Jasonvh26 38 Denunciar post Publicado Marzo 22, 2017 Gente una consulta asi a cmo van la moby ya casi mide el mtr2 como cuanto creen q vaya a producir un estimado y q abonos me recomiendan para flora?? Ayudaxfa q soy nuevo.en esto jeje 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Marzo 23, 2017 apenas veo tu segumiento, esas guapas estan de primera! SALUDOS 1 Jasonvh26 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Jasonvh26 38 Denunciar post Publicado Marzo 23, 2017 hace 18 horas, Darkuau dijo: apenas veo tu segumiento, esas guapas estan de primera! SALUDOS jeje gracias y pues bienvenido Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Jasonvh26 38 Denunciar post Publicado Abril 4, 2017 Bueno peña e tenido muy poco tiempo x eso no pude actualizar la semana pasada pero ya hoy me dio tiempito de tomar unas fotos espero q les gusten como siguen las nenas jeje la moby esta espectacular y la Jack esta hermosa tambien pero no tan grande la Jack mide 85 cm y la moby 1.30 la moby con la maceta me llega ami tamaño q es 1.80 jaja de ancho mide 1.25 la planta impresionante como crece esa bestia mi pregunta es cuando entrara a flora por q si no voy a tener q ver como la amarro q se me hace muy alta xD Estos dos ultimos dias q pasaron se vino una lluvia fuerte pero no les paso nada x dicha jeje espero q no llueva mas y huelen impresionante las dos joder como quiero q entren en floracion quiero probar esa yerbaaaaaBueno sin mas los dejo con las fotos de las nenas espero q les gusten empiezo con la Jack se ven una q otra hoja maltratada x las orugas ya mañana le hechare repelente para q se recupere prontoQueria tomarle foto desde arriba pero por la altura y lo ancha no se puede no sale completa jeje voy a tener q tomarle la semana q viene con una silla Con la Moby de Fondo jeje me gusto esa fotoBueno ahora voy con las fotos de la Moby esta es desde atras para q vean la ramificacion q se tiene jejeAhora una de un lado jeje Ahora una para q vean el tamaño jeje ese de la foto soy yo y mido 1.80 se puede ver q la punta esa esta de mi tamaño Ahora una foto de la Moby de lejos y pues en la casa tenemos un arbol de mangos jeje pueden ver los frutos q da muchooooos y muuuuuy ricos jejejeBueno eso seria todo amigos me podrian ayudar con mi consulta sobre cuanto les falta para entrar a flora??? la Moby esta desde principio de enero y la Jack como desde el 17 de enero Bueno gracias jeje la semana q viene tratare de tomar mejores fotos es q ando corto de tiempo 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Abril 6, 2017 hola compi las plantas estan increibles de bonitas,creo que las mas guapas del foro,y el arbol de mango tambien,para la floracion ahora van alargando los dias,y eso para la floracion es jodido porque la planta quiere crecer en vez de florecer,......las mias las estoi forzando a florecer,las riego solo en dias de flor,estan pasando sed,las hojas de abajo estan mareadas,solo les dejo tomar el sol de la mañana,......prueva tu si quieres tambien te funcionará,lo lei en la revista,ponia que se reduce la produccion y se adelanta la cosecha en tehoria,buenos humos. 1 Jasonvh26 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Jasonvh26 38 Denunciar post Publicado Abril 6, 2017 hace 14 horas, jonh dijo: hola compi las plantas estan increibles de bonitas,creo que las mas guapas del foro,y el arbol de mango tambien,para la floracion ahora van alargando los dias,y eso para la floracion es jodido porque la planta quiere crecer en vez de florecer,......las mias las estoi forzando a florecer,las riego solo en dias de flor,estan pasando sed,las hojas de abajo estan mareadas,solo les dejo tomar el sol de la mañana,......prueva tu si quieres tambien te funcionará,lo lei en la revista,ponia que se reduce la produccion y se adelanta la cosecha en tehoria,buenos humos. Jejejej muchas gracias bro las tuyas tambien estan hermosas un compañero de otro foro me dijo q las tapara q no recibieran sol ni luz durante 12 horas para q empezara a florecer mas rapido lo q estaba pensando era taparlas con un techo durante 12 horas pero igual las dejare un par de semanas mas asi para q crescan mas jeje aver si les saco mas produccion 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Jasonvh26 38 Denunciar post Publicado Abril 14, 2017 Buenas Peña vengo con la actualización de esta semana dejenme contarles q parece como q alfin quieren entrar a flora bueno eso me parece ami x eso dejare unas fotos para q uds q son los q saben me digan xq yo no se de esto xD como soy pricipiante...Bueno les cuento q la moby ya mide 145cm con todo y maceta mide los 2 mts ya xD la jack en cambio mide 102cm con maceta 140cmjejej bueno los dejo con las fotos aver q me dicen aver si son sintomas de preflora alfin o si sigue normal todoBueno estan son las fotos de cerca dos son de la moby y una de la Jack les parece q esos pelos q les estan saliendo son sintomas de preflora? esos pelos se me parecen a los q salen en los cogollos x algo pense eso jejeBueno lamento la calidad de la foto es q este celular la camara esta un poco mala jeje y no tenia el otro celular a mano q tiene mejor camara luego le tomare buenas fotos jeje bueno q les parece estara en preflora ya?????????Bueno ahora unas foticas de lejos a las dos para q me digan como las ven jejela Jack con la Moby atras jeje q diferencia de plantas Ahora una de la Moby jeje q linda q se pone joder xDY una de Las dos juntas jejeje deseando q empiece esa flora jejeBueno me seria de gran ayuda q me digan si es q esta en preflora o no para ver si compro los abonos de floracion q aun no los e comprado jeje entonces ayudaaaaaaaa compañeros jeje 2 Starkbull y jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Abril 28, 2017 hola javson,los micoelementos son muy importantes,son la llave que habre la floracion,cuanto mas la mimes mejor y mas dará,como siga creciendo se va poner mas grande que el mango Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Abril 30, 2017 Esa gigante se ve ESTUPENDA Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Luckia 31 Denunciar post Publicado Mayo 18, 2017 Que bellas plantas, les realizaste algun tipo de poda? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Febrero 24, 2018 On 26/2/2017 at 19:37, jonh dijo: esta guapisima,es una 125cc 4t no?? la tienes nueva,te dejo foto de mi moto,creo te va gustar....ahora mismo tengo a mis dos hembras cogadas Estoy buscando seeds g13 haze, he sacado New seeds... critical blue, blue caramelo, blue critical somango, y blue jacksaludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios