Bgc1304 103 Denunciar post Publicado Febrero 23, 2017 Buenas @Arcuma estaba revisando mis plantas cuando encontre algo raro en una de ellas. espero que me puedan ayudar, no se que hacer. Ya la limpie y salio nuevamemte mas o menos a los 4 dias Y la grandesita tiene unas manchas. Que puede ser? 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 russo 245 Denunciar post Publicado Febrero 24, 2017 buenas @Bgc1304!! lo que se te ve por debajo de la maceta son las sales que explusa al regar que se quedan hay pegadas.. y lo de las hojas tiene toda la pinta que sea de verle caído agua a las hojas y ase efecto lupa con el sol, no tiene nada de por qué preocuparte tito un saludo 3 jonh, lubema y Bgc1304 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Zlemus 5 Denunciar post Publicado Junio 14, 2017 Amigo te vendría bien un Trasplante de tu Planta. y Hazle un caldo y es todo Suerte Amigo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Northern 51 Denunciar post Publicado Junio 15, 2017 con el transplante de macetero deberia de haber mejora. Cada cuanto la estas regando, hay q ser precavido Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 danux007 96 Denunciar post Publicado Junio 28, 2017 COMO DICE NORTHERN ESA BEBA NECESITA UN TRASPLANTE Y VERAS QUE MEJORARA PERO HAS EL CAMBIO CUMPITA EXELENTE HUMOS Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 geogrow 43 Denunciar post Publicado Julio 13, 2017 haz trasplante ya...y a la vez pones unos ajos en unos 2/3 litros de agua a la semana se la echas ,esto es un fungicida natural,para prevenir por si es de eso,la leche desnatada un vaso por 3 de agua...también va de 10 este ultimo foliar. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Buenas @Arcuma estaba revisando mis plantas cuando encontre algo raro en una de ellas.
espero que me puedan ayudar, no se que hacer. Ya la limpie y salio nuevamemte mas o menos a los 4 dias
Y la grandesita tiene unas manchas. Que puede ser?
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios