• 0
CYDON

A ALGUNOS DE USTEDES LES HAN ROBADO LAS PLANTAS

Pregunta

11 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Los amigos de lo ajeno siempre estaran al acecho. Siempre hay que ser precavidos, en mi caso si supe quien fue pero fue por un descuido mio en parte. Luego de estas cosas ya uno se pone mas alerta y es dificil que te vuelva a pasar pero siempre hay que tener cuidado. Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Uno de los temas mas chungos a la hora de tenerlas es estar rayado todo el tiempo incluso de no llegar a casi pegar ojo

Un truco podria ser un hilo de pescar al tronco y al hilo como 4 o 5 latas de coca cola y en ellas metes monedas de centimos pequeños, esto puede servirte si duermes cerca y tambien podria incluso asustar al que no se lo espere.

Tambien si teneis un pc antiguo y web cam se puede poner un "sistema de vigilancia" casero.

Lo mas facil es si podeis haceros con un cartel de alarma pa la puerta si no las camaras falsas achantan bastante

Un saludo a todos y que tengais buenos cultivos sin problemas!!! :bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

pues a mi me la robaron una ve , me enteré quien fue y claro esta, me la tuvo que dar  mi planta y yo le di unos pocos de porrazo encima ... y ya cuando sembre otras veces lo que asia desde chica clavarle cuchillas de afeitar en el tronco, el tronco conforme va poniéndose grande la va abrazando las cuchillas y el que viene seguro que no las ve y se cortichea todas las manos ... a mi solo que la quitaron esa vez yo creo que con el anesticiante de caballo que le metí se le quitaron las ganas a más de uno de oler por mi huerto

 

un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Ami hace un par de años me robaron una enorme que la crié en tierra la tuve todo el tiempo con una cámara de caza para vigilarla. Lo peor fue que cuando la corte y la tenía secándose me confíe y ya quite la cámara y ahí fue cuando no dejaron vamos ni rastros :x:x:x

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

A mí me las robó el compañero con el que iba. Lo jodido que él no sabe que sé que ha sido él. Aún tuvo los santos cojones de preguntar si iba a plantar más veces.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

 

Yo te aconsejaria clavarle  unas cuchillas de afeitar en el tronco por la zona baja   y algun anzuelo por la planta y  asi el malnazido se dejara la mano al arrancarla o trastearla .

saludos y mucho humo!!:smoke5:

 

Por suerte mi perro echa alos Fisgones

 

Editado por Dolce-Vitta

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Hola a todos yo principalmente no he tenido problemas de robo por q la plnata la tengo dentro de la casa ........pero un amigo mio q vive en venezuela hace poco en medio de las manifestaciones en las q estan haya el me dice q vive en conjuntos de casa de dos pisos y desafortunadamente algun vecino se le paso y se le robo dos afghan y hasta se le robo medio bulto de abono .... si es una paranoia con la q vivimos de q en cualquier momente llegen y se lleven nuestras nenas..un saludo para todos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión