Recommended Posts

A continuacion vamos a mostrar el proceso que se puede seguir para hacer LSD casero. Puede parecer una droga dificil de hacer pero al igual que muchas otras drogas, con un poco de maña y los componentes necesarios tambien podremos fabricar LSD de forma casera.

El LSD es una sustancia química que tiende a cambiar el estado de ánimo de quien lo consume, de entre los materiales que requeriremos para realizarlo encontramos 2 gramos ergotamina tartrato, ½ gramo de hidrato de hidrazina, hidrazida, 30 cc de ácido clorhídrico.

3360619894_2774844206_o.thumb.jpg.247dc9e9cb318f217632e0d316666ee1.jpg

Además de 15 cc de sodio, 1 cucharadita de bicarbonato de socio, 0,5 gramos de dietilamina, éter, un par de frascos, un filtro de papel y por último, un matraz redondo de fondo de 2 litros.

Como se hace el LSD casero

¡IMPORTANTE! evita ingerir los gases que expide el producto durante su preparación ya que muchos de ellos pueden llegar a ser tóxicos.

Comencemos añadiendo en el matraz de dos litros de fondo y de tres bocas la ergotamina y el hidrato de hidrazina, este paso lo debemos hacer con sumo cuidado y es que este último componente suele venenoso a lo cual se recomienda evitar el contacto especialmente con nuestros ojos.

Luego debemos colocar en una de las bocas del matraz una columna de condensación, mientras que en la del medio ubicaremos un dispositivo de agitación, además es necesario colocar un embudo de separación en el cuello de espesor.

4590774680_6e73236246_o.thumb.jpg.f7caff6b1c3b8cb45d6767ac19ebd4a5.jpg

Una vez hecho esto posicionaremos el matraz en un manto de calentamiento y herviremos la solución por  espacio de 2 a 3 horas aproximadamente mientras lo agitamos de vez en cuando.

Ya transcurrido este tiempo, procederemos a retirar la columna de condensación, mantendremos el matraz en el fuego de 10 a 15 minutos o hasta que observemos que la solución se ha reducido a la mitad, dejar enfriar.

Una vez que este fría, verteremos la solución a través del papel de filtro y recogeremos los pequeños cristales resultados del proceso anterior, debemos entonces lavar dichos cristales con una pequeña cantidad de alcohol absoluto.

Es el momento para disolver los cristales en el ácido clorhídrico ya diluido en agua, es necesario resaltar que para hacer esto se debe mezclar ambas sustancias, es decir el ácido y el agua a una velocidad de 1 parte del primero a 10 partes del segundo.

A la solución de ácido deberemos añadirle el sodio de nitrito previamente diluido en agua de la misma manera hicimos anteriormente, debemos dejar reposar la solución por un espacio de 30 minutos.

3251583348_706c2b2b0d_b.thumb.jpg.8b612bf18eeb2dc2494ad624cfcf3f6f.jpg

Después de este tiempo, le añadimos a la misma mezcla el bicarbonato de sodio, colocamos esta solución en un embudo de separación, le añadiremos a la misma una cantidad igual de éter y la agitaremos durante 5 minutos aproximadamente de manera suave.

Al separarse la solución de éter conservaremos a esta y desecharemos la otra, ahora debemos enfriar la que mantuvimos a 0° Celsius y le añadiremos una solución hecha con la dietilamina y éter.

Es importante que la dejemos por espacio de 24 horas, dentro de las cuales cada 4 horas procederemos a agitar la preparación. Tras haber pasado las horas la retiraremos del frio y la dejaremos en temperatura ambiente de manera que se evapore esto puede suele suceder después de 2 horas de haberla sacado del congelador.

Y bien esta listo nuestro!!! Pues los pequeños cristales que arroja la preparación no es más que LSD en su estado crudo. Y este el proceso que podemos seguir para hacer LSD casero. Un proceso que tarda aproximadamente unas 36 horas en realizarse.
 

Qué efectos produce


      Una vez expuestos los procedimientos que nos permitirán saber cómo hacer LSD casero, debemos reparar brevemente en los efectos que este produce en nuestro organismo una vez que lo ingerimos.

        Siendo estos distorsiones perceptivas, aumenta el grado de sensibilidad y la apreciación resultante de los sentidos, causa cierta distorsión en cuanto a la percepción del tiempo, miedo a perder el control, ataques de pánico, genera un cambio en el estado de ánimo, permite una expansión de la conciencia y la memoria, llegando a experimentar recuerdos que desconocías.

6061885099_b030c4e227_b.thumb.jpg.9f3897b5865d0706ce003e9cb1122599.jpg

       Por otra parte, tambien puede ocasionar efectos negativos como pueden ser los delirios, pensamientos aterradores, grave depresión o psicosis, de entre los efectos físicos podemos hallar la dilatación de las pupilas, sudoración intensa o escalofríos, pérdida del apetito, insomnio, sequedad en la garganta y boca, estremecimientos.

       Por último suelen darse cambios en la temperatura y es que la persona puede experimentar como esta sube o baja rapidamente.  

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenos días! Que padre post! Gracias! Probé dos veces el LSD y quedé encantada con el viaje tan padre que me hizo tener. Una pregunta: Guardé 3 pequeñas esferitas (Son pequeñísimas, eran color plata, pero ya son negras :?), y se le regalé 2 a mi hermana y a su pareja para que sientan las maravillas de esta sustancia, pero ya tenía con ellas más de dos años, entonces quiero saber: Caducan? Me sentiría muy apenada si me cuentan que no sintieron nada ni vieron nada.

Otra pregunta, soy mexicana, quiero saber si puedo conseguirla hecha, jeje, la verdad dudo que pueda conseguir los componentes sin que se den cuenta en mi pequeña comunidad aunque solo entre la señora que me ayuda, porque con eso es suficiente. Jajajaja! 

Quizá sí se pueda, o quizá se sientan inseguros de proporcionarme esta info, pero puedo dar datos de mi, si me responden. No oculto nada y soy bastante "pública" por mis blogs y Facebook. Me encantaría saber en donde comprar con seguridad y con confianza quizá por medio del servicio postal, no sé. 

Qué tal? Álguien que me diga cómo consigo unos cuántos papelitos? Digamos 4 o 6. A mi esposo no le hizo gran cosa, y es un poco ortodoxo, pero yo sí quiero probarla con mi hermana, o darles un par de "confetis" menos viejos. ;-)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigo jajajaja muy bueno el post.

:bong:

De que se puede hacer casero , se puede.

 

De que necesitas , utensillos importantes a la hora del quimico perdon acido, si los necesitas.

 

Pero escuche que conseguis el Ergo osea el Hongo , de una Cerveza que sea de Cebada...

 

Y bueno luego cierto proceso y bla bla bla jajajjaa , prefiero comprarla en la Deep Web :3 altoque perro.

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wow, que gran post, cuando consiga los materiales lo intentaré, claro que voy a subir fotos y todo eso, ojalá me salga a la primera, debe ser genial, pepas caseras :D algo nuevo de experimentar? Quien sabe

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien a probado a seguir el tutorial? Ya que tengo entendido que no se puede poner un tutorial tan explicito completo y que se suelen omitir partes ya que si se pone completo infringe las normas de la comunidad o eso tengo entendido alguien que lo aya probado y comenté su experiencia muchas gracias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 21/1/2020 at 17:52, Rodrigo01 dijo:

Es casi imposible conseguir los ingredientes sin levantar sospechas.. de dónde te sacas la dietilamina por ejemplo ??

sales@masterchems.com ponte en contacto con este correo electronico haber si tienes suerte, ya me contaras. 

Dietilamina para vender pero me parece que son grandes cantidades...me parece que el mínimo son 200 gr.

Lysergic-Acid-Diethylamide-LSD-400x149.jpg

La dietilamida del ácido lisérgico (LSD, lisergida) es conocida como una de las más poderosas alucinógenas.
abuso de drogas. El LSD fue abusado de forma explosiva en los EE. UU. En la segunda mitad de los años sesenta. En Japón,
la cantidad de incautación de LSD es mucho menor que la de la metanfetamina. Sin embargo, en
En los últimos años, ha ido aumentando notablemente; En 1996 se incautaron 3.500 tabletas de LSD, mientras que
53,043 tabletas en 2000 (un aumento de aproximadamente 15 veces), despertando una seria preocupación por el fenómeno.
El LSD es un compuesto modificado químicamente a partir del alcaloide ergot producido por una bacteria
Claviceps purpurea. El LSD es uno de los compuestos sintetizados por las reacciones del ácido lisérgico.
aislado del ergot con varias aminas en el Instituto Rockefeller en la década de 1930; LSD era
sintetizado como el compuesto 25 y por lo tanto llamado LSD-25. La fuerte actividad alucinógena.
Albert Hofmann confirmó la confiabilidad del LSD que sí sintetizó el compuesto; la farmacológica
la actividad puede obtenerse por administración oral de tan solo 20–75 µg de LSD. La absorción
La LSD del tracto digestivo es rápida y se produce una alucinación visual distinta.
45 min – 1 h después de la ingesta oral de aproximadamente 20 µg de LSD [1]. La alucinación se hace más marcada.
2 a 3 h después de la ingesta y dura 8 a 12 h.
En este capítulo, un método de detección por TLC y análisis de confirmación por GC / MS para LSD
son presentados.
Reactivos y su preparación.
• El LSD se puede obtener en cada oficina local de oficiales de fiscalización de drogas bajo un funcionario
proceso de transferencia.
• Reactivo de p-dimetilbenzaldehído: una alícuota de 0,125 g de p-dimetilaminobenzaldehído
(Wako Pure Chemical Industries, Ltd., Osaka, Japón y otros fabricantes) se disuelve
en 100 ml de solución de ácido sulfúrico al 65%, seguido de la adición de 0,1 ml de férrico al 5%
solución acuosa de cloruro.
• Reactivo de Dragendorff [2]: existen varias modificaciones de su preparación; lo más típico
El método se describe aquí. Se disuelve una alícuota de 0,85 g de subnitrato de bismuto en una mezcla
de 40 ml de agua destilada y 10 ml de ácido acético para preparar una solución “A”. Una alícuota de 8 g de
El yoduro de potasio se disuelve en 20 ml de agua destilada para preparar la solución “B”. Eso es una mezcla
de A / B / ácido acético / agua destilada (1: 1: 4: 20, v / v) se prepara.
• Reactivo de yodoplatinato [2]: una alícuota de 1 ml de solución de cloruro de platino al 10% se mezcla con
25 ml de solución de yoduro de potasio al 4% y 24 ml de agua destilada.

YA ME CUENTASS

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión