lubema 4055 Denunciar post Publicado Agosto 6, 2017 1 hour ago, Darkuau dijo: mmm no se si cuente como lavado pero si regue con florakleen a razon 1ml/lt Ok para otra vez 3 ml/lt 1 Darkuau reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Agosto 12, 2017 (editado) ya 7 días en flora kali con sus preflores matanusk ya también mostrando sus preflores Editado Agosto 12, 2017 por Darkuau 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Agosto 18, 2017 Unas fotos Kali matanusk Un esqueje de kali que voy a cruzar con la callejera(que resulto ser macho) que huele rikisimo de mi primer cultivo . Esperare que el esqueje tenga 15 dias y metere el esqueje del macho, calculo que asi la polinizare cuando tenga 4-5 semanas de flora Unas de vista completa Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Agosto 21, 2017 Pongo unas fotos de 15 dias en flora kali matanusk todo el cultivo las plantas se ven con manchas blancas por que pulverice con tierra de diatomeas. con las lluvias que hemos tenido se me disparo la humedad y hubo un ligero ataqur de hongo(creo) Elimine todo lo que estaba infectado y aplique la diatomea, lei que su aporte de silice hace mas resistente a la planta y el polvillo que queda es algo asi como absorbente( la diatomea no es un funguicida pero ayuda a fortalecer la planta). Afortunadamente no he visto ya brotes de hongo pero estare al pendiente. 1 Abieno reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Agosto 21, 2017 Qué sustu me diste cabronnnn!!! Con les manches jejejeje 1 Darkuau reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Abieno 267 Denunciar post Publicado Agosto 21, 2017 Viento en popa....joer llevo un tiempo sin pasar y veo esta maravilla...ahora ya volveré a estar mas pendiente de todos vosotros... Saludos 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Agosto 22, 2017 hace 10 horas, lubema dijo: Qué sustu me diste cabronnnn!!! Con les manches jejejeje jajajajaja afortunadamente no paso a mas. hace 9 horas, Abieno dijo: Viento en popa....joer llevo un tiempo sin pasar y veo esta maravilla...ahora ya volveré a estar mas pendiente de todos vosotros... Saludos Igual man esperamos mas videos tuyos. gracias por pasarte. 1 1 1 cepeda, Abieno y lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Agosto 23, 2017 Has probado prevenir de hongos usando te de canela? Yo lo uso y lo pongo tanto en un bote de spray y en tierra cuando se vienen las lluvias 1 Darkuau reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Agosto 25, 2017 On 8/23/2017 at 15:20, cepeda dijo: Has probado prevenir de hongos usando te de canela? Yo lo uso y lo pongo tanto en un bote de spray y en tierra cuando se vienen las lluvias la verdad es que con el panico olvide ese remedio. Ademas no se en que proporciones se prepara. Tu como lo preparas y como lo plicas? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Agosto 25, 2017 hace 10 horas, Darkuau dijo: la verdad es que con el panico olvide ese remedio. Ademas no se en que proporciones se prepara. Tu como lo preparas y como lo plicas? bueno normalmente se usa en polvo y se rocia el tallo y la tierra, pero yo con el miedo de las lluvias hervi un palo de canela y luego lo meti en un bote de spray y rocie sobre las hojas cada 3 dias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Agosto 26, 2017 Acuérdate de quitar las hojas que están por debajo de la red para tener buena ventilación y no tener problemas de hongos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Agosto 27, 2017 hace 21 horas, lubema dijo: Acuérdate de quitar las hojas que están por debajo de la red para tener buena ventilación y no tener problemas de hongos. Creo que eso fue lo que pasó cuando tuve ese pequeño brote, ya que retire todas esas hojas que quedaban por debajo no hubieron más brotes 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Agosto 27, 2017 Kali 3 senanas en flora Matanusk 3 semana en flora Foto general pues la verdad aunque estos cob son chinos si hay una diferencia abismal entre led y cfl . Veremos que tal engordan. 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Septiembre 3, 2017 Qe tal amigos traigo una fotos ya a un mes de floracion kali esqueje de kali para semilla matanusk con mas resina vista general asi va 2 Starkbull y Abieno reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Septiembre 5, 2017 On 3/9/2017 at 15:11, Darkuau dijo: Qe tal amigos traigo una fotos ya a un mes de floracion kali esqueje de kali para semilla matanusk con mas resina vista general asi va se tardan en ver los resultados con scrog...pero mola mucho jejejeje 1 Darkuau reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Abieno 267 Denunciar post Publicado Septiembre 7, 2017 Vaya resultado está dando éste scrog amigo...una pasada ver cómo ha evolucionado... Saludos amigo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Septiembre 9, 2017 5 semanas en flora KALI MATANUSK vista general El cruce de kali con la nn Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Septiembre 11, 2017 Van de lujo Darkuau !! Podrias pasar el seguimiento al apartado de leds. Pillate servilletas para las babas q te van hacer falta q empieza lo bueno jajajaja Saludos! P.D. yo ya estoy preparando el siguiente....jajaja 1 Darkuau reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Septiembre 11, 2017 hace 7 horas, Starkbull dijo: Van de lujo Darkuau !! Podrias pasar el seguimiento al apartado de leds. Pillate servilletas para las babas q te van hacer falta q empieza lo bueno jajajaja Saludos! P.D. yo ya estoy preparando el siguiente....jajaja Eso lo tendría que hacer @Cannabisguru lo de pasar el seguimiento a led. 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Septiembre 12, 2017 hace 14 horas, Starkbull dijo: Van de lujo Darkuau !! Podrias pasar el seguimiento al apartado de leds. Pillate servilletas para las babas q te van hacer falta q empieza lo bueno jajajaja Saludos! P.D. yo ya estoy preparando el siguiente....jajaja jajaja la verdad que si necesito esas servilletas, estare atento a tu proximo seguimiento @Cannabisguru creo que me moviste a cultivo led pero de la seccion de dudas, podrias moverme a segumientos de interior con led? 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Septiembre 12, 2017 Ufff menudo despiste. Perdona, lo cambio a seguimientos. 1 1 Darkuau y Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Septiembre 16, 2017 6ta semana Matanusk ya cada vez le queda menos, hoy le hare riego con florakleen 5ml/lt Kali vista gral esqueje kali 1 semana despues de polinizada por nn Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Septiembre 22, 2017 Septima semana Matanusk Al parecer la he cagado con los fertilizantes el domingo pasado regue solo con 4ml/lt florakleen y al dia sigiente amanecio con puntas quemadas al parecer habia algun tipo de bloqueo que desaparecio con las enzimas y le cayo mucho alimento de golpe. Kali Le he dado menos alimento y al parecer le falta potasio ya hoy regue complementado con potasio espero reaccione bien. Vista general 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Septiembre 23, 2017 Que decirte si eres una enciclopedia con patas!!! Jajaaja. Las cosas pasan lo bueno es saber por que, para poder darle la solución. A mi con los leds cobs en verano me sale muchas cosas a las plantas nada q ver con las cosechas de septiembre a mayo, el resto de meses siempre o se queman las puntas o los cogollos no prensan igual....se estresan... y eso q lo maximo de temperatura son 33 grados los dias de chixharra y sobre 30 grados los dias normalitos.... aver si has acertado y se corrige o no va a mas, saludos y es precioso ese scrog!! Siempre quise hacer 1 desde 0, hice uno pero con unas plantas en ecterior q me las baje al indor con 70cm y las fuy doblando a la malla pero nada q ver.... jajajaj Saludos!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Septiembre 24, 2017 No que que tipo de fertilizantes estás utilizando,si son minerales o bio como la moda de ahora es bio(yo utilizado bio)pero no tardando mucho me pasaré al mineral . La planta con fertilizante bio,tarda en asimilarlo 20 días (7 días con minelales) y como te pases un pelo la lías que es lo que te a pasado y nos pasa a todos(la impaciencia de ver crecer y engordar) siempre siempre la mitad o la mitad de la mitad que recomienda el fabricante y no hacer caso de las recomendaciones a no ser que tengas un Indoor full...de los qué para entrar en el tengas que pasar por una zona de descontaminación,buzo y respiración autónoma...para no contaminar y menos tirarte un pedo jejeje mejor picar de escaso que pasarte. 1 1 Starkbull y Darkuau reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios