Jasonvh26 38 Denunciar post Publicado Febrero 24, 2017 Buenas peña vengo con la actualizacion de la semana jeje bueno cada vez veo a las nenas mas bellas ojala sigan asi esta semana q viene transplantare la moby a ese balde q es de 90 litros y la jack a otro balde de 60 litros esperemos todo salga de lujo y tiren bonito sigan a como van jeje bueno pues en cuanto a tamaño la cosa esta semana fue de lujo La Moby Dick de 57 cm paso a 72 impresionante como esta tirando La Jack 47 de 22cm paso a 31cm esta empezando a agarrar vigor de lo lindo ojala siga asi Bueno los dejo con las fotos espero q les gusten como van las nenas jejeBueno asi esta la moby una foto de arriba la condenada ya no cabe en la camara Una desde enfrente a las puntas no les pude sacar por q tienen demasiadas ramas no dejan ver el largo jaja esta ramificando impresionanteAhora una con la medida de una de las puntas las dos estan del mismo tamaño jeje rondan 72 a 73 cmAhora vamos con la Jack una foto desde arribaAhora desde enfrente jeje no tan ramificada como la moby le esta costando pero ya agarro fuerza la condenadaAhora la punta de la Jack con lo q esta midiendo jeje creció 9cm en esta semana q paso agarro fuerzas ya lleno de resina el tallo casi no se nota en la foto pero en persona ufff flipas Ahora no podia faltar la foto las dos nenas juntas jeje esperemos siga todo asi la semana q viene hago transplantes aver como tiran las bebes Bueno compañeros eso seria todo si notan algun problema con las plantas me dicen xfa para tratar de arreglarlo q quiero sacar lo mejor de ellas Muchas suerte en sus cultivos 3 beliel, Txema5 y jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thechuum 25 Denunciar post Publicado Febrero 25, 2017 Hola @Jasonvh26 vaya amigo veo q tienes unas bellesas de plantas 3 Jasonvh26, jonh y Txema5 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Febrero 25, 2017 (editado) Trasplanta ya la Moby Dick al bidón y verás como te muestra su verdadero potencial. Hazme caso. Moby Dick Editado Febrero 25, 2017 por Bartolo 3 Txema5, jonh y Jasonvh26 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Febrero 25, 2017 hola,si lo fueses hecho antes`` ahora quizás se podria romper``yo no arriesgaria ,me conformaria con lo qwe hay,pero bueno,la mejor forma de no rompe rel armazon de tierra qe no es turba seguro se rompe,,seria rajando el macetero,si fuese turba saldria tirando y con un par de tortazos en el culo del macetero,estan preciosas,sanas y muy buen color,si tienes alguna duda respecto,lla saves,si ves que se va romper dejala hay ...¡¡¡¡....aver esa motocros amigo sacale una foto ¡¡¡¡ 2 Jasonvh26 y Txema5 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Febrero 25, 2017 Está claro que con el trasplante la planta va sufrir algo, pero igualmente la pondría en un contenedor más grande. Esa variedad tiene mucho potencial, y en esa maceta no puede desarrollarlo. 2 Jasonvh26 y Txema5 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Jasonvh26 38 Denunciar post Publicado Febrero 26, 2017 On 25/2/2017 at 0:02, thechuum dijo: Hola @Jasonvh26 vaya amigo veo q tienes unas bellesas de plantas Muchas gracias bro x la opinion eso significa q voy bien jeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Jasonvh26 38 Denunciar post Publicado Febrero 26, 2017 On 25/2/2017 at 0:39, Bartolo dijo: Trasplanta ya la Moby Dick al bidón y verás como te muestra su verdadero potencial. Hazme caso. Moby Dick Jeje si bro el martes intentare hacer el transplante o mañana mismo depende como vea la tierra esperemos q salga de lujo para pasar despues la jack tambien jeje el q no arriesga no gana dicen x ahi jjj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Jasonvh26 38 Denunciar post Publicado Febrero 26, 2017 On 25/2/2017 at 12:15, jonh dijo: hola,si lo fueses hecho antes`` ahora quizás se podria romper``yo no arriesgaria ,me conformaria con lo qwe hay,pero bueno,la mejor forma de no rompe rel armazon de tierra qe no es turba seguro se rompe,,seria rajando el macetero,si fuese turba saldria tirando y con un par de tortazos en el culo del macetero,estan preciosas,sanas y muy buen color,si tienes alguna duda respecto,lla saves,si ves que se va romper dejala hay ...¡¡¡¡....aver esa motocros amigo sacale una foto ¡¡¡¡ Jejej si bro eso es lo q pienso pero es q si la dejo en esa maceta no dara todo su potencial jeje x eso quiero pasarla a la otra el martes o mañana veremos como nos va jeje Bueno broo te subire una foto jeje mi novia es ella jeje mis plantas son mis bebes jaja 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Febrero 26, 2017 esta guapisima,es una 125cc 4t no?? la tienes nueva,te dejo foto de mi moto,creo te va gustar....ahora mismo tengo a mis dos hembras cogadas 2 Jasonvh26 y Txema5 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Jasonvh26 38 Denunciar post Publicado Febrero 27, 2017 On 26/2/2017 at 18:37, jonh dijo: esta guapisima,es una 125cc 4t no?? la tienes nueva,te dejo foto de mi moto,creo te va gustar....ahora mismo tengo a mis dos hembras cogadas Jeje q linda bro me gusto claro ami me gustan asi de estilo montañeras jeje la mia es 250cc es alta la condenada nada masq casi no se ve en la foto jeje esa tuya q cc es? Uffq cogollos tio jaja yo estoy deseando q esten las plantas pero toca tener paciencia hoy hice transplante a la moby ya ahorita subo todo para q vean como me fue 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Jasonvh26 38 Denunciar post Publicado Febrero 27, 2017 Buenas compañeros al final me arriesgue y hice el transplante de la moby a un balde inmenso jeje le entraron mas de 50kg de tierra uff Bueno dejenme contarles q tuve q ocupar la ayuda de un primo q era una operacion a corazon abierto jajajajlas raices ya rodeaban todo el sutrato de esa maceta impresionante como tenia las raices yo creo q pedia mas campo jejeBueno les dejo una foto para q veas la diferencia de tamaño de un tiesto al otro le puse piedras de rio abajo para el drenaje como a todasDespues me puse a experimentar jeje segui el consejo de un compañero de abrirle las ramas principales amarrarlas para q las ramas q le salian se hicieran todas principales pues resulta q la cague abri mucho las ramas y se me abrio un poco el tallo como 3 cm se rajo a la mitad lo tuvimos q amarrar para q quedara junto espero q se pueda recuperar algun consejo para hacerle para q se cure???? ayuda xfa jeje Bueno asi quedo despues de la amarrada y todo esoJeje la re cague x ser principiante en esto espero q no sea tan grave como parecio bueno como dicen de los errores se aprendeBueno asi quedo ella despues de todoOjala se recupere algun consejo x favor jeje bueno estaba midiendo 75 cm con la amarrada paso a medir 60 ahora a dar tiempo aver como tira 2 Txema5 y jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Febrero 27, 2017 Mejor cinta aislante o americana . Vaselina,canela en polvo y ceniza de tabaco. Hacer una pasta con todo y aplicar(la canela de poco en poco) para no hacer grumos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Jasonvh26 38 Denunciar post Publicado Febrero 28, 2017 Bueno gente hoy transplante la Jack a la maceta dod estaba la moby esperemos q empieze a tirar lindo bueno asi van las dos la moby se ve un poco mejor q ayer parece q esta agarrando fuerza ya y la Jack se esta poniendo bella hay q ver en ese tiesto q ya en el otro estaba rodeado de raices el sutrato en dos semanas q duro ahi jeje aver cmo siguen Bueno sin mas aca estan las fotos del transplanteUnas fotos de las raices jeje pedia agua a gritos el sustrato re seco perdon la calidad de las fotos es q lo hice solo hoy el transplante jejeAhora una foto desde arriba como esta yaAhora una desde enfrente jejeAhora si una foto de la parte q se rompio un poco de la planta como siguio jeje impresionante la resina en toda la planta jeje ese olor como a limon y a frutas cmo a eso me huele Ahora una de lejosJeje como las ven la moby parece q esta bien ojala no le pase nada 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Marzo 6, 2017 On 28/2/2017 at 18:10, Jasonvh26 dijo: Bueno gente hoy transplante la Jack a la maceta dod estaba la moby esperemos q empieze a tirar lindo bueno asi van las dos la moby se ve un poco mejor q ayer parece q esta agarrando fuerza ya y la Jack se esta poniendo bella hay q ver en ese tiesto q ya en el otro estaba rodeado de raices el sutrato en dos semanas q duro ahi jeje aver cmo siguen Bueno sin mas aca estan las fotos del transplanteUnas fotos de las raices jeje pedia agua a gritos el sustrato re seco perdon la calidad de las fotos es q lo hice solo hoy el transplante jejeAhora una foto desde arriba como esta yaAhora una desde enfrente jejeAhora si una foto de la parte q se rompio un poco de la planta como siguio jeje impresionante la resina en toda la planta jeje ese olor como a limon y a frutas cmo a eso me huele Ahora una de lejosJeje como las ven la moby parece q esta bien ojala no le pase nada baia baia si que estan grandototas!! solo falta esperar para: 2 jonh y Jasonvh26 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Marzo 6, 2017 Esas cuerdas pueden llegar a seccionar las ramas. ¿No tienes algún trozo de tela para evitarlo? 2 Txema5 y Jasonvh26 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Jasonvh26 38 Denunciar post Publicado Marzo 13, 2017 On 6/3/2017 at 10:30, beliel dijo: baia baia si que estan grandototas!! solo falta esperar para: jeje si ojala crescan mucho mas para tener mas produccion jeje yo estoy deseando ese momento On 6/3/2017 at 22:55, Bartolo dijo: Esas cuerdas pueden llegar a seccionar las ramas. ¿No tienes algún trozo de tela para evitarlo? jeje si bro muchas gracias x el consejo hace unos dias se los cambie y le puse un cordon de tenis por q si estaban seccionandolas de lo gordas q se estaban poniendo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Jasonvh26 38 Denunciar post Publicado Marzo 13, 2017 Buenas gente esta semana q paso no pude actualizar xq empece a trabajar y no e tenido tiempo hasta hoy me sobro tiempo bueno se han puesto hermosas las dos en esta semana q paso el transplante les sento de lujo a las 2 Bueno la Jack mide ahora 55cm y se empeso a ramificar de lo lindo En cuanto a la Moby las puntas median 60 ya miden las 4 principales 72 a 75 cm y las ramas q le estan saliendo a las 2 principales q abri ya miden mas de 20cm casi todas osea esto se esta empezando a poner buenoBueno sin mas los dejo con las fotos las de la Moby Dick de Dinafem un espectáculo verla crecer como dice el banco ImpresionanteRecibiendo los primeros minutos de sol de la mañanaAhora una foto desde abajo para q puedan ver como esta ramificando x todo lado es impresionante Ahora una foto del tallo cuando le quite los hilos aun no había curado entonces se los tuve q quitar xq estaban cortando el tallo de lo gordo q se estaba poniendo jeje tuve q amarrarlas con un cordón de teni para q no lastimaran las ramas q se están poniendo gruesosBueno Ahora una foto para q veas el tamaño de las ramas q le estan saliendo a las dos puntas mas de 20 cm la mayoria como 8 ramas asi y le estan saliendo otras q ya van como de 10 cm q van x el mismo camino Ahora vamos con 3 fotitas de la Jack47 ha pegado un cambio total jeje le hice la poda apical tambien y empeso a ramificar muy hermosa se esta poniendo me tiene enamorado jeje huele muy diferente a la moby aun no le agarro como a q huele pero si huele muy rico jeje Bueno sin mas los dejo con las fotos esta primera de arribaAhora una foto de la ramificacion q empezo a tener la JackAhora no podia faltar la foto de las dos nenas juntas jeje Jejej Bueno como las ven alguna cosa q les pueda hacer para q mejores o sigo asi como voy? 2 jonh y Txema5 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Marzo 13, 2017 Te voy a dar un consejo muy personal. Yo colocaría entre el tallo y el cordón de tenis un trozo de tela a modo de protección. A poder ser un tejido (natural) de algodón o lino; una camiseta vieja valdría. Eso si, al colocar la tela a modo de venda, ten la precaucción de que la tela deje margen suficiente a los tallos para que se desarrollen adecuadamente y no se estrangulen. 1 Jasonvh26 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Marzo 14, 2017 hola jason se ven muy guapas y sanas,que buena cosecha vas a tener de seguir asi,creo que tu exito se deve al buen sol que reciven y tu buena mano claro¡¡¡buenos humos 1 Jasonvh26 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Marzo 20, 2017 On 27/2/2017 at 23:53, lubema dijo: Mejor cinta aislante o americana . Vaselina,canela en polvo y ceniza de tabaco. Hacer una pasta con todo y aplicar(la canela de poco en poco) para no hacer grumos. epa @lubema pa que es eso?¿??@Jasonvh26 hey man esta de pelos ese trasto azul, le deben caber unos 50 o 70 litros de tierra :3 1 Jasonvh26 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 20, 2017 On 20/3/2017 at 15:05, beliel dijo: epa @lubema pa que es eso?¿??@Jasonvh26 hey man esta de pelos ese trasto azul, le deben caber unos 50 o 70 litros de tierra :3 @beliel es un cicatrizante. 1 Jasonvh26 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Jasonvh26 38 Denunciar post Publicado Marzo 20, 2017 On 14/3/2017 at 20:42, jonh dijo: hola jason se ven muy guapas y sanas,que buena cosecha vas a tener de seguir asi,creo que tu exito se deve al buen sol que reciven y tu buena mano claro¡¡¡buenos humos jeje muchas gracias bro han pegado un estiron parece q el transplante les llego de lujo veamos como siguen ahorita actualizo jeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Jasonvh26 38 Denunciar post Publicado Marzo 20, 2017 On 20/3/2017 at 15:05, beliel dijo: epa @lubema pa que es eso?¿??@Jasonvh26 hey man esta de pelos ese trasto azul, le deben caber unos 50 o 70 litros de tierra :3 jeje supuestamente es de unos 90 me dijo un man segun las medidas la moby en esta semana en ese trasto crecio 15cm pues le sento de lujo el cambio jjj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Jasonvh26 38 Denunciar post Publicado Marzo 20, 2017 On 13/3/2017 at 20:36, Bartolo dijo: Te voy a dar un consejo muy personal. Yo colocaría entre el tallo y el cordón de tenis un trozo de tela a modo de protección. A poder ser un tejido (natural) de algodón o lino; una camiseta vieja valdría. Eso si, al colocar la tela a modo de venda, ten la precaucción de que la tela deje margen suficiente a los tallos para que se desarrollen adecuadamente y no se estrangulen. jeje muchas gracias x el consejo amigo lo tendre en cuenta al parecer ya esta casi cicatrizada la herida pero aun no la soltare le dare una semana mas para estar seguro jeje no quiero cagarla q esta tirando q da miedo la moby en ese tiesto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Jasonvh26 38 Denunciar post Publicado Marzo 21, 2017 Bueno vengo con la actualizacion perdon x la calidad de las fotos pero es q aun no salia todo el sol y esta camara apesta jeje bueno sin mas les cuentocomo esta el asunto la Moby de alto mide ya 90cm y de ancho mide 115cm y La Jack47 ya mide 68cm se esta poniendo frondosa super bella jeje bueno sin mas los dejo con las fotos primero como siempre la Moby esta reina q va hermosaFoto desde arriba se le ven varias de las puntas en total tiene 13 puntas y van saliendo mas x todo ladoAhora una foto de lejos para q vean la forma de arbusto q esta agarrando jeje ya casi mide metro de alto y eso q la abri mucho jeje si de ancho ya son 1.15Otra mas jejeAhora una del tallo esta super gordo un tronco total ya jaja tengo q limpiarme un poco hojas viejas de las primeras q le habian salido q habian sido atacadas x las horugas se ven unas ahiAhora vamos con la Jack un par de fotos desde arriba jejeAhora dos de los lados jejeBueno y No podia faltar una foto de las dos juntas jeje ahi se ve la diferencia de tamaño el ancho de la moby es impresionante jeje aunq la jack se esta poniendo hermosa tambienBueno asi van las reinas del jardin jeje esperemos q sigan tirando asi como van jeje si ven alguna anomalia decirme jeje 3 Txema5, jonh y lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios