Albertito80 0 Denunciar post Publicado Abril 10, 2017 Por que se ponen las hojas de esa manera Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Abril 10, 2017 hace 2 horas, Albertito80 dijo: Por que se ponen las hojas de esa manera Sin una foto,no te podremos decir nada Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Txema5 441 Denunciar post Publicado Abril 10, 2017 hace 31 minutos, lubema dijo: Sin una foto,no te podremos decir nada Puso otro post con un video y el mismo titulo. Un abrazo y buenos humos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Abril 10, 2017 Ya le pegue un vistazo,pero con esa luz no se aprecia muy bien,sería bueno unas fotos a luz natural así a simple vista,para la dama roja (araña) pera habría que tener Major imagen Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Gnz 298 Denunciar post Publicado Abril 10, 2017 (editado) Como dice lubema, no se ve nada en el video jajajaj subite una foto, así podemos diagnosticar mejor tu problema... mira si son Acáros denominadaos comunmente arañitas... estos son fitosuccivoros... tienen un aparto bucal como si fuese dos pinches que te los clavan en las hojas y dejan pequeñas zonas "muertas" si das vuelta la hojas los vas a ver a todos caminando por ahí (enves de las hojas), son muy chiquitos y se reproducen con una tasa muy alta (con alta T y H), si tenes esto... te recomiendo que las saques del indoor y le tires algún producto como aceite de nem mezclado con algo.. bien bien a toda la planta y los trates de sacar a todos con la mano... sino se te va a complicar mucho.. te dejo una foto para que veas como son estos daños, y si pones zoom se ven los mismos en la segunda foto. Editado Abril 10, 2017 por Gnz 2 jonh y lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Abril 10, 2017 No les gusta,las bajas temperaturas y la humedad,si estás es crecimiento, empezando la floración o te queda más de 21 días para cortar,yo le aplicaría un químico ya que son difíciles de erradicar. Una vez terminado el cultivo,hay que limpiar lo todo con lejía. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Donmarihuana 24 Denunciar post Publicado Abril 30, 2017 Hola amigos, tengo un problema similar las hojas de mi plantas estaban secas le cambie el foto periodo y empece a echarle mas agua, pero ahora esta como oscuras que sera? este es mi primer cultivo y aun no se la especie, porque fueron unas semillas que me regalaron ayúdenme! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Northern 51 Denunciar post Publicado Mayo 3, 2017 Traten de subir las fotos para poder analizar la situacion compañeros del foro. Estare atento, un saludo y buenos humos 1 Marivuelta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios