Recommended Posts

Para cosechar pues depende de los tricomas... hazte con una lupa y miratelos a ver de qeu color están, tienen que estar entre ambar y blancos. Pon una foto si puedes de los tricomas y te decimos.

Lo de podarla, pues va un poco a gustos, es dejarle solo los cogollos unos días antes de la cosecha.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo! Actualizo con buenisimas noticias! 

La grande ha pegado un estiron en cuanto a producción de cogollos bastante notable, he de decir que con esta no me he retrasado tanto y le he hechado los dos productos a su tiempo, mientras que con la primera planta el pk booster se lo puse cuando habian pasado unas semanas después de que cogollara. 

En cuanto a la primera planta estoy haciendole un lavado de raices, este es el segundo que le hago para que llegue a la cosecha en perfectas condiciones. Este viernes al ritmo que va supongo que le cortaré las hojas y el sabado o domingo ya la cosecharé. Aqui os adjunto fotos de como está, he de decir que no tengo lupa para el tema de los tricomas, tengo que ponerme muy cerca y entornar los ojos jajaja. 

Bueno, sin más os adjunto las fotos a ver que os parecen! 

Saludos y buenos humos! 

 

IMG_20170605_173906.jpg

IMG_20170605_173752.jpg

IMG_20170605_173745.jpg

IMG_20170605_173609.jpg

IMG_20170605_173538.jpg

IMG_20170605_173214.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no las he medido exactamente pero la pequeña no tiene mas de 15 cm aprox. Y la grande unos 40 cm. 

Si, se ve super cargada y al tacto estan duros como piedras, aparte de que suelta muchisima resina al tocarlos. 

Lo que estoy dudando ahora si pasado mañana cortarla o dejarla unos dias más a que de lo máximo de sí, que no quiero pecar de impaciente y después arrepentirme de no haberle sacado el 100%  jajaja

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si es la de Dinafem la planta estaria lista en 65 dias,viendo que te germino el 8 de abril llevarias unos 60 dias,puedes dejarla unos 5 dias mas,pero ya como tu la veas,te dejo el enlace del calendario lunar por si te ayuda en algo :thumbup1:

http://www.arcuma.com/dr.cannabis/calendario-lunar-cannabico-2017.html

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, ya encontré el periodo de vida de la planta en la web, unos 68 dias. Osea q este finde miraré a ver. 

Tengo una pregunta : he leido por ahí que es bueno dejar la planta de 2 a 3 dias antes d cosechar a oscuras,  para que vaya muriendose lentamente y aumente la resina etc. ¿Es aconsejable? 

Otra cosa, pille white cheese porque uno de los efectos es el psicoactivo y me gustaría codecharla fomentando ese efecto. Sería bueno cortar unos dias antes para obtener al máximo ese efecto? 

Sin más os dejo fotitos, la segunda que plante no veas como se ha puesto, se esta hasta doblando jajaja. 

Saludos y buenos humos! 

IMG_20170612_192354.jpg

IMG_20170612_185720.jpg

IMG_20170612_185732.jpg

IMG_20170612_185726.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias! Esta mañana he cosechado a la pequeñita y la tengo curandose a oscuras ya.

Ha dado un cogollo gordito y muy muy concentrado. La planta finalmente midió 15 cm y ya se xq no creció mucho. Cuando la saque de la maceta vi que las raices no habían profundizado mucho, saldrían vagas seguramente. En cuanto a la otra, cada vez está mas gorda. Sin más os dejo fotitos!

 

Saludos y buenos humos! 

IMG_20170616_173237.jpg

IMG_20170616_141511.jpg

IMG_20170616_141443.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues actualizo ya con lo poco que le queda a la otra planta. Ayer le hice el lavado de raices y esta semana deje de echarle productos y solo la regué con agua normal. La semana que viene a cosechar! 

IMG_20170623_180813.jpg

IMG_20170623_180642.jpg

IMG_20170623_180625.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues finalmente ha llegado el día:

Acabo de cosechar la grande , he puesto a secar los cogollos y he actualizado el indice que hice al principio con el resultado final:

me ha medido 50 cm de largo y me ha dado 58 gramos, he de decir que las he pesado ahora y con las ramitas así que se quedará en menos.

También pese la pequeña pero no hice fotos y ahora mismo está desmenuzada en una cajita y seca esperando impaciente a que la cate así que nada...jajaja

He de decir que para ser mi primer cultivo, estoy más que satisfecho. Y me quito el sombrero con la gente de este foro que, de manera altruista, ayudan a otras personas a meterse en este mundillo sin recibir nada a cambio.

Me ha gustado mucho ocuparme de mis plantas y he aprendido día tras día gracias a ustedes. Así que sin más , de nuevo, muchísimas gracias!!, sin vosotros el resultado final hubiera sido otro seguramente.

 

pd: mañana cato el producto y pongo una "review" :P 

IMG_20170627_171113.jpg

IMG_20170626_191317.jpg

IMG_20170626_191352.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión