 21 día de floración por algo será jeje.

Gracias por pasarte saludos y buenos humos

Sí stanis, les viene bien el co2 siempre, lo que lo de los 21 días que te decía, es lo que me recomendó el del grow con las perchas, pero si puedes aportarle  co2 con las garrafas como tu haces durante todo el proceso, logicanente ellas lo agradecerán .

Editado por SAVIANO

Compartir este post

Enlace al post

Que tal como va esa peña pues a golpe de lunes y después del finde sin estar por casa me encontré con que el calentador de agua que tenía en el taper a modo de humidificador se quedó sin agua y se chafo el invento,no es que sea la hostia pero me da entre 5-10% más de humedad que no está nada mal así que tuve que comprar otro calentador y montar un buen bote de agua para que  la próxima no se quede sin ella.

Y de paso y viendo que voy en el día 22 desde que las metí en el interior y he aprovechado para hacer la poda Fim si es que me ha salido bien en todas sino pues será apical jeje.

El caso es que no se si seria muy temprano pero pode esas ramas más bajas que aún eran pequeñas pero así ya no la estreso más a ver que os parece. 

DSC_0383.JPG

DSC_0384.JPG

DSC_0385.JPG

DSC_0386.JPG

DSC_0387.JPG

Compartir este post

Enlace al post

Que tal foreros hoy ya veo que vuelven tirar desde la poda que le hice,el caso es que no se hacer la poda Fim como debe de ser entonces a ver que es lo que sale en cada una ajjaja, ahí van unas fotillos.

Saludos

DSC_0392.JPG

DSC_0393.JPG

DSC_0394.JPG

DSC_0395.JPG

DSC_0396.JPG

DSC_0397.JPG

DSC_0399.JPG

DSC_0401.JPG

DSC_0402.JPG

DSC_0403.JPG

Editado por Stanis

Compartir este post

Enlace al post

Buenas foro,tengo una duda y es que hice la poda Fim o apical según salga aún no tengo la medida exacta para la poda Fim,el caso es que ahora que van creciendo después de la poda me da la impresión de que se está formando solo una punta,vamos que ni apical ni Fim que se queda como estaba.

Es esto posible o es que son tan pequeñas que aún no le salen más cabezas o es que a vuelto a crecer normal.

En caso de que no me saliera la poda podría volver a hacer la poda Fim o ya debería dejarlas la más alta esta en 19cm y la más pequeña en 10cm.

Ahí van unas fotos saludos y buenos Mcflys jajajaj

DSC_0413.JPG

DSC_0414.JPG

DSC_0405.JPG

DSC_0406.JPG

DSC_0407.JPG

DSC_0408.JPG

DSC_0409.JPG

DSC_0410.JPG

DSC_0411.JPG

DSC_0412.JPG

Compartir este post

Enlace al post

Buenas peñita las nenas ahi siguen creciendo,desde la poda el día 22 hare el trasplante a maceta definitiva de 7L este domingo,y para el dia 12 de Junio las pasare a 12/12 para que entren en floración ya comodas y sin estress del transplante,no es mucha diferencia pero hay 2 que ya miden entre 15-20cm, a ver si las demás dan el estirón y pasan todas con al menos 20-25cm de altura.

No tengo ni idea del tipo de poda que le hice +- comprobé, por fotos donde le hice el corte y seria poda Fim pero del dicho al hecho hay un trecho jajaja pero sigo pensando en que igual aun eran muy pequeñas.

Pues os dejo unas fotillos y ya sabeis si veis algo raro o si algo vosotros lo haríais de otra forma comentar sin problemas que aqui vuestras opiniones siempre, cuentan cuantas mas cabezas pensantes mejor me saldra jajaja.

Saludos y buenos :rastapeta: peñita

2123.JPG

2124.JPG

2125.JPG

2126.JPG

2127.JPG

2129.JPG

2128.JPG2130.JPG

2132.JPG

2133.JPG

2134.JPG

2135.JPG

2136.JPG

2137.JPG

2138.JPG

2131.JPG

Editado por Stanis

Compartir este post

Enlace al post
On 2017-5-31 at 20:40, Stanis dijo:

Buenas peñita las nenas ahi siguen creciendo,desde la poda el día 22 hare el tranasplante a maceta definitiva de 7L este domingo,y para el dia 12 de Junio las pasare a 12/12 para que entren en floración ya comodas y sin estress del transplante,no es mucha diferencia pero hay 2 que ya miden entre 15-20cm, a ver si las demás dan el estirón y pasan todas con al menos 20-25cm de altura.

No tengo ni idea del tipo de poda que le hice +- comprobé, por fotos donde le hice el corte y seria poda Fim pero del dicho al hecho hay un trecho jajaja pero sigo pensando en que igual aun eran muy pequeñas.

Pues os dejo unas fotillos y ya sabeis si veis algo raro o si algo vosotros lo haríais de otra forma comentar sin problemas que aqui vuestras opiniones siempre, cuentan cuantas mas cabezas pensantes mejor me saldra jajaja.

Saludos y buenos :rastapeta: peñita

2123.JPG

2124.JPG

2125.JPG

2126.JPG

2127.JPG

2129.JPG

2128.JPG2130.JPG

2132.JPG

2133.JPG

2134.JPG

2135.JPG

2136.JPG

2137.JPG

2138.JPG

2131.JPG

Hola @Stanis pues ya las veo genial, han superado bien las podas, sólo la última se le ven unas manchitas en las hojas, eso será cómo me pasó a mi, agua que se quedó ahí??

Por lo demás yo las veo muy bonitas te lo dice éste humilde y novato cultivador...

Saludos Amigo:bong:

Compartir este post

Enlace al post

Pues si @Abieno las manchas deben ser de echarle agua a las paredes para que suba la humedad,siempre le caen algunas gotas.

Al final hoy toco trasplante a las macetas finales de 7L en una semana las pasare a 12/12, así les da tiempo a coger fuerza en las macetas nuevas

DSC_0005.JPG

DSC_0007.JPG

DSC_0009.JPG

DSC_0010.JPG

DSC_0013.JPG

DSC_0014.JPG

DSC_0015.JPG

DSC_0016.JPG

DSC_0017.JPG

DSC_0020.JPG

Compartir este post

Enlace al post

Pues amigo están preciosas tengo muchas dudas para mi próximo cultivo y entre todos me estáis dando muchas ideas....me encantan esas podas fym o apicales...las pondré en practica seguro, otra cosa que me gustaría incluir es el Co2...

Saludos amigo... que todo te siga yendo igual de bien...:bong:

Compartir este post

Enlace al post

Buenas peña después de una semana lejos las plantas están de lujo pero veo que en 4 de ellas no ha salido ninguna poda las cabronas siguieron el crecimiento normal y solo tienen una punta,quería pasarlas a floración y me preguntaba si podría volver hacer la poda o se me alargaria demasiado el crecimiento ahora mismo están todas sobre los 20cm QUE PUEDO HACER jaaj

Las paso a floración y lo que sea o pueso hacerles la poda otra vez y esperar un par de días para pasarla a floración.

DSC_0040.thumb.JPG.8d120b9aaba823de92c9e2702c0e1736.JPG

DSC_0035.JPG

DSC_0036.JPG

DSC_0037.JPG

DSC_0038.JPG

DSC_0039.JPG

DSC_0041.JPG

DSC_0042.JPG

DSC_0043.JPG

DSC_0034.JPG

Compartir este post

Enlace al post

Buenas peña buena semana de crecimiento una media de 10cm y esperando que no se pincen mucho.

Alguna ojilla quemada por el foco demasiado cerca, ya está más alto riego con  2 ml de neem por litro a cada una a ph 6.5 y esperando que crezcan lo justo para que entren todas sino habrá que sacar alguna a la ventana.

Me llegaron las semillas esta semana y flipando estoy con Arcuma por esas semillas Purple Lady por el morro,gracias campeones seguir así y seremos un millón :smoke1::thumbup:

Unas fotos saludos peña y buenos humos

DSC_0065.JPG

DSC_0066.JPG

DSC_0067.JPG

DSC_0068.JPG

DSC_0069.JPG

DSC_0070.JPG

DSC_0071.JPG

DSC_0072.JPG

DSC_0073.JPG

DSC_0074.JPG

Compartir este post

Enlace al post
On 2017-6-17 at 4:25, Darkuau dijo:

Salvo.esas quemaditas del foco sw ven bien, ya comensaste la flora?

Pues si @Darkuau llevan 8 días y ya están en preflora,a ver como crecen que al final solo me salió una poda Fim y no quisiera que peguen en el foco y con 1,40 de altura fácil es que peguen jejej.

Saludos y gracias por pasarte

Compartir este post

Enlace al post

Buenas @Stanis. Están muy bonita tus nenas, salvo esa que se quemó pero es cosa leve. Si ves que puede tener problemas de altura ahora mismo está a tiempo de ponerle unas red para controlarme la altura o amarralas  en la maceta.

La podas las puede hacer hasta una semana antes de pasarla a floración para que le den tiempo de que pase el estrés

Un abrazo 

Compartir este post

Enlace al post
On 2017-6-21 at 0:58, russo dijo:

Buenas @Stanis. Están muy bonita tus nenas, salvo esa que se quemó pero es cosa leve. Si ves que puede tener problemas de altura ahora mismo está a tiempo de ponerle unas red para controlarme la altura o amarralas  en la maceta.

La podas las puede hacer hasta una semana antes de pasarla a floración para que le den tiempo de que pase el estrés

Un abrazo 

Buenas que tal @russo,pues al final le puse la malla del Scrog a ver si las más altas no llegan al foco.

Estoy esperando a cobrar para comprar el cooltube y el balastro lumatek,el caso es que voy intentar hacer el armario en casa y así darle más tamaño por que sino con las tenperaturas del verano eso se pone que arde,ahora estoy dejando el armario abierto para que no alcance tanta temperatura.

Hay van unas fotillos no las veo muy mal pero si que tengo un problema con la temperatura.

DSC_0106.JPG

DSC_0107.JPG

DSC_0108.JPG

DSC_0109.JPG

IMG-20170621-WA0075.jpg

IMG-20170621-WA0076.jpg

IMG-20170621-WA0077.jpg

IMG-20170621-WA0078.jpg

IMG-20170621-WA0079.jpg

IMG-20170621-WA0080.jpg

IMG-20170621-WA0081.jpg

IMG-20170621-WA0082.jpg

IMG-20170621-WA0083.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Buenas peña pues hoy seguimos a día 21 de floración y a las nenas ya se les empieaza a ver sus frutos esperemos salgan gordos y pesados,aquí no queremos supermodelos escualidas,ellos las prefieren supergordas de verdad jajajaja:smoke1::bong:.

Estoy esperando a cobrar y a lo mejor me monto un armario casero y le meto 400w con el balastro lumatek a ver que sucede jejej.

Creéis que podría aumentar producción cambiando bombilla y balastro por ejemplo a día 30 de la floración.

Que opináis vendrían bien vuestras opiniones.

Muchas gracias por pasaros,saludos y buenos :rastapeta:

DSC_0169.JPG

DSC_0170.JPG

DSC_0171.JPG

DSC_0172.JPG

DSC_0173.JPG

DSC_0174.JPG

DSC_0175.JPG

DSC_0176.JPG

DSC_0177.JPG

DSC_0178.JPG

DSC_0179.JPG

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión