Darkuau 626 Denunciar post Publicado Junio 3, 2017 Buen video, esas porras centrales estan Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Txema5 441 Denunciar post Publicado Junio 4, 2017 Bueno, ya finalizando la quinta semana de floración. El amarilleo de las hojas es continuo y cada día recojo un montón. Las temperaturas están apretando y todavía les queda todo el mes de junio como mínimo. He aumentado el número de riegos y el de la cantidad de abonos. Súper Caramel Kritical's Bilbo Variado Un abrazo y buenos humos! 2 Abieno y jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Txema5 441 Denunciar post Publicado Junio 5, 2017 La verdd es que no las veo demasiado bien. Ya me pasó en mi anterior cultivo con unas autos magnum. Se me van quedando siempre sin hojas a un mes vista del final hasta el punto que las plantas son puro cogollo y prácticamente no tengo que hacer manicura. Es algo que todavía no he logrado entender. Esta semana que entra se augura mucho calor. Medias de treinta y muchos. Estoy aterrado pues les queda como mínimo todo el mes de junio y van a sufrir lo que no está escrito. Un abrazo y buenos humos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
RincondeMaria 63 Denunciar post Publicado Junio 6, 2017 El amarilleo suele ser falta de nitrogeno, pero en esta fase es normal. Para el calor, como tienes la ventilación del armario?? intractor y extractor? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Txema5 441 Denunciar post Publicado Junio 6, 2017 hace 23 minutos, RincondeMaria dijo: El amarilleo suele ser falta de nitrogeno, pero en esta fase es normal. Para el calor, como tienes la ventilación del armario?? intractor y extractor? La extracción con un RVK con boca de 125. Intracción pasiva + pequeño intractor. La presión dentro del armario es negativa por el tema de olores. Mas extracción que intracción. Un abrazo y buenos humos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Abieno 267 Denunciar post Publicado Junio 7, 2017 Hola @Txema5 a mi me está pasando algo similar se están amarilleando y cayéndose bastantes hojas, las mías acabarán su quinta semana el sábado, pero no hay color, una sola planta tuya casi hace mi cultivo entero...mi próximo va con macetas mas grandes y menos plantas, estoy viendo que os funciona mejor así...suerte para la fase final amigo... Saludos 1 Txema5 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
RincondeMaria 63 Denunciar post Publicado Junio 7, 2017 On 2017-6-6 at 10:14, Txema5 dijo: La extracción con un RVK con boca de 125. Intracción pasiva + pequeño intractor. La presión dentro del armario es negativa por el tema de olores. Mas extracción que intracción. Un abrazo y buenos humos! Podrías poner un pinguino dentro, o instalar un cooltube (aunque es probable que no te haga mucho). Lo tienes jodido. A que temperatura se te pone?? Por otro lado, lo de las hojas amarillas y que se caen, como te dije es normal. Al poner los fertilizantes de floración, estos son muy bajos de nitrógeno y les salen las carencias. Lo que puedes hacer en floración es añadir de vez en cuando algo de fertilizante de crecimiento, o un aporte extra de nitrogeno. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Txema5 441 Denunciar post Publicado Junio 7, 2017 Muchas gracias por tus consejos @RincondeMaria Parece que me has leído el pensamiento pues ya les estoy dando en los riegos algunas dosis de N y a fe que se nota ya un poco el frenazo de lo amarillento. Por otra parte tengo un cooltube desde el inicio. Un abrazo y buenos humos ! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Txema5 441 Denunciar post Publicado Junio 10, 2017 (editado) Ya en en el final de la sexta semana. En estos momentos la temperatura en su hora diurna de 21:00h a 9:00 A.M es de 30 grados. En su nocturnidad que coincide con el horario diurno afuera unos 28 grados. Siempre ventilador y extractor funcionando. Y filtro sin conectar. Súper Caramel Las Kritical Bilbo Panorámica Ahora piden agua a diario alterno agua sola y abono de floración + engorde. En breve vídeo bonus Un abrazo y buenos humos. Editado Junio 10, 2017 por Txema5 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Txema5 441 Denunciar post Publicado Junio 10, 2017 Un vídeo dice más que mil fotos. Un abrazo y buenos humos 2 Abieno y jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Abieno 267 Denunciar post Publicado Junio 10, 2017 Increíble, vaya cogollazos.... Ver esto me deprime....envidia sana. Muy buen trabajo amigo y con lo que aún le queda te engordaran algo más. Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
RincondeMaria 63 Denunciar post Publicado Junio 12, 2017 Están preciosas.... buen trabajo. Mucha gente deja de hacer indoor para esta fecha por las temperaturas, realmente las que tienes ahora es muy elevada. Así que cuando cortes tendrás que esperarte a setiembre al siguiente cultivo o hacer exterior. Intenta que no se te acumule mucha humedad en el armario. Sino puede que te salgan hongos y todo el trabajo a la basura. 1 Txema5 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Txema5 441 Denunciar post Publicado Junio 12, 2017 Pequé de novato pensando que me daba tiempo. Lógico por otra parte pues soy novato y este es mi primer cultivo de feminizadas. La única cosa que aprecio debido a las altísimas temperaturas que están sufriendo es que el olor es muy tenue cuando deberían apestar y que poco a poco me estoy quedando sin hojas Por lo demás de los fallos aprende uno y si, el armario a partir del otoño y como mucho hasta mayo. Me quedan tres semanas de infierno Un abrazo y buenos humos! 1 Abieno reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Junio 17, 2017 Todavia recuerdo lo estresado que estabas al principio de este seguimiento y mira ahora nada mas, menuda cosecha te vas a llevar. FELICIDADES 1 Txema5 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Txema5 441 Denunciar post Publicado Junio 19, 2017 (editado) Bueno. Pues con medias de incluso 35 grados entramos en la séptima semana de floración. Bajo el microscopio para mi desazón los tricomas se me antojan transparentes. Es lo que tiene el calor. Eso sí, como novato y en mi primer cultivo de feminizadas los cogollos están duros y densos para partir nueces. A la Súper Caramel le he tenido que tutorar hoy con hilo de un ovillo de lana pues el peso de los cogollos inferiores ya desmerecía la planta. No realice poda bajera a ninguna Las he de regar todos los días debido a las altas temperaturas Hoy les he dado el penúltimo chute de abono y engorde orgánic Luego dos riegos de agua. De nuevo chute y agua sola hasta el corte ¿Porqué? Por simple pálpito de novato Las 4 Kritical Bilbo: La Súper Caramel: Panorámica del mini cultivo: Zoom con el móvil variado: Un abrazo y buenos humos! Editado Junio 19, 2017 por Txema5 3 jonh, russo y Abieno reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
russo 245 Denunciar post Publicado Junio 19, 2017 Buenas @Txema5 que bonita están tus nenas!! ya le queda poquito para llevarte tu recompensa Ya por que esta al final, pero para amortiguar la temperatura te hubiese valido , ver metido co2 " casero " ( asimila mejor el calor y acelera el metabolismo de la planta ,trayendo consigo cogollos más pesados y denso) o incluso un aire acondicionado casero, con un cubo de pintura , ventilador de pc y hielo (unos pocos grados baja , dependiendo lo grande que sea el armario) porque el pingüino tendría de inconvenientes que veo yo es el espacio que ocupa y por el tubo que tiene que suelta calor , salen todos los olores, a mi me tenía yo loco ¿ cómo andas de humedad ? Pd: Si le pones unas gafa de sol delante del objetivo del móvil, tiene una imagen más clara y nítida para ver esos bonitos cogollos/tricomas Un fuerte abrazo 2 Txema5 y Abieno reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Txema5 441 Denunciar post Publicado Junio 20, 2017 La humedad de media sobre el 30% Un abrazo y buenos humos 1 russo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Txema5 441 Denunciar post Publicado Junio 26, 2017 Bueno mi apreciada familia de cultivadores, eruditos, personajes y demás seres hijos de Thor. Todo llega a su fin y aquí os muestro el final de un cultivo que ha pasado por todo. Temperaturas de hasta 37 grados, un extractor que no funcionaba, estrés hídrico y mil pifias y daños por mi parte.Pese a todo el milagro a ocurrido y parece que tendré cosecha mas o menos aceptable para todos estos parámetros bajo el paraguas de 400W.Comentar eso si que el manipulado fue un infierno. Tarde una media de una horita casi por cada criatura. Llego un momento que ya harto deje plantas con cogollitos de camino a la basura (No, no hago extracciones. Lo que sobra a la basura). Acabé agotaduco. Ejemplo de como quedo la Super Caramel La super Caramel Pesos en húmedo (Lo hice con la Thermomix) Familia cortada y comienzo de secado Y hasta aquí la odisea de un novato con su primer cultivo de feminizadas. La próxima vez que postee por estos lares será para deciros el peso en seco de tan generosas y pacientes plantas. Un abrazo y buenos humos! 3 Abieno, jonh y russo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
RincondeMaria 63 Denunciar post Publicado Junio 27, 2017 Enhorabuena.... ya eres menos novato. Seguro que has aprendido con todo lo que has ido pasando. Lo importante es que al final ha dado resultado, y no se ha quedado el cultivo por el camino. 1 Txema5 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Junio 27, 2017 Que buena cosecha @Txema5 valio la pena tanto cuidado con las nenas 1 Txema5 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Txema5 441 Denunciar post Publicado Julio 1, 2017 Bueno pues finalizada la fase de secado que ha sido pelin rápida pues la humedad era muy baja y no le puse humificador el peso final con algún que otro palito incluido ha sido 191 gr. Y hasta aquí mi primer cultivo de feminizadas. Donde la temeperatura llegó alcanzar 38 grados en armario. Un abrazo y buenos humos! 4 1 vitox, jonh, Alexiskarolo y 2 others reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Abieno 267 Denunciar post Publicado Julio 1, 2017 hace 1 hora, Txema5 dijo: Bueno pues finalizada la fase de secado que ha sido pelin rápida pues la humedad era muy baja y no le puse humificador el peso final con algún que otro palito incluido ha sido 191 gr. Y hasta aquí mi primer cultivo de feminizadas. Donde la temeperatura llegó alcanzar 38 grados en armario. Un abrazo y buenos humos! Enhorabuena, buena cosecha @Txema5 en una o dos semanas cortare yo tambien, a ver que saco yo con mi 250, yo también llegué a 38 sólo un día pero llegó jejeje...Espero ver otro seguimiento tuyo pronto contigo se aprende... Saludos amigo que tengas buenos fumones... 1 Txema5 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Txema5 441 Denunciar post Publicado Julio 1, 2017 (editado) Me honras @Abieno, pero yo soy un novato. A lo sumo voy explicando las cosas a medida como me acontecen. Agradecido quedo. A fe que habrá más torpes seguimientos a mediados de septiembre No quiero más aufrimientos por el calor Un abrazo y buenos humos! Editado Julio 1, 2017 por Txema5 1 Abieno reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
RincondeMaria 63 Denunciar post Publicado Julio 3, 2017 Piensa que todos aprendemos siempre... lo malo sería no aprender. La gente suele parar los indoor en agosto, porque las temperaturas suben demasiado en los armarios y se hace complicadisimo controlar. Tu sigue así uqe vas por buen camino. 1 Txema5 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios