Conéctate para seguir esto  
jaborali

Seguimiento de 4 Mohan ram y 4 Dark Devil de sweet autos

Recommended Posts

jaborali pocos canutos pero seguro que de buena calidad las tienes muy guapas y con buena pinta :thumbup1: ya mismo a disfrutarlas :bong:

un saludo y buenos humos :smoke3:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es lo que tienen las autos, que al ser tan rapidas como no tengan luz a piñon sale poca cosa.

Yo saco hoy 3 autos a la repisa, a ver si pegan estiron por que germinar en jiffys creo que fue una mala idea y estan muy peques.

que pasa canna ,las que quedan estan mucho mejor 3 mohan ram una white darf y una dar devil que esta hechando ahora pelos bien largos haber que pasa con estra ultima porque a las otras les queda pokito aunque estan con pelos blancos al ser de predominancia indica estas mohan tardara un poko mas ...haber :mrgreen::peace:

unos 50 gramitos con las 3 mohan ya saldran y gual hasta algo mas ya vremos

Compartir este post

Enlace al post

01/07/2013 hoy he cosechado dos mohan ram mas me queda una por cosechar .

apàrte plante tambien una white darf que va de lujo esta en el principio de floracion :thumbup1:

despues de este invierno tan largo por lo menos estoy cosechando algo ,me esta gustando mucho para esta repisa las autos jeje , no todas ,por ahora he probado mohan ram y dartk devil esta ultima no la aconsejo para exterior a no ser de tener sol 12 horas directo .

Las mohan estan dando cada una unos 30 g alguna mas esta secando ya pondre peso en seco .

a la whyte darf va de lujo rapida tamaño 50 cm poca hoja y mucha flor :loveweed::mrgreen:

post-452-14535360298772_thumb.jpg

post-452-14535360299082_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
coño! 30g por planta de unas autos para la repisa esta de coña, anda que no le das uso ni nada jejeje

pues te digo estan saliendo muy bien y eso que no han tenido primavera ,

la white darf esta desfasadacomo en indoor pelazos ,tamaño 50cm y bien de ramas con muchas flores y aparte he plantado 1 magnun y 2 cream mandarin ,probando haber cual me sale mejor :thumbup1::peace:

si llega a salir mejor tiempo las mohan hubiesen dado el doble o mas seguro ,bueno algo es algo ya tengo otro sabor diferente :loveweed::mrgreen::peace:

post-452-14535360334315_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Cata: me encanta el sabor de la mojan muy bueno y aparte tiene muy buen colocon ,muuuuuu bien las automaticas en la repisa GORA SAN FERMIN JEJE :loveweed:

La white darf esta engordando y sacando resina haber ....

Las dos cream mandarin creciendo sanas y la magnun igual de bien ....

2 Dark devil salieron enanas y puta gena otra la meti en el indoor para poder catar alguna bien y ya va engordando pondre fotos .

COMO VEIS VOY REPONIENDO PLANTAS PARA NO PARAR EN TODO EL VERANO OK UN SALUDO A TODA LA GENTE DE ARCUMA :loveweed::clap::peace:

Compartir este post

Enlace al post
Conéctate para seguir esto