charly 0 Denunciar post Publicado Mayo 23, 2012 Estan preciosas de verdad..... Con tu permiso me quedo por aqui a ver crecer esas preciosidades!!!!! viewtopic.php?f=3&t=41 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Mazorka 0 Denunciar post Publicado Mayo 23, 2012 Muchas gracias! Ahora mismo la +speed me tiene un poco preocupado, se ve genial en las fotos que colgue ayer, pero hoy a amarillado bastante, sobretodo las hojas más grandes, y una tiene unas tacas marrones, no se que puede ser. Estoy pensando en que sea problema del ph ya que no lo controlo, pero me sorprendería porque hace todas las otras estan bien y se riegan con la misma agua, quizá sea algo natural del proceso de floración? y las manchas marrones otra cosa? De momento le he hecho un semilavado de raíces para ver si ha sido cosa del abono, si el problema sigue colgare alguna fotillo detallada del problema! Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Mazorka 0 Denunciar post Publicado Mayo 24, 2012 Hoy estaba mirando las plantitas cuando no he podido resistirme a cortar una ramita de la mohan ram#3 que se veía con bastantes pelos marrones. En general las dos mohan ram no llegan aun a tener el 50% de los pelos cortados, calculo para la semana que viene darles matarile Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Mazorka 0 Denunciar post Publicado Mayo 24, 2012 Como se ve el cogollo ha quedado bastante pequeño, la mohan ram #1 los ha sacado un poco más grandes, pero por lo menos hacen muy buena pinta y huelen muy bien, esperemos poder hacer la cata en 12 días Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Mayo 26, 2012 Asi que no te has podido resistir ehhh jejeje tiene una pinta estupenda ese cogollo y seguro que sabe mejor, ya nos contaras Por cierto, eso de los 12 dias lo dices por que lo secas durante 12 dias ? como lo secas ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Mazorka 0 Denunciar post Publicado Mayo 27, 2012 Hola cannabisguru, lo de los 12 días es porque lo leí por Internet, esta secándose en un armario de madera que tiene un agujero por la parte trasera para que no entre la luz y se ventile un poco. Acabo de ver a las plantas después de no verlas en todo el fin de semana y me vaya disgusto me han dado, no se que esta pasando pero se están volviendo todas amarillas. De primeras pensaría que puede ser problema de no controlar el ph, aunque raro si siempre he regado con la misma agua y ha ido bien asta ahora. Exceso de abono o de agua? raro también por que la mohan ram #1 que hacia ya días que estaba regándola muy poco y sin abonarla también se ha puesto amarilla en dos dias. Se acabo el sustrato de la tierra? me soprenderia, la +speed tiene menos dias que las otras. Estoy muy desconcertado, no se que puede ser, ademas las de mi compañero de piso que utiliza la misma tierra, abono, agua...están al lado de estas... como mucho con diferente frecuencia de riego y macetas algo mas grande, y están intactas. Que puede pasar para que en dos días se pongan las 4 así? la única diferencia entre unas y las otras es que las mías están en el lado que da a la terraza vecina, quizá fueron salpicadas con algún producto desde allí? en principio descarto bastante esta opción ya que me sorprendería muchísimo algo así. Estoy completamente desconcertado sobre que podra ser. Dejo unas fotillos de algunas hojas por si puede servir de algo. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Mayo 28, 2012 Algo de lo que comentas tiene que ser el problema Por la ultima foto que has puesto parece que sea deficiencia de nitrogeno, lo que causaría que las hojas de abajo se empiecen a poner amarillas y mueran. En la primera foto tambien tienes unas manchas en los bordes de las hojas que podria indicar una pequeña falta de fosforo o potasio. Lo cual nos llevaria a pensar que tienes deficiencia de nutrientes. Esto tambien podria ser por falta de riego ya que haría que los nutrientes de la maceta estuvieran menos disponibles. Pero las plantas llevan ya algo mas de un mes en la maceta asi que igual ya se lo han comido todo. Tambien puede ser problema de ph. Si has estado regando durante todo el cultivo con agua del gripo que podria estar con un ph 8, el sustrato ha podido estar regulando el ph hasta ahora y por eso no se ha notado, pero despues de tantos riegos con ph alto puede que se empieze a notar el problema ahora (digo 8 por que se que es un ph comun del agua de grifo en spain). Nunca las has fertilizado verdad ? Has cambiado algo en el riego ? cada cuanto riegas ? Ayudaria si subes fotos de las plantas enteras para saber si aparte de las hojas amarillas de abajo hay mas sintomas relacionados con otros nutrientes. Un saludo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Mazorka 0 Denunciar post Publicado Mayo 28, 2012 Hola cannabisguru, yo también estoy pensando en que les falte algún nutriente por lo que he leído, pero me sorprende un poco utilizando el abono de floración. Para aportar mas datos decir que las hojas en las que empieza el problema es en las más grandes de las plantas, la +speed que es la que empezo más pronto lo hizo así también, empezo poniéndose toda amarrilla comenzando por las hojas más grandes, y a medida que iba avanzando los "palitos" de las hojas se han puesto de color rojizo. Supongo que por eso también se le han quedado los cogllos tan ridículos. Podría ser falta de nutrientes utilizando el abono de floración? Falta de agua no han tenido, como mucho podrían tener un exceso. Creo que la foto que muestra mas claro el problema es esta, la mohan ram destacaba mucho por su color verde oscuro, y así esta ahora: No se ya si es psicológico o no, pero diría que también hacen menos olor que antes. Ayer por la noche ya corte la mohan ram #1, y tengo pensado cortar la #3 esta noche o mañana, tengo todas las fotos preparadas y guardadas para subirlas cuando saque un ratillo. Se aclaro algo nuevo con esto para prevenir que vuelva a pasar en nuevos cultivos? Podría ser que el abono de floración no cubrirá las necesidades de la planta y le faltaría meterle también algo de crecimiento aunque este en floración? Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Mayo 28, 2012 uff vale vale, me habia liado yo con las fechas jajaja yo diciendo algo mas de un mes, pero si ya llevan dos meses!!!!! Llevando ya dos meses en esas macetas es normal que muestren deficiencias, no solo eso sino que las plantas están llegando al final de su vida y es momento de cortar. A estas alturas lo único que te queda por hacer es cortarlas y a secar Anda que estoy yo empanao jejeje Por cierto, a ver si puedes sacar alguna foto de como ha quedado el sistema de raices con las macetas de 17L, a ver que tal han aprovechado los macetones. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Mazorka 0 Denunciar post Publicado Mayo 28, 2012 Pero abonando en floración, no tendrían que estar servidas aunque la maceta se les quedara pequeña? en cuanto a nutrientes? Tengo pensado empezar un nuevo cultivo de plantas normales, pensando en cortarlas o doblarlas para que queden discretas en al terraza, viendo esto que ha pasado, que macetas debería utilizar? Y que puedo hacer para la critical, que parece que aun le queda bastante? estando así enferma no creo que pueda centrarse en sacar unas buenas flores jeje En la mohan ram#1 no puede sacar fotos de las raíces porque lo estaba poniendo todo perdido, lo are para la #3 cuando la corte, pero decir que apenas se veían raíces por lo que es el lateral "del dado" de tierra. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Mazorka 0 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2012 #1 MOHAN RAM - (19/03 salio de la tierra) 27/05 Detalle del cogollo central: Esto es lo que ha quedado: La verdad es que cuando empece con el cultivo me esperaba algo más de producción, ya veremos en que queda todo esto cuando se seca y que tal esta Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Mazorka 0 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2012 #3 MOHAN RAM - (21/03 salio de la tierra) 28/05 Detalle del cogollo central: Esto es lo que ha quedado (la segunda fila + los dos cogollines de la fila de delante de todo): Así es como han quedado las raíces: En la mohan ram #1 estaban igual. En cuanto a producción la veo parecida a la otra, ha sacado los cogollos un poco más pequeños pero ha sacado un poco más. Esperemos que este buena, por lo menos se ve muy llena de resina. En cuanto a la +speed no me espero nada ya, esta empezando a poner pelos marrones y va a sacar para 10 canutos, esperemos que la critical termine sacando una buena cosecha. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2012 Parece que les ha sobrado maceta entonces, por que los bordes tendrían que estar llenos de raíces. Respecto a la critical la podrías abonar con algún abono liquido de floración e igual incluso de crecimiento pero recuerda que unos 10 días antes de cortar ya no se debe abonar. Si no tienes abono y piensas seguir cultivando tendrás que acabar comprando. Con coger 0.5L de bio-grow y 0.5L de bio-bloom por ejemplo tendrás suficiente para un año o mas así que no sale tan caro como parece. Me parece una muy buena idea que cultives unas plantas no-auto. Respecto a las macetas, puedes usar las de 17L otra vez, que seguro que las aprovechan mucho mas que las auto, aunque si lo prefieres, usando macetas de 8-10 litros también sacaras una buena producción. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Junio 4, 2012 Buenas Mazorka, Como va todo con las plantas ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Mazorka 0 Denunciar post Publicado Junio 4, 2012 Hola cannabisguru, la semana pasada corte media +speed y deje la parte de abajo que aun le faltava madurar, tengo todas las fotos per he estado liado y no pude subirlas. Y ahora tengo lo que queda de la +speed a oscuras para cortar mañana mismo. Mañana o pasado actualizo con las fotillos de lo que ha sacado la +speed! pero no vale reirse Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Junio 6, 2012 Vale, pues ya nos contaras Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Mazorka 0 Denunciar post Publicado Junio 6, 2012 #4 +SPEED - (01/04 - salio de la tierra) 01/06 Corto casi toda la planta pero dejo todos los cogollos de la parte de abajo que están muy blanquitos aun: La pobre hacia tiempo que estaba muy amarilla: Esto es la cosecha!!!! de cantidad es ridículo pero valdrá para hacerse unos canutos y ademas hace muy buena pinta. Y esto es lo que queda para el próximo día: 05/06 corto lo que le queda de cogollos: Esto es lo que ha quedado! ya veremos cuanto pesa en cuanto se seque. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Mazorka 0 Denunciar post Publicado Junio 6, 2012 Así ha quedado el secadero con las dos mohan ram y la +speed: La verdad es que cuando empece el cultivo, pensaba que sacaría más cantidad de las autos, aún así estoy contento de haberlo hecho porque voy a tener para fumarme algunos petillas buenos o por los menos decentes en verano, y de momento sigo confiando en la critical, que parece que aun le falta mucho pero que sacara más cantidad que esta, veremos como evoluciona, sera lo poco que queda por ver en este hilo... De momento he fumado algun cogollin de las mohan ram por las ansias y parece que estará buena! Saludos y muchas gracias por toda la ayuda cannabisguru! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Junio 12, 2012 Buenas mazorka!! La caja de madera esta muy guapa! ya sabes cuanto has sacado de las plantas ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Mazorka 0 Denunciar post Publicado Junio 13, 2012 de momento solo he sacado de la caja la mohan ram #1, y ha sacado 27 gramos con 15 dias de secado, creo que ya no bajara mucho el peso. Estoy contento porque pensaba que sacaría bastante menos. De momento la critical sigue haciendo los cogollos, y parece que aun le van a quedar un par de semanas por lo menos, que lenta que es!!!! quedan pendientes sus fotos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Junio 15, 2012 Pues si que esta bien 27g, ya nos enseñaras fotos de la critical que seguro que esta preciosa. Por cierto si quieres las semillas gratis por hacer el seguimiento mandale un privado a arcuma para que te las envíe. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Mazorka 0 Denunciar post Publicado Junio 25, 2012 De momento he pesado la resta de producción: la mohan ram #3 16gr +speed #4 10gr (con muy buena pinta ) prometo fotos de la critical pronto! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Junio 26, 2012 Los datos son en seco ? se puede añadir al primer mensaje ? Pues si hombre, a ver si subes alguna fotillo de la critical y de los cogollos esos que sino para cuando quieras sacar alguna foto ya habran desaparecido Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Mazorka 0 Denunciar post Publicado Junio 27, 2012 Hola cannabisguru, los pesos si que son en seco completamente, puedes actualizarlos en el primer post. Aquí unas fotillos de la critical, hoy le he hecho un lavado de raíces ya que creo que pronto le toca el corte ya por fin. Parece que sera la que más producción dara y hace muy buena pinta y olor, ahora estoy fumándome la primera mohan ram y esta bastante buena En cuanto al sabor se le nota bastante pero podría ser mas intenso, aunque no puedo quejarme, y en cuanto a colocon esta muy bien. Cabe decir también que le falta curarse un poco, con la otra mohan ram se podrá apreciar mejor. Quedan aun pendientes algunas fotillos de la critical, nos vemos por aquí Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Junio 29, 2012 La critical tiene muy buena pinta, a ver si te acuerdas de medirla antes de cortarla y lo pones el en primer post. Supongo que el tener un periodo de vida mas largo habra ayudado algo a mejorar la cosecha.... Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios