Northern 51 Denunciar post Publicado Mayo 2, 2017 Compañeros cuando lo creen me avisan para poder unirme y mantener comunicacion por ahi. Estare pendiente. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
rulaelmay 69 Denunciar post Publicado Mayo 3, 2017 A Que te refieres @wallaten?? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
wallaten 13 Denunciar post Publicado Mayo 3, 2017 Un grupo para movil seria mas facil ayudarnos @rulaelmay Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Ismael88 54 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2017 (editado) CHICOS PONER VUESOTROS NUMEROS O PASARMELO EN PRIVADO I YO MISMO LO CREO SI QUEREIS !!! Editado Mayo 6, 2017 por Ismael88 1 wallaten reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
wallaten 13 Denunciar post Publicado Mayo 15, 2017 Al final veo que no haay noticia nada cierto y si haceis pagina de facebook? 1 pichometallica reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
pichometallica 23 Denunciar post Publicado Mayo 15, 2017 hace 14 horas, wallaten dijo: Al final veo que no haay noticia nada cierto y si haceis pagina de facebook? Esa es buena grupo cerrado en facebook mas privado para no tener que publicar el teléfono Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lucascocote 27 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2017 Vamos haganlo yo me sumo? Por donde pasariamos nuestros numeros? Tendria reglas no? Que tema seria el central para el grupo? Saludos amigos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ayoub 2 Denunciar post Publicado Mayo 23, 2017 me apunto al wasap es buena idea Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
suzzu 0 Denunciar post Publicado Mayo 24, 2017 Hola yo me apunto al grupo de WhatsApp! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
asedac 35 Denunciar post Publicado Mayo 24, 2017 hola yo tambien le entro con un poco de ayuda podre despejar mis dudas saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Oraguj 31 Denunciar post Publicado Mayo 25, 2017 (editado) Aora en watsaap se puede acer un grupo y unirse por url Editado Mayo 25, 2017 por Jugaro Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Mayo 25, 2017 Si dale agregame. xD el que entendio , entendio.... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2017 Buenas, Estamos valorando lo de crear el grupo pero tenemos que mirar varias opciones y lleva algo de tiempo. Tapatalk parece que esta pensado especificamente para foros y podria ser una buena opcion. He creado una encuesta para que podais votar y asi ver que es lo que mas interesa: http://www.arcuma.com/foro/topic/3879-arcuma-movil-o-grupo-de-chat/ Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Steven_xdxdxd 4 Denunciar post Publicado Junio 13, 2017 Suena interesante... Pero quedaría mejor si el grupo fuera entre todos los de la comunidad Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
michaelgz 48 Denunciar post Publicado Junio 13, 2017 Alguna novedad. Sere uno de los primeros en unirme apenas lo lanzen Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Junio 18, 2017 Hola, Me complace informaros que finalmente nos hemos decidido a habilitar tapatalk. Espero que os sea util a todos los que usais esta aplicacion para acceder desde movil. Durante las proximas semanas iremos probando la aplicacion para ver si cumple las expectativas. Para encontrar el foro solo teneis que buscar "Arcuma" en la app y os aparecera. Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios