Jacsss

Planta con problemas de potasio

Recommended Posts

Tengo una planta que salió de un porro pero e investigado y párese que se me pasó de potasio. Puedo postear fotos de la planta aunque no sea de una semilla adquiririda en este sitio y como la curo de el sobre abonado. Espero me puedan ayudar saludos y gracias por aseptarme.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, lubema dijo:

Empieza por un lavado de raíces.

Tres litros de agua x litro de sustrato.

Bueno sería alguna foto.

PD.Mejor lo pones en la sección de  enfermería.

Un saludo.

Parece que es el sol ya que parecen quemarse solo las hojas a las que les da el sol. Como quiera ya le estoy aciendo lavado de rraiz  muchas gracias. 

IMG_20170218_170328.jpg

IMG_20170218_170434.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 18/2/2017 at 17:40, lubema dijo:

Eso parece ser de pH alto,mides el pH del agua?

No no lo mido pero como le Nivelo el pH y esto puede matar la planta?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, lubema dijo:

@Jacsss tienes un concurso en marcha donde podrás con suerte ganar semilles con envío incluido.

Concurso ? Y como es esto digo es mi primer planta y éstoy aplicandome en este te me pero me interesaría tener plantas y saber de qué clase son.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, lubema dijo:

Te puede arruinar el cultivo. Tienes medidores digitales y tiras de cartón( mejor digital) mira en la sección de cannazone y compara precios.

Ok muchas gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Miren esto compañeros de grupo. Cambié el agua, le ise un poco más ala sombra. Y ya está recuperándose  al 100.

Gracias por sus consejos fue muy eficaz la respuesta   a hora solo falta ver si dará cojollos .  Subiré fotos ya que tenga todas sus hojas nueva mente.

IMG_20170302_074450.jpg

IMG_20170302_074446.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 2/3/2017 at 15:16, Jacsss dijo:

Miren esto compañeros de grupo. Cambié el agua, le ise un poco más ala sombra. Y ya está recuperándose  al 100.

Gracias por sus consejos fue muy eficaz la respuesta   a hora solo falta ver si dará cojollos .  Subiré fotos ya que tenga todas sus hojas nueva mente.

IMG_20170302_074450.jpg

IMG_20170302_074446.jpgesta guapa,pero si le das mas sol se pondra mas fuerte y una cañavera le vendria bien para el viento:smoke5:

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si no mides el ph del agua y la quieres fertilizar de recomiento hacer fertilizantes caseros que bien muy tu coges cascaras de platano y las hierves con agua en una olla esperas a que se enfrie y para la planta

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

el nivel del ph no tiene que ver con que el fertilizante sea casero o no.

El pH del agua depende de la zona y debería estar entre 5,5 y 6,5. Si está por encima o por debajo lo que conseguirás es que no absorba los nutrientes. Si le estabas echando fertilizantes sin regular el ph y ahora lo regulas, yo te recomendaría que le hicieras un lavado de raíces con agua regulada. Porque si no va a empezar a absorber nutrientes a saco y vas a revertir el problema, de carencia pasaras a sobrefertilización.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 2017-3-3 at 9:25, beliel dijo:

si si, esta mejor que bonita planta...  ayer yo le tome a las plantas mias pero se me perdieron en la foto creo que me las robaron porque no las veo, ustedes pueden verla?

17022087_706981499462447_6055899028484793466_n.jpg

no, ni idea que se hizo ... :razz:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión