Jasonvh26

Seguimiento Moby Dick Dinafem y Jack 47 Sweet Seeds veranito para las sativas

Recommended Posts

Bueno peña e tenido muy poco tiempo x eso no pude actualizar la semana pasada pero ya hoy me dio tiempito de tomar unas fotos espero q les gusten como siguen las nenas jeje la moby esta espectacular eek.gif y la Jack esta hermosa tambien pero no tan grande la Jack mide 85 cm y la moby 1.30 la moby con la maceta me llega ami tamaño q es 1.80hyper.gif jaja de ancho mide 1.25 la planta impresionante como crece esa bestia mi pregunta es cuando entrara a flora por q si no voy a tener q ver como la amarro q se me hace muy alta xDsFun_duh.gif Estos dos ultimos dias q pasaron se vino una lluvia fuerte pero no les paso nada x dicha jeje espero q no llueva mascoscorrones.gif y huelen impresionante las dos joder como quiero q entren en floracion quiero probar esa yerbaaaaahyper.gifrasta2bigsmoke0gf.gif

Bueno sin mas los dejo con las fotos de las nenas espero q les gusten empiezo con la Jack se ven una q otra hoja maltratada x las orugas ya mañana le hechare repelente para q se recupere pronto

B48.jpg

417.jpg

Queria tomarle foto desde arriba pero por la altura y lo ancha no se puede no sale completa jeje voy a tener q tomarle la semana q viene con una silla 

8BA.jpg

Con la Moby de Fondo jeje me gusto esa foto

26D.jpg

Bueno ahora voy con las fotos de la Moby esta es desde atras para q vean la ramificacion q se tiene jeje

234.jpg

Ahora una de un lado jeje 

6CF.jpg

Ahora una para q vean el tamaño jeje ese de la foto soy yo y mido 1.80 se puede ver q la punta esa esta de mi tamaño hyper.gif

E00.jpg

Ahora una foto de la Moby de lejos y pues en la casa tenemos un arbol de mangos jeje pueden ver los frutos q da muchooooos y muuuuuy ricos jejeje

95B.jpg

Bueno eso seria todo amigos me podrian ayudar con mi consulta sobre cuanto les falta para entrar a flora??? la Moby esta desde principio de enero y la Jack como desde el 17 de enero Bueno gracias jeje la semana q viene tratare de tomar mejores fotos es q ando corto de tiempo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compi las plantas estan increibles de bonitas,creo que las mas guapas del foro,y el arbol de mango tambien,para la floracion ahora van alargando los dias,y eso para la floracion es jodido porque la planta quiere crecer en vez de florecer,......las mias las estoi forzando a florecer,las riego solo en dias de flor,estan pasando sed,las hojas de abajo estan mareadas,solo les dejo tomar el sol de la mañana,......:rastapeta:prueva tu si quieres tambien te funcionará,lo lei en la revista,ponia que se reduce la produccion y se adelanta la cosecha en tehoria,buenos humos.

DSC02459.JPG

Compartir este post

Enlace al post
hace 14 horas, jonh dijo:

hola compi las plantas estan increibles de bonitas,creo que las mas guapas del foro,y el arbol de mango tambien,para la floracion ahora van alargando los dias,y eso para la floracion es jodido porque la planta quiere crecer en vez de florecer,......las mias las estoi forzando a florecer,las riego solo en dias de flor,estan pasando sed,las hojas de abajo estan mareadas,solo les dejo tomar el sol de la mañana,......:rastapeta:prueva tu si quieres tambien te funcionará,lo lei en la revista,ponia que se reduce la produccion y se adelanta la cosecha en tehoria,buenos humos.

DSC02459.JPG

Jejejej muchas gracias bro las tuyas tambien estan hermosas un compañero de otro foro me dijo q las tapara q no recibieran sol ni luz durante 12 horas para q empezara a florecer mas rapido lo q estaba pensando era taparlas con un techo durante 12 horas pero igual las dejare un par de semanas mas asi para q crescan mas jeje aver si les saco mas produccion

Compartir este post

Enlace al post

Buenas Peña vengo con la actualización de esta semana dejenme contarles q parece como q alfin quieren entrar a flora bueno eso me parece ami x eso dejare unas fotos para q uds q son los q saben me digan xq yo no se de esto xD como soy pricipiante...confused.gif

Bueno les cuento q la moby ya mide 145cm con todo y maceta mide los 2 mts ya xD la jack en cambio mide 102cm con maceta 140cm
jejej bueno los dejo con las fotos aver q me dicen aver si son sintomas de preflora alfin o si sigue normal todoohnoes.gif

Bueno estan son las fotos de cerca dos son de la moby y una de la Jack les parece q esos pelos q les estan saliendo son sintomas de preflora? esos pelos se me parecen a los q salen en los cogollos x algo pense eso jeje

746.jpg

B72.jpg

DA8.jpg

Bueno lamento la calidad de la foto es q este celular la camara esta un poco mala jeje y no tenia el otro celular a mano q tiene mejor camara luego le tomare buenas fotos jeje bueno q les parece estara en preflora ya?????????

Bueno ahora unas foticas de lejos a las dos para q me digan como las ven jeje

la Jack con la Moby atras jeje q diferencia de plantas 

E85.jpg

767.jpg

1FD.jpg

Ahora una de la Moby jeje q linda q se pone joder xD

EAB.jpg

Y una de Las dos juntas jejeje deseando q empiece esa flora jeje

7FA.jpg

Bueno me seria de gran ayuda q me digan si es q esta en preflora o no para ver si compro los abonos de floracion q aun no los e comprado jeje entonces ayudaaaaaaaa compañeros jeje

Compartir este post

Enlace al post
On 26/2/2017 at 19:37, jonh dijo:

esta guapisima,es una 125cc 4t no?? la tienes nueva,te dejo foto de mi moto,creo te va gustar....ahora mismo tengo a mis dos hembras cogadas:shock:

10877725_757613697621758_1083944142_n.jpg

DSC02386.JPG

Estoy buscando seeds g13 haze, he sacado New seeds... critical blue, blue caramelo, blue critical somango, y blue jack:bong:saludos. 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión