jaborali 317 Denunciar post Publicado Marzo 5, 2013 Informacion del seguimiento de Arcuma * Variedades:5 Mohan Ram auto y 5 Dark Devil auto * Cultivo:en repisa de ventana alargada * Tamaño de macetas:10 litros * Iluminación creci.: autos exterior * Iluminación flora.: autos exterior Ventilación: aire de la calle jeje Fertilizante crecimiento:posiblemente un poco de humus Fertilizante floración:biobloom biobizz , top max biobizz ,pk13,14cannabium(flower) Sustrato:compo universal * Fecha de Germinación:07/03/2013 las Mohan Ram Ratio de germinación:5/5 Mohan Ram una de las mohan se me ha partido con la bombilla , 4/5 Dark Devil ,la que falta la estoy ayudando haber ,pero esta pobresitaa Fotoperiodo crecimiento:exteior automaticas Fotoperiodo floración:exterior automaticas * Cambio a floración/Pre-flores:26/04/2013, 2 mohan ram y 1 devil * Fecha de cosecha:30 g por planta de moham auto y las dark menuda gena PARA EXTERIOR 30 G ENTRE TODAS * Tamaño final de la planta:50 CM * Cantidad cosechada: las he metido en papael humedo y a oscuridad .Luego a parte tengo las probos de Arcuma y la golden mango que iran para la guerrilla . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Marzo 7, 2013 fecha de germinacion 07/03/2013 en vaso de agua metidas a tierra 07/03/2013 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Marzo 7, 2013 Seguiré pendiente para ver como responden ya que yo al vivir al norte hasta mayo o junio no las pondré, que es cuando más horas de sol hay. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Marzo 12, 2013 10/03/2013 Ya crecen...... muy buenas a tod@s : las Mohan Ram faltas la Dark Devil que son las que quiero jeje haber si sacan ya los cotiledones o en tallo de la tierra Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Marzo 13, 2013 13/03/2013 mohan ram creciendo Las devil no germinan ?????Ninguna de las 5 ... valla decepcion ???? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Marzo 15, 2013 15/03/2013 buenos dias ayer tube un accidente con el foco al mover plantas de un lado a otro se me rompio la bobilla tres palos de los /10 ke tiene, menos mal que han sido los 3 palos juntos y podemos seguir con ella .Al caer callo encima de las Mohan Ram y me partio una que putadonnnnnn , pero hoy a la mañana acabo de mirar y han salido ya 3 Dark Devil VAMOSSSSSSSSSS en la imagen la 3ª planta de las mohan con solo el tronkito jeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Marzo 17, 2013 Una lastima lo de la mohan, otra muerte por aplastamiento de bombilla jeje si es que deberian llevar casco o algo Mola ver que van germinando todas!! a ver si pronto asoman las que faltan Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Marzo 18, 2013 18/03/2013 ya he puesto en la ventana en tiestos de 11 litros cuadrados 3 dar devil y 3 mohan ram manñana pondre 2 mohan mas y esperando a que salgan 2 devil que faltan un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Marzo 19, 2013 bueno han germinado todas las mohan pero se rompio 1 y de las devil 4 de 5 y tengo una que le estoy ayudando sacare una foto mañana ya tengo 8 puestas en la repisa de la ventana en tiestos de 11l Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Marzo 20, 2013 fotos 7:30 am hace fresco jeje 13 grados ,pero mañana ya viene calorcito 21 grados aver si duraaaa tengo sol desde las 7:30 hasta las 13:45 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Marzo 22, 2013 22/03/2013 buen tiempo 20 grados fotos una a una de las mohan y dar devil Dark Devil Mohan ram Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juamecos 0 Denunciar post Publicado Marzo 23, 2013 Hola jaborali, me quedo por aquí para ver como van esas autos. Saludos y buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Marzo 24, 2013 24/03/2013 sol directo 7 horas he puesto delante de la repisa una tabla de 27x214 cm que tapa los 8 tiestos de 11 litros cuadrados y ademas funciona de posibles disgustos (caidas en la cabeza a gente jeje, planta rota y demas) Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thedeimos 1 Denunciar post Publicado Marzo 26, 2013 puede ke tengas problemas con la ubicacion de tu cultivo se ve desde la calle como la vean los monos puedes tener problemas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Marzo 26, 2013 puede ke tengas problemas con la ubicacion de tu cultivo se ve desde la calle como la vean los monos puedes tener problemas POR 8 MACETAS VENGAAAAAAAAAAA jejeje esto no es españa es Euskadi VAMOSSSSS ,si vas por DONOSTIA en verano las veras por las ventanas y no en la mia sino en otras aki hacen mucho la vista gorda SI SON POKAS JEJE Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Marzo 28, 2013 jaja! que guapo el "armario" ese de exterior que te has montado jejeje, se ve genial, la verdad es que siendo 8 macetas, cuando crezcan si que van a dar un poco el cante todas juntas pero seguro que en otros balcones habra quien ponga sus macetones con sus plantas de 1-2 metros jajaja gora euskadi y sus buenos vecinos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Marzo 29, 2013 jaja! que guapo el "armario" ese de exterior que te has montado jejeje, se ve genial, la verdad es que siendo 8 macetas, cuando crezcan si que van a dar un poco el cante todas juntas pero seguro que en otros balcones habra quien ponga sus macetones con sus plantas de 1-2 metros jajaja gora euskadi y sus buenos vecinos ya te digo CANNABISGURU estas 8 macetillas aki no son nada la gente tiene plantones feminizados aaliendo por los balcones en verano , mas cante es el curro que me he dado en la exterio cortando arboles (me daba pena cortarlos pero cuando es necesario......)un saludo y bisca Catalunya Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Abril 5, 2013 05/04/2013 Mohan Ram auto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Abril 7, 2013 Aquí el calorcito en galicia es algo que nos dura muy poco y las lluvias vienen muy rápido. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Abril 8, 2013 08/04/2013 aki sasser en Donostia tenemos micro clima ahora ahora mismo hay un resol de la ostia jeje unas fotitos, ya van creciendo, algunas mas que otras pero bien Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Abril 11, 2013 que gusto me daría vivir en un sitio donde fuera posible más de un cultivo al año, y aún encima aquí en galicia solo puedes hacer uno y tiene que ser indicas o híbridos de floración rápida debido a las lluvias de setiembre, la humedad hace aparecer la botritis, moho gris y demás hongos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Abril 19, 2013 19/04/2013 solazo que te doy jeje y como siempre decian que aqui mal tiempo jajajajaja 4 Mohan Ram auto van que flipas ,da gusto Las 8 autos desde dentro jeje 4 Dark Devil estan mas pequeñas hay una que casi no tira las otras tre parece que van mejor haber que pasa Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Abril 19, 2013 he arrancado la mas pequeña de las dark devil y la he metido en el armario de crecimiento ,no kiero perder el tiempo y he plantado una white darf auto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Abril 23, 2013 23/04/2013 Mohan Ram Auto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Abril 23, 2013 Se las ve muy bien que gozada que te las vean desde la calle y nadie dice nada, yo todos los años tengo que tomar mis precauciones para que no crezcan demasiado y no se vean. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios