Abieno

Seguimiento Bubble Gum y Chronic

Recommended Posts

IMG_20170601_224023.thumb.jpg.51e7e05c0b87f06e8d38048c15499639.jpg 

IMG_20170601_223057.thumb.jpg.e8cc9e29b32d97b25fa1e81235998274.jpg

IMG_20170601_223029.thumb.jpg.8c1b9c64c31be3c747dbfb5bb3d26173.jpg

Día a día se nota como van engordando y cubriendo las puntas, unas mas que otras pero ye lo que hay, bueno las puntas y algunas ramas que estiraron y ahora esta sacando buenas flores....

Pregunta así en plan porra, ¿Cuál creéis que será la producción en gramos?

De 75 a 100g

De 100 a 125g

De 125 a 150g 

De 150 para arriba...

Venga va chicos animaros a pronosticar, por como las veis, y demás que creéis que saldra de este humilde cultivillo?

Saludos...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si aún les falta, están en el ecuador de la etapa de floración, ojalá salgan 150 con eso me arreglo bien hasta el próximo cultivo 25g por mes aproximado, me sobraría unos 60 70....Así iría creando mis buenas reservas.... jejeje

Gracias por amigo....

Saludos..

¡¡¡Animaros con los pronósticos chicos!!!!

:bong::bong:

Compartir este post

Enlace al post
hace 47 minutos, Abieno dijo:

Si aún les falta, están en el ecuador de la etapa de floración, ojalá salgan 150 con eso me arreglo bien hasta el próximo cultivo 25g por mes aproximado, me sobraría unos 60 70....Así iría creando mis buenas reservas.... jejeje

Gracias por amigo....

Saludos..

¡¡¡Animaros con los pronósticos chicos!!!!

:bong::bong:

Jejejeje qué inocente jejejeje qué le va a alcanzar hasta el próximo cultivo :mrgreen:

Compartir este post

Enlace al post
hace 15 horas, lubema dijo:

Jejejeje qué inocente jejejeje qué le va a alcanzar hasta el próximo cultivo :mrgreen:

No fumo mucho, tres cómo mucho cuatro,y mis canutos no son de 1g ni de broma jejejeje,:razz: pero bueno eso sería la idea yo no creo que llegue a 150 ni de coña...;-):bong:

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 horas, Abieno dijo:

No fumo mucho, tres cómo mucho cuatro,y mis canutos no son de 1g ni de broma jejejeje,:razz: pero bueno eso sería la idea yo no creo que llegue a 150 ni de coña...;-):bong:

Jejejeje como todos :clap:cuando está el bote lleno :bong: como kosakos y cuando está medio vacío,como indios cabreados y cuando te das cuenta bote vacío y a dos velas :mrgreen:....nunca ye suficiente jejeje te lo digo x experiencia y eso qué cuando no tengo marihuana,no fumo ni compro....a palu secu hasta la próxima cosecha

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Ya ves... y de ahí cuenta cuando te vas a algun lado y cargas,vienen los colegas y bajonaco al bote's, que si luego le das un cogollito al vecino.... teniendo fumas mas y como bien dice lubema cuando queda poco es cuando empiezas a ir con cuidado al bote.... jajajaja y teniendo a la mujer q tmb fuma es partida doble! 

Se ven de lujo aunq me guardo mi pronostico para dentro de una o dos semanas xD 

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post

Hola buena, os traigo una nueva actualización del temilla...

Primero os pongo las fotos..

Vista general..

IMG_20170607_225243.thumb.jpg.92adc77e0fd05787b45deb2089f52cf1.jpg

Chronic...

IMG_20170607_225320.thumb.jpg.467c79bae8ad78c01476bca9729134e1.jpg

Otra Chronic...

IMG_20170607_225340.thumb.jpg.c807c6e7d24029ef335528aef9466587.jpg

las bubble gum os pongo fotos en la próxima actualización...

Bueno ayer por la noche les di un buen riego con agua sola  ph 5,9.  Salvo la que se puso un poco amarilla por arriba que además del agua le di un poco de abono de crecimiento que leí por ahí que aporta nitrógeno y así a ver si salvo un poco a esa plantita...

Decir que por culpa de meter tantas plantas solo están sacando buenos cogollos por las puntas y poco mas....

Lección aprendida, para mi espacio de 80x80 la próxima vez meto cómo mucho cinco, aunque lo mas seguro que meta cuatro...

Temperatura máxima 30,9 mínima 24,7

Humedad máxima 63% mínima 47%.

Saludos..y muy buenos humos:bong::rastapeta:

Compartir este post

Enlace al post

Buenos días amigos de arcuma, hoy os dejo una vista general...ya que ayer no regue, regue antes de ayer con bio bloom 4ml, la que estaba un poco amarilla ha mejorado mucho, ha vuelto a recuperar color y lo mejor es que se ve que no deja de fabricar resina... parámetros normales, quizás un poco alta la humedad, pero bueno es un pequeño pico de 66% y la temperatura máxima es de 32°..

Bueno pongo fotos ya que si no os escribo la Biblia:mrgreen:

Vista generalIMG_20170613_222920.thumb.jpg.59cb97860be45a81d587e957a93f7271.jpg 

Crhonic centro Bubble izquierda y fondo...

IMG_20170613_222908.thumb.jpg.dd0bafae04405645680425852cd2a671.jpg

Foto detalle de cogollo central chronic..

IMG_20170613_222800.thumb.jpg.36bbe24f5871683994bbd1fd437c9f4a.jpg

Decir que mis expectativas de cosecha van disminuyendo al ver que la gran mayoría de flores son solo centrales...así que si llego a los 100g será un milagro...

No me lío mas cualquier duda sugerencia o lo que sea me lo haceis llegar...estoy pensando en cambiar el equipo, bueno solo balastro por balastro de 400 bombilla de 400w y armario de 1x1x2....

Saludos y buenos humos:bong:

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, Darkuau dijo:

Por aqui andare hasta el dia que les toque machete, se ven bien esas porras pero si siento que hay espacios vacios. tal vez la proxima algo de trainning les venga bien para sacar mas provecho del espacio.

Saludos!:D

Amigo 8 plantas en 80x80, éste cultivo ha sido un sucesión de horrores, no se ve bien pero están todas apretadas.

El próximo tego pensado meter sólo 4...de echo ya tengo una marmalate, una white widow otra que me regalaron que ahora mismo no me acuerdo y, me falta una feminizada. Las pondré en macetas de 17 litros y haré podas para que crezcan mas a lo ancho y no tanto para arriba....me encantaria hacer un scrog pero no me atrevo, tengo miedo de cagarla mejor seguir yendo a lo seguro:mrgreen:..

Saludos y buenos humos:bong:

Compartir este post

Enlace al post

Hola de nuevo amigos, yendo de un hilo al otro jejeje, me encanta cultivar:razz::smoke1: ya que hace varios días que no actualizo ahí voy con ello...

Último riego ayer de noche, ph del agua 6,2

Humedad máxima 56% mínima 42%

Ahora viene lo chungo.

Temperatura mínima 29 máxima 35 la temperatura lleva dos días disparada, en parte normal con la que está cayendo de sol éstos días....menos mal que no les queda mucho, según los bancos de 7 a 8 semanas...a lo mejor les queda algo más, no sé os dejo unas fotos y opináis vosotros mismos... 

IMG_20170619_225142.thumb.jpg.ee2b729ab90654e2ab32c7c3fdbfa5fb.jpg

Ésta es una chronic.

IMG_20170619_225118.thumb.jpg.80a3cf630f78f46f30bc26f5b47665aa.jpg

Ésta es una bubble.

IMG_20170617_115900.thumb.jpg.2679a709cb69dfac1eae6e834e6b79bb.jpg

Otra Chronic.

Esto es todo por ahora...

Saludo y buenos humos:peace1:

Editado por Abieno

Compartir este post

Enlace al post

buenas @Abieno !!  están preciosas tus niñas:clap:. ¿ Por que semana vas ? Yo cuento semana y media ó dos  más de lo que dice los bancos , los bancos cuenta desde que la planta empieza ha salirle los pistilos, de todos modos los tricomas son los que hablan. 

Un abrazo

Compartir este post

Enlace al post

Hola @russo gracias por pasarte, pues el sábado acaban su séptima semana, si eso había pensado yo darle una o dos semanas mas porque la verdad es que aún aprecio como los cogollos van engordando con cada riego con abono que hago....Mirando con el microscopio se ven todos blanquitos, menos algún pelillo que se ha puesto marroncito pero son muy pocos...

Saludos amigo:peace1:

Compartir este post

Enlace al post

Bueno empezando la octava semana de flora, así va la cosa....

IMG_20170625_223230.thumb.jpg.4538154939284cad59ffd4cb9958c470.jpg

A lo mejor no se aprecia bien pero ese cogollo es brutal, ¿Veis el cable? Bueno pues ta sujetando la planta por que si no se tumba de lo que pesa el cogollo, señal que esta mu gordito el cabronazo...IMG_20170625_223237.thumb.jpg.7a51e7e5bcdbe221db4e018fdbf30f94.jpg

Esas dos de delante me han sorprendido en estas dos últimas semanas, parecía que no darían mucho pero han cambiado sus cogollos se han estirado y son muy prietos...

IMG_20170625_223251.thumb.jpg.e1db5f19ca0d99c295309c41c03edc40.jpg

Y por último las de atrás...

Ayer le di el penúltimo riego con abono, mañana uno sólo con agua y luego otro con abono....Ya después haré lavado y los riegos que haga hasta que corte serán sólo con agua....

Un placer estar por aquí como siempre...

Saludos amigos:peace1:

Compartir este post

Enlace al post

Hola @russo pues he tenido estos días de ola de calor mucha muchísima, he llegado hasta los 37, tuve que hacer maravillas para bajar la temperatura...Ahora ya mas o menos lo tengo controlado y a no ser que me compre un extractor rvk de los wuenos no cultivare hasta principios de septiembre....Como te digo ahora bueno.de máxima arriba donde esta el foco tengo 32,5 33 y con la luz apagada la cosa no baja de 25 24 grados...

Además me gustaría ampliar el tema un poco jejejej si no para el siguiente para el próximo, ya me gustaría meter balastro lumateck una buena bombilla extractor bueno de verdad y si puede ser ampliar el tema a 1x1x2 tengo espacio pa mucho mas pero me da un poquito de miedo....jejejeje bueno que me enrollo jejjee ya ando fumao:smoke5:

Saludos amigo...:peace1:

Compartir este post

Enlace al post
hace 26 minutos, Abieno dijo:

Hola @russo pues he tenido estos días de ola de calor mucha muchísima, he llegado hasta los 37, tuve que hacer maravillas para bajar la temperatura...Ahora ya mas o menos lo tengo controlado y a no ser que me compre un extractor rvk de los wuenos no cultivare hasta principios de septiembre....Como te digo ahora bueno.de máxima arriba donde esta el foco tengo 32,5 33 y con la luz apagada la cosa no baja de 25 24 grados...

Además me gustaría ampliar el tema un poco jejejej si no para el siguiente para el próximo, ya me gustaría meter balastro lumateck una buena bombilla extractor bueno de verdad y si puede ser ampliar el tema a 1x1x2 tengo espacio pa mucho mas pero me da un poquito de miedo....jejejeje bueno que me enrollo jejjee ya ando fumao:smoke5:

a mi me pasa lo mismo @Abieno tengo espacio para otra bandeja pero me da miedo me meter más y con esta me voy habiando ;-)

En cuanto al balastro a mi me va de fábula, las veo crecer por día y eso que no está en superlumenes aún,  que ya seguro que es cuando lo flipo, yo creo que es una de mis mejores compra,  torpe fui en hacerla tan tarde creo yo 

Un abrazo

Compartir este post

Enlace al post

Os dejo dos fotos detalle de cogollo una de cada...

Chronic

IMG_20170629_222841.thumb.jpg.babd23e22e589d9ce5403c4cd7e989d1.jpg

Bubble Gum.

IMG_20170629_222730.thumb.jpg.f1f4057542ba644f6cc64a86cf78348b.jpg

La temperatura de estos días ya es mas normal 27° de máxima 23° de mínima...

Humedad máxima 63% mínima de 43%

Ayer les di comidita, bio bloom a razón de 4ml/l. Se acerca el final de la octava semana desde que cambié el fotoperiodo, me imagino que aún un par de semanas les faltarán, algún pistilo esta madurando, pero mirando con el microscopio aún no se aprecian casi tricomas ámbar...Así que a esperar toca, las bubble ahora huelen que es un escándalo lo ricas que huelen, ummm que olorcito mas fresco jejeje....

Saludos y buenos humos amigos...:peace1:

Compartir este post

Enlace al post

Buenas amigos, bueno ya se terminó el cultivo hace unos días, creo que corté un piquito pronto, pero vi alguna quemadura debido a las altas temperaturas y antes de que se me fuera todo al garete decidí cortar....ahora os dejo una foto de parte de lo que corté y ya en unos días digo mas o menos lo que saqué...pero ya digo de mano que no supera los 100g ni de coña...De todo se aprende y el próximo cultivo saldrá mucho mejor seguro...IMG_20170710_160133.thumb.jpg.92880bd22ed7c1ca8c4b5b85db3b51ac.jpg

Saludos amigos, seguiré por aquí siempre, aquí se aprende la ostia ybsin gente borde, siempre dispuestos a ayudar... 

:peace1:

Compartir este post

Enlace al post
On 26/6/2017 at 21:55, Abieno dijo:

Muy buenas @Abieno por lo que veo te ha salido cañon esos cogollos tienen muy buena pintaahora no ser ansias como yo para dejarlos curar bien jajaja.

pues yo estoy en tu mismo caso, sabes ya quiero más y ando a mirar lo de un armario mas grande, al final me dije esperate a que este armario lo tengas amortizado y no te calientes jajja,el caso es que si meto armario tengo que comprar otro extractor y otro extractor para un armario de 1x1x2 seria de 125mm, por lo cual tengo que meter tubos y demas vamos que al final compras un kit de cultivo entero, sin embargo lo que si que hice a lo loco fue comprarme el lumatek 400w+cooltube+bombilla philips para darle una ayuda a este cultivo que me quedara como mes y medio a ver si asi ya lo amortizo o sino con el siguiente cultivo.

Bueno compañero no me lio mas recuerda no fumartelo todo antes de que cure jejej.Saludos y buenos humos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión