Oraguj 31 Denunciar post Publicado Febrero 27, 2017 Y si montamos un grupo de wassap???? 4 Jacsss, Cannabisguru, Darkuau y 1 other reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Febrero 27, 2017 si lo hacen mas formal y con reglar yo le entro Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Febrero 27, 2017 yo tambien me anoto en esa Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Febrero 28, 2017 Buena idea Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
son 0 Denunciar post Publicado Marzo 2, 2017 (editado) hola hace nada que registre...me apunto al wasap Editado Marzo 2, 2017 por son Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
r3_92 24 Denunciar post Publicado Marzo 2, 2017 La idea mola Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Jacsss 10 Denunciar post Publicado Marzo 2, 2017 Yo me anoto si se ase. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Big-empire 7 Denunciar post Publicado Marzo 4, 2017 Yo me apunto. Pero como lo hacemos no me gustaria poner mi numero en un comentario tan abierto al público. 1 pichometallica reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
carlosrpk 15 Denunciar post Publicado Marzo 4, 2017 yo me apuntaria tambien es buena idea Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Marzo 5, 2017 Buenas, Me parece una idea interesante la de tener un grupo de chat. Que os parece si hacemos el grupo en telegram en lugar de whatsapp ? Telegram respeta mucho mas la privacidad de la gente que lo usa y funciona de manera muy similar a whatsapp con aplicacion movil y grupos. Saludos. 6 lubema, Alexiskarolo, Oraguj y 3 others reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Oraguj 31 Denunciar post Publicado Marzo 5, 2017 Pues idea perfecta Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Pedro. 0 Denunciar post Publicado Marzo 6, 2017 On 2/3/2017 at 11:26, son dijo: hola hace nada que registre...me apunto al wasap Hola me registre hace unos minutos me gustaría entrar al grupo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
rulaelmay 69 Denunciar post Publicado Marzo 7, 2017 Yo estuve pensando esto hace tiempo, la cosa que ahora mismo estoy sin movil. @Cannabisguru si pensais hacer el grupo de whatsapp o de telegram una idea que tuve fue en poner un pequeño requisito a la hora de entrar para evitar miradas indeseadas de conversaciones en privado jaja. y basicamente enviar por privado la foto de un folio con el @(nombredeforo) junto con una plantita de la persona para mas que nada saber que es otro cultiveta mas y no un miron (me raya mucho el tema de la privacidad y mas cuando se trata de cannabis jaja). estaria bien por el tema de recibir las respuestas mas rapido a las preguntas, compartir fotos y demas. un saludo a todos y buenos humos! 1 russo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Marzo 7, 2017 ¿Habéis pensado en utilizar Sanpchat? Es el sustituto natural de Watsapp. https://es.wikipedia.org/wiki/Snapchat https://www.snapchat.com/ Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Marzo 7, 2017 (editado) hace 2 horas, Bartolo dijo: ¿Habéis pensado en utilizar Sanpchat? Es el sustituto natural de Watsapp. https://es.wikipedia.org/wiki/Snapchat https://www.snapchat.com/ telegram eso tambien se vale y ademas se puede usar sin tener android!!! Editado Marzo 7, 2017 por beliel Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Marzo 7, 2017 Tanto Telegram como WhatsApp y Snapchat se pueden instalar indistintamente en Android y iOS. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Marzo 8, 2017 hace 2 horas, Bartolo dijo: Tanto Telegram como WhatsApp y Snapchat se pueden instalar indistintamente en Android y iOS. mano pero el telegram no requiere android ni ios, solo una computadora con internet y un movil :3 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Marzo 8, 2017 hace 15 minutos, beliel dijo: mano pero el telegram no requiere android ni ios, solo una computadora con internet y un movil :3 Algo muy similar o igual se puede hacer con Whatsapp y Snapchat. Busca un poco en la red y verás... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Marzo 8, 2017 hace 3 horas, Bartolo dijo: Algo muy similar o igual se puede hacer con Whatsapp y Snapchat. Busca un poco en la red y verás... bluestack (mata procesadores) es la unica forma, de resto necesitas un android, y bueno a mi me gusta vivir sin telefono xD Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Marzo 8, 2017 hace 15 horas, beliel dijo: bluestack (mata procesadores) es la unica forma, de resto necesitas un android, y bueno a mi me gusta vivir sin telefono xD Así que parece ser que estoy un poco confundido... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
rulaelmay 69 Denunciar post Publicado Marzo 23, 2017 Entonces que gente de arcuma hacemos un grupo?? Un saludo y buenos humos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
black2065 2 Denunciar post Publicado Abril 15, 2017 Gran idea, cuenten conmigo. Pongan el numero para poder unirme. Un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
r3_92 24 Denunciar post Publicado Abril 15, 2017 Por mi estupendo.Cuando se decida estaré atento Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
michaelgz 48 Denunciar post Publicado Abril 28, 2017 Que tal amigos, saben si lo llegaron a crear para poder unirme. Estare pendiente, un saludo a todos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
wallaten 13 Denunciar post Publicado Mayo 2, 2017 On 23/3/2017 at 9:40, rulaelmay dijo: Entonces que gente de arcuma hacemos un grupo?? Un saludo y buenos humos! Soy nuevo en esto una pequeña ayuda vendria bn Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios