jummper 2 Denunciar post Publicado Abril 5, 2017 Hola a todos. Muchas gracias por compartir éste espacio tan interesante y conmovedor. Quiero contarles que acabo de adquirir mi primer automática y quiero compartirla con ustedes ya que no sé nada de ésta especie y queria que me guíen un poco. Saludos desde el norte Argentino. 2 cepeda y jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Abril 5, 2017 Hola tambien soy de argentina un gusto. Y hermosa esa nena! jejejje cuantos cogollos tenes hay? 4 xD jajajaj bueno algo es algo, eso yo me lo fumo en 1 dia :$ Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Abril 5, 2017 Bienvenido al foro Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Abril 5, 2017 Bienvenido al Foro... 1 Elviejo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
pichometallica 23 Denunciar post Publicado Abril 6, 2017 Hola yo recien empiezo en el foro y cultivando de momento no tengo ninguna raza arranque con una semillas que me dio mi cuñada, a ver que sale. Soy de Argentina tmb. Saludos. 1 Elviejo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Elviejo 1 Denunciar post Publicado Abril 6, 2017 Buenas...tambien soy de Argentina....Tierra del Fuego aca si que hace frio heeee! todo un tema cuidar las nenas. 1 pichometallica reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Abril 8, 2017 Bienvenido a este gran lugar. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
michaelgz 48 Denunciar post Publicado Mayo 1, 2017 bienvenido jummper, linda tu planta. Como sigue? Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios