elperro 106 Denunciar post Publicado Marzo 16, 2017 Ayer comencé la temporada 2017, para este año he elegido la Sugar Black Rose de Delicious Seeds y la conocida Crean Caramelo de Sweet Seeds. Las plantaré en smart pots de 237L (65gal) con 50% compost de estiércol de caballo, 30% humus de lombriz, 10% fibra coco, 10% vermiculita todo mezclado por mi. Ya os iré enviando fotos d los smart pots y d la tierra mas adelante. Informacion del seguimiento de Arcuma - Variedades y banco: - Armario de cultivo: - Tamaño de macetas: - Horas de sol: - Bombilla creci.: - Bombilla flora.: - Horas de luz crecimiento: - Horas de luz floración: - Ventilación: - Fertilizante crecimiento: - Fertilizante floración: - Sustrato: - Fecha de Germinación: - Ratio de germinación: - Ratio de hembras/machos: - Cambio a floración/Pre-flores: - Tamaño de la planta al pasar a floración: - Fecha de cosecha: - Tamaño final de la planta: - Cantidad cosechada: De momento os envio las fotos d la germinación q hago en vasos d corcho con agua y un chorrito d agua oxigenada, como llevo haciendo desde hace años. 4 jonh, beliel, russo y 1 other reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 16, 2017 Qué les pones toes en el mismo smart? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
elperro 106 Denunciar post Publicado Marzo 17, 2017 No My friend, tengo 8 smart pots d 237L. Cada gallina en un corral. 3 Txema5, Abieno y rulaelmay reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Txema5 441 Denunciar post Publicado Marzo 17, 2017 237l eso ya entra en la categoría de piscina. Con vuestro permiso me siento a seguir este cultivo. Un abrazo y buenos humos! 1 Abieno reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Gnz 298 Denunciar post Publicado Marzo 17, 2017 Buenas buenas, lindas gigantes nenas van a salir de ahí.... te recomendaría agregar un poco mas de vermiculita y/o perlita para que el sustrato tenga una buena cantidad de poros de mayor tamaño y puedan crecer de mejor manera las raices y buen a todos los beneficios que conlleva... 3 russo, Txema5 y elperro reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
elperro 106 Denunciar post Publicado Marzo 17, 2017 1 hour ago, Gnz dijo: Buenas buenas, lindas gigantes nenas van a salir de ahí.... te recomendaría agregar un poco mas de vermiculita y/o perlita para que el sustrato tenga una buena cantidad de poros de mayor tamaño y puedan crecer de mejor manera las raices y buen a todos los beneficios que conlleva... Pues no es mala idea no. Muchas gracias @Gnz Tomo nota. 1 Gnz reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
russo 245 Denunciar post Publicado Marzo 17, 2017 (editado) Buenas!! otro más que se acomoda por aquí con tu permiso @elperro . Este seguimiento promete con eso macetones. cuanto tiempo de curado tiene el estiércol ? pd: esas plantas no se llamaran gramitos, sino kilos . Suerte con tus nenas!! Un saludo Editado Marzo 17, 2017 por russo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
elperro 106 Denunciar post Publicado Marzo 17, 2017 hace 4 horas, russo dijo: Buenas!! otro más que se acomoda por aquí con tu permiso @elperro . Este seguimiento promete con eso macetones. cuanto tiempo de curado tiene el estiércol ? pd: esas plantas no se llamaran gramitos, sino kilos . Suerte con tus nenas!! Un saludo La verdad, @russo no tengo ni idea. No le he preguntado al proveedor. Debería saberlo? Yo lo veo bien curado, reutilizo la tierra d un año a otro, la abono durante el invierno. Suelo añadir compost y humus. 1 SAVIANO reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
russo 245 Denunciar post Publicado Marzo 17, 2017 buenas @elperro hace 31 minutos, elperro dijo: La verdad, @russo no tengo ni idea. No le he preguntado al proveedor. Debería saberlo? Yo lo veo bien curado, reutilizo la tierra d un año a otro, la abono durante el invierno. Suelo añadir compost y humus. ahh bien , crei que era tuyo el caballo,si te lo an vendido seguro que viene bien curado jejeje, es que te pregunte por que siempre he escuchado lo del curado del estiércol, que si el de cabra es demaciado fuerte patatín patatan .. pero nunca me a dado por preguntar cuanto es el tiempo que hay que dejarlo para que no sea demasiado fuerte y quemen las plantas Un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
elperro 106 Denunciar post Publicado Marzo 18, 2017 Hoy he sembrado las 5 primeras, 3 sugar black y 2 cream caramelo. 2 jonh y Gnz reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Marzo 20, 2017 On 18/3/2017 at 8:41, elperro dijo: Hoy he sembrado las 5 primeras, 3 sugar black y 2 cream caramelo. weno manda fotos cuando germinen que me asome pa echarle un ojito y no vi ni una hojita, compadre una pregunta el cultivo sera 100% organico??? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
elperro 106 Denunciar post Publicado Marzo 21, 2017 On 20/3/2017 at 16:00, beliel dijo: weno manda fotos cuando germinen que me asome pa echarle un ojito y no vi ni una hojita, compadre una pregunta el cultivo sera 100% organico??? Ok My friend, en cuanto estén con sus hojitas mando fotos. Y sí, el cultivo 100% organico. 1 beliel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
elperro 106 Denunciar post Publicado Marzo 28, 2017 (editado) Amigos, os he tenido un poco abandonados, aquí os mando foto q hice hace unos días, con las primeras saliendo. También he puesto alguna a germinar en jiffy's y vasos d plástico. Editado Marzo 28, 2017 por elperro 2 cepeda y jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Marzo 28, 2017 hace 4 horas, elperro dijo: Amigos, os he tenido un poco abandonados, aquí os mando foto q hice hace unos días, con las primeras saliendo. También he puesto alguna a germinar en jiffy's y vasos d plástico. estan geniales tus nenas tio, una pregunta... que tan bueno es usar jiffy? quiero germinar con eso en mi proximo cultivo 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 30, 2017 On 28/3/2017 at 2:06, elperro dijo: Amigos, os he tenido un poco abandonados, aquí os mando foto q hice hace unos días, con las primeras saliendo. También he puesto alguna a germinar en jiffy's y vasos d plástico. Hay que poner algo pa sujetar a la inclinada. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Marzo 30, 2017 (editado) Palmara si no rellenas de tierra hasta lo macimo que puedas y la enderezar,ami asi se me han ido cientos la verdad jajaja. O trasplanta y hundela todo el tallo Saludos ya nos cuentas! Editado Marzo 30, 2017 por Starkbull Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
elperro 106 Denunciar post Publicado Marzo 30, 2017 Ya las cambié de maceta, muchas gracias amigos!! 3 jonh, cepeda y lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
elperro 106 Denunciar post Publicado Abril 7, 2017 Aki os dejo más fotitos, las últimas en salir, y las primeras q nacieron en su primer transplante. A estas últimas le he añadido un poco d micorrizas d la marca rhizomor. Micronutrientes ecológicos. 3 jonh, Darkuau y Txema5 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Abril 8, 2017 Ya quiero ver crecer esas pequenas goliath Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
elperro 106 Denunciar post Publicado Abril 14, 2017 Antes d ayer hice otro transplante desde los típicos vasos d cumpleaños a macetas d 3 litros. Os envío una foto d la tierra q estoy utilizando, son unos 2 m3 más o menos. Y aki el resultado final, con jaula anti pájaros devoradores, q hay por la zona. 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Abril 14, 2017 hola compi,las jaulas estan fenomenal,¡¡¡van preciosas,buenos humos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Abril 14, 2017 eeepa che que ah pasao hay xD tan hermosas las locas esas jejeje una de las tuyas supera las nuevas mias :3 estoy plantando la genetica que consegui por mi cuenta le puse de nombre ¨Ice Psycodelia Skunk¨ xD, algo asi seria... Y va creciendo fuerte 1 plantita, pero las otras 2 recein estan saliendo... cosecha de invierno seria ya , Octubre caculo, o antes... por el clima y la flora. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
elperro 106 Denunciar post Publicado Abril 15, 2017 On 14/4/2017 at 12:14, jonh dijo: hola compi,las jaulas estan fenomenal,¡¡¡van preciosas,buenos humos. He tenido q ingeniar algo, aki los gorriones otros años m han arrasado la cosecha entera. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
elperro 106 Denunciar post Publicado Abril 15, 2017 hace 13 horas, tantallo9955 dijo: eeepa che que ah pasao hay xD tan hermosas las locas esas jejeje una de las tuyas supera las nuevas mias :3 estoy plantando la genetica que consegui por mi cuenta le puse de nombre ¨Ice Psycodelia Skunk¨ xD, algo asi seria... Y va creciendo fuerte 1 plantita, pero las otras 2 recein estan saliendo... cosecha de invierno seria ya , Octubre caculo, o antes... por el clima y la flora. My friend espero q esas ice psicodelia skunk t vayan d maravilla. Suerte y no desesperes. Buenos humos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Abril 15, 2017 hace 7 horas, elperro dijo: My friend espero q esas ice psicodelia skunk t vayan d maravilla. Suerte y no desesperes. Buenos humos! Si van geniales! , igual son las de mi cosecha de ahora, talvez en Octubre. Tengo mis plantas de ahora cosechare en Junio o Mayo a finales... Ya me salieron 8 plantines mas de la Psycodelicia Skunk Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios