Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Mayo 18, 2017 Se ven estupendas, aunq hayan 2 pedazos de ventiladores que ocupan medio indoor jajaja a mi con el ciclone solo casi me pasa jajaja. Lo llevas todo controlado,por lo cual que siga asi y en breves a disfrutar ajjaja( aunq se te va hacerr largooo) ajjaaj Saludos 1 Abieno reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
SAVIANO 36 Denunciar post Publicado Mayo 18, 2017 Buena pinta, a ver que tal esa cosecha 1 Abieno reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Abieno 267 Denunciar post Publicado Mayo 18, 2017 hace 5 horas, Starkbull dijo: Se ven estupendas, aunq hayan 2 pedazos de ventiladores que ocupan medio indoor jajaja a mi con el ciclone solo casi me pasa jajaja. Lo llevas todo controlado,por lo cual que siga asi y en breves a disfrutar ajjaja( aunq se te va hacerr largooo) ajjaaj Saludos jejje uno de los ventiladores es de pinza y es pequeñito, tendrá 14cm de diámetro, y el otro es normalito jeje aunque se ve muy grande, creo que es perspectiva de la foto, ( me encanta la fotografía, pero no soy muy buen fotógrafo)... Espero que vayan engordando esos cogollos, pero si aún me queda un poquito, mientras me entretengo con dos autos, a ver que saco de ellas jejejje.. Saludos amigo... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Abieno 267 Denunciar post Publicado Mayo 19, 2017 (editado) SOS Hola amigos, estoy dudando de si ir hasta el grow a comprar una bombilla sólo para la floración. Actualmente tengo una mixta de las baratas, que era la que venía con el kit.... ¿Me la recomendais?¿Se nota la diferencia? Vamos que me cierra el grow jejeje Saludos amigos... Editado Mayo 19, 2017 por Abieno Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Abieno 267 Denunciar post Publicado Mayo 20, 2017 Nadie me dice naa de las bombillas de floración??? Os dejo unas fotillos de la selva, parámetros perfectos, así no doy la chapa con lo mismo.... Selva. Chronic. Bubble Gum. Las bubble gum han crecido demasiado y ahora ya es demasiado tarde para hacer una poda, si se que van a crecer tanto las hubiera podado, sin embargo las Crhonic tienen un porte maravilloso... De éste cultivo de momento he aprendido varias cosas, pero una de las mas importantes es no meter mas plantas de la cuenta, no por meter mas sacaremos más, nos lo podemos llegar a cargar todo...de momento voy salvando... Alguien que me diga porfa si me merece la pena comprar una bombilla de floración para el tiempo que les queda, hoy cumplieron 3 semanas a 12/12...Sugerencias porfa... Saludos amigos... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Mayo 21, 2017 @Abieno como te va? Pues nunca he ocupado ese tipo de iluminacion pero para 3 semanas en flora las veo bastante bien. 1 Abieno reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Stanis 204 Denunciar post Publicado Mayo 22, 2017 On 2017-5-21 at 0:33, Abieno dijo: Nadie me dice naa de las bombillas de floración??? Os dejo unas fotillos de la selva, parámetros perfectos, así no doy la chapa con lo mismo.... Selva. Chronic. Bubble Gum. Las bubble gum han crecido demasiado y ahora ya es demasiado tarde para hacer una poda, si se que van a crecer tanto las hubiera podado, sin embargo las Crhonic tienen un porte maravilloso... De éste cultivo de momento he aprendido varias cosas, pero una de las mas importantes es no meter mas plantas de la cuenta, no por meter mas sacaremos más, nos lo podemos llegar a cargar todo...de momento voy salvando... Alguien que me diga porfa si me merece la pena comprar una bombilla de floración para el tiempo que les queda, hoy cumplieron 3 semanas a 12/12...Sugerencias porfa... Saludos amigos... Buenas @Abieno esas plantas están de lujo tío, es que no se le ve una hoja amarillenta ni nada,se ven fuertes y hermosas,yo desde mi ignorancia creo que vas sobrado con la bombilla(no hay mas que ver tus plantas jeje). Yo al principio tenia esta para crecimiento y floración https://www.telegrow.com/es/iluminacion/bombilla-cfl-200w-pure-light-greenpower-crecimiento-floracion.html, pero ya me dijeran que para crecimiento muy bien pero para floración mejor una de sodio y me compre esta que dicen que para floración va muy bien y la verdad con la cosecha anterior estoy bastante contento https://www.servovendi.com/es/bombilla-lampara-de-cultivo-para-floracion-philips-son-t-pia-plus-hps-250w.html?gclid=CKHwu5P0gtQCFYoy0wodDPkIug,yo creo que siempre es mejor una bombilla para cada paso una para crecimiento y una para floración,cada lampara trae un espectro de luz que si mas blanca para crecimiento y mas anaranjada para floración o por lo menos eso es lo que yo llevo visto y si te das de cuenta las mixtas traen como mitad y mitad de cada color pero no es lo mismo. Yo de ti acabaría este indoor con esta y si ves que tienes pasta para comprarte una de floracion para el siguiente, asi ya calculas tu la produccion que tuvistes con una y con la otra. Pd:solo mirando por internet veo que las bombillas que compras en el Grow sale mas caro que si compras la bombilla a otro establecimiento, te pongo este enlace de la anterior bombilla y la diferencia de precio que es bastante https://www.lamparadirecta.es/philips-son-t-pia-plus-250w-220-e40-master no se si alguien nos sabria decir si no son las mismas pero yo creo que si. Saludos compañero y espero aclararte algo por lo menos 1 Abieno reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
russo 245 Denunciar post Publicado Mayo 22, 2017 (editado) buenas!! pues las bombillas son las mismas lo único que pasa, que por comprarla en un grow o llevar una hojita imprenta nos pegan cada pullazo que lo flipamos ,no son sólo las bombillas si no todo en general del grow un abrazo Editado Mayo 22, 2017 por russo 3 Abieno, Stanis y Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Stanis 204 Denunciar post Publicado Mayo 22, 2017 hace 2 horas, russo dijo: buenas!! pues las bombillas son las mismas lo único que pasa, que por comprarla en un grow o llevar una hojita imprenta nos pegan cada pullazo que lo flipamos ,no son sólo las bombillas si no todo en general del grow un abrazo Pues si compañeros,vamos tener que buscar alternativas el otro día en el bricogroup encontré una gama de abonos para marihuana que eran a 12-15 euros y uno era encogollador que mirando la composición era como la del bat guano que utilizo 3% de nitrógeno orgánico, 15 % de fósforo y 4 % de potasio cuando vuelva saco fotos,lo bueno y barato dos veces bueno. saludos peña 2 Abieno y russo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Abieno 267 Denunciar post Publicado Mayo 22, 2017 hace 2 horas, russo dijo: buenas!! pues las bombillas son las mismas lo único que pasa, que por comprarla en un grow o llevar una hojita imprenta nos pegan cada pullazo que lo flipamos ,no son sólo las bombillas si no todo en general del grow un abrazo Totalmente de acuerdo, yo me pasaré mañana por una tienda especializada en bombillas y lámparas allí igual la tienen, y si son a ese precio me pillo una, una duda, ¿como se si es mixta, de crecimiento o floración? ¿Tienen algún distintivo que las diferencie? hace 15 minutos, Stanis dijo: Pues si compañeros,vamos tener que buscar alternativas el otro día en el bricogroup encontré una gama de abonos para marihuana que eran a 12-15 euros y uno era encogollador que mirando la composición era como la del bat guano que utilizo 3% de nitrógeno orgánico, 15 % de fósforo y 4 % de potasio cuando vuelva saco fotos,lo bueno y barato dos veces bueno. saludos peña Eso que dices pinta bien, si realmente es lo mismo y sale mucho mas barato habrá que probar jejeje... Saludos amigos gracias por aportar vuestro granito de arena a este seguimiento... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
russo 245 Denunciar post Publicado Mayo 22, 2017 hace 4 horas, Abieno dijo: Totalmente de acuerdo, yo me pasaré mañana por una tienda especializada en bombillas y lámparas allí igual la tienen, y si son a ese precio me pillo una, una duda, ¿como se si es mixta, de crecimiento o floración? ¿Tienen algún distintivo que las diferencie? Buenas!!! @Abieno te explico un poco con el cebollazo que llevo jejeje Las de crecimiento, nos proporcionan un espectro de luz más blanco-azulado, lo que simula sobre nuestras plantas el sol claro de primavera, estimulando el crecimiento. Las de floración tienen unos colores más amarillo-rojizos, que simulan más el otoño, época de florecer, con lo cual estimula la floración con esos colores. Las lámparas de cultivo tienen una determinada temperatura, según para la fase de cultivo que se empleen. Ésta es una aproximación de lo existente en el mercado actual: floración: 2.000 ºK; c recimiento: 6.000 ºK; enraizamiento: 10.000 ºK. Por raro que suene, cuanto más cálida nos parece una luz (amarillenta), menor temperatura de color tiene… Paradojas de la vida. Como curiosidad, vale la pena destacar que la luz blanca día (similar al sol) tiene una temperatura de color de unos 5.000 ºK. yo compraba en una tienda de electricidad las bombilla de 400w , solo tenian sylvania creo recordar sobre 10- 12 euros lo que no he encontrado aún es las de 600w hace 4 horas, Abieno dijo: hace 4 horas, Stanis dijo: Pues si compañeros,vamos tener que buscar alternativas el otro día en el bricogroup encontré una gama de abonos para marihuana que eran a 12-15 euros y uno era encogollador que mirando la composición era como la del bat guano que utilizo 3% de nitrógeno orgánico, 15 % de fósforo y 4 % de potasio cuando vuelva saco fotos,lo bueno y barato dos veces bueno. saludos peña Eso que dices pinta bien, si realmente es lo mismo y sale mucho mas barato habrá que probar jejeje... antes cuando sembraba en exterior yo siempre compraba abonos de vivero y la verdad que salen muchos más barato y duran muchísimo más tiempo , pero ahora que volví por comodidad y tiempo me hise mi tabla con abonos atami, hesi... más o menos de lo que ahora mismo mi pobre memoria me alcanza te cuento para crecimiento le echaba -materia orgánica 1 vez -nitrato del 34/5 (esto lo que pasa que es muy fuerte y se puede quema si se pasa de dosi, pero al siguiente día puede ver los resultados) semanal para floración - materia orgánica 1 vez - abono hidrosoluble compuesto 1 regado si uno no ejemplo uno del 9 -18 - 27 el primero seria 9 N (el nitrógeno (N) sirve principalmente para el desarrollo de brotes y hojas )18 P (el Fósforo (P) es fundamental para que las raíces se desarrollen fuertes) 27 K ( el potasio (K) se usa para potenciar el florecimiento) - aminoácidos - mix microelemento - quelato de potacio estos son los que recuerdo seguro que algo me faltará.. en los vivero puedes encontrar abonos muchos más potentes que los que te vende en los grow pero el único pero que tiene que en los grow te viene todo mezclado en dos botes digamos y en los viveros tiene que ligarlos uno mismo Espero no daros el tostón con el tocho Un abrazo 1 Abieno reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Abieno 267 Denunciar post Publicado Mayo 22, 2017 Bravo!!!! @russo pedazo de post te has currado tío... 1 russo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
javyko 69 Denunciar post Publicado Mayo 23, 2017 hola ABIENO se ve el fruto de tanto labor y cuideado en esas nenas,, gran compromiso en la comunidad y muy lindo tu cultivo saludos desde argentina pue!!! 1 Abieno reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Abieno 267 Denunciar post Publicado Mayo 23, 2017 Os dejo unas fotos ampliadas de dos flores...espero que os guste... Bubble Gum. Chronic. Saludos amigos 2 jonh y russo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
B1r9y9a6n 20 Denunciar post Publicado Mayo 23, 2017 Ohhhhh lucen sanas viejo , buen viaje buen cuidado ... recordarlo siempre sea la planta que sea amigo. saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
russo 245 Denunciar post Publicado Mayo 23, 2017 Buenas !! hace 22 horas, Abieno dijo: Bravo!!!! @russo pedazo de post te has currado tío... jejeje gracias @Abieno intente ser lo más explicativo posible para que se entendiera bien hace 7 horas, Abieno dijo: Os dejo unas fotos ampliadas de dos flores...espero que os guste... Bubble Gum. Chronic. Saludos amigos que bonita están tus nenas abieno ¿en que semana estas? ya tienen que oler muy bonito Un abrazo 1 Abieno reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Abieno 267 Denunciar post Publicado Mayo 23, 2017 Hola @russo el sábado cumplirán 4 semanas desde que cambié la luz a 12/12 . La verdad que ya cuándo entro en el piso donde las tengo ya huele pero cuándo entras en el cuarto donde las tengo, buff ahí ya se me hace la boca agua...de momento me quedo con las Chronic...Por olor y porte. Son perfectas para armarios pequeños... Saludos amigo... abrazo.. 2 Darkuau y russo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Mayo 24, 2017 hace 5 horas, Abieno dijo: Hola @russo el sábado cumplirán 4 semanas desde que cambié la luz a 12/12 . La verdad que ya cuándo entro en el piso donde las tengo ya huele pero cuándo entras en el cuarto donde las tengo, buff ahí ya se me hace la boca agua...de momento me quedo con las Chronic...Por olor y porte. Son perfectas para armarios pequeños... Saludos amigo... abrazo.. Ya me imagino ese delicioso aroma... Va genial esa flora, por aqui sigo 1 Abieno reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Abieno 267 Denunciar post Publicado Mayo 27, 2017 Hola amigos, actualizo un poco... Ayer he vuelto a regar con abono de floración y estimulador de floración... Agua ph 5,8 Temperatura max 28,7 min 22,6 Humedad max 63% min 47% Hoy hace 4 semanas del cambio a 12/12, problema las bubble gum han crecido demasiado y las puntas pegan con él cristal del cooltube uno se está quemando y las otras 3 bubble no les da toda la luz que yo quisiera...si les corto las puntas ahora me imagino que me las cargare, y el foco no lo puedo subir mas ya.... Ayudaaaa!!! Que hago con las bubble? Las Chronic van de lujo... Eso es todo por ahora... Saludos 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Mayo 27, 2017 Que tal @Abieno puedes intentar jalarlas un poco con algun cable, si sientes que pudieran quebrarse podrias presionar el tallo con las puntas de tus dedos hasta que escuches un leve crujido. entonces podras doblarla sin problema sin trozar el tallo. Se que eso suena a salvajada, pero a la planta apenas y le afecta y en un par de dias sigue su desarrollo normal. Mejor eso que quemada. Saludos 2 Abieno y jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Abieno 267 Denunciar post Publicado Mayo 27, 2017 hace 10 minutos, Darkuau dijo: Que tal @Abieno puedes intentar jalarlas un poco con algun cable, si sientes que pudieran quebrarse podrias presionar el tallo con las puntas de tus dedos hasta que escuches un leve crujido. entonces podras doblarla sin problema sin trozar el tallo. Se que eso suena a salvajada, pero a la planta apenas y le afecta y en un par de dias sigue su desarrollo normal. Mejor eso que quemada. Saludos Intentare eso de doblar has escuchar el crujido, una duda a que altura se lo hago, espero atreverme... Saludos amigo... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Mayo 27, 2017 No es doblar hasta que cruja, asi quiebras el tallo, Primero aprieta con las yemas de tu pulgar y tu indice hasta que escuches el crujido de esa forma esa parte del tallo queda blanda y podrar doblar sin quebrar el tallo. La altura donde debes apretar depende desde donde quieras comensar a desviar la direccion del tallo. Pero todo depende de tu planta, si el tallo aun es lo suficientemente flexible podrias desviar solo atando un cordon y tirando del tallo. Si tu planta ya esta en punto en que sientes que flexionar mas podria quebrarla entonces si aplica lo que te mencione. 1 Abieno reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Abieno 267 Denunciar post Publicado Mayo 30, 2017 Chronic... Bubble Gum. Hoy he regado sólo con agua ya que ayer regue con abonos y ahora están pidiendo mucha agua casi de un día pa otro me piden agua... ph 6.0 humedad max 63% 47% Temperatura max 30,1 min 23,6 Estos días a pesar de tener un tiempo con lluvias, estamos teniendo mucha humedad relativa y calor, con lo que me cuesta bajar la temperatura un poco... Por lo demás yo las veo genial, quizás una pega que no se si es bueno o normal o malo...Las hojas de las partes bajas se están secando,teniendo en cuenta que van a cumplir cinco semanas de flora no se si ye normal o que en mi anterior cultivo me paso pero más tarde... Bueno que me enrollo jejeje Saludoooos... 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Abieno 267 Denunciar post Publicado Mayo 31, 2017 Hola buenas tardes chic@s, os dejo una foto de todas... A ver que os parece, el sábado cumplen 5 semanas... Saludos amigoss... 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
elcultivador 18 Denunciar post Publicado Junio 1, 2017 hermosas nenas! tremendo color hermano te felicito he visto este seguimiento desde el principio y pense que eran muchas para el espacio pero me he equivocado esta de lujo 1 Abieno reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios