Recommended Posts

Parceros cultivadores! Mi planta ya tiene 5 semanas, al parecer no es muy grande en tamaño o tal vez le bace falta algo para que se estire, no se que opinan ustedes que tienen mas experiencia en esto. Les dejo unas fotos para que lo vean ustedes mismos.

buenos humos colegas! 

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola bgc,la planta esta preciosa,si es para fumartela añalele solo agua,como le eches muchas cosas,engordes,hormonas e insecticidas luego no esta buena,me encanta el macetero,parece el cofre del tesoro,hace falta transplantar la pequeña a un macetero grande:thumbup1:

Compartir este post

Enlace al post
hace 6 horas, tantallo9955 dijo:

Muy muy linda  tu nena :D esa maceta  se ve buena pero podria ser ma grande :D

suerte maestrulix :bong:

Entonces debo echarle un poco mas de agua ? O la riego mas seguido? Por ahora lo hago 1 dias si, dos dias no. 

Compartir este post

Enlace al post
hace 6 horas, tantallo9955 dijo:

Muy muy linda  tu nena :D esa maceta  se ve buena pero podria ser ma grande :D

suerte maestrulix :bong:

Si colega, esta muy bonita y lo de la maceta creo que fue un error mio por que pronto hay que transplantarla a una mas grande y no pense en eso cuando la transplante a esa maceta. 

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, jonh dijo:

hola bgc,la planta esta preciosa,si es para fumartela añalele solo agua,como le eches muchas cosas,engordes,hormonas e insecticidas luego no esta buena,me encanta el macetero,parece el cofre del tesoro,hace falta transplantar la pequeña a un macetero grande:thumbup1:

Es que cometi el error de transplantarla hace 3 dias a esa maceta y ya veo que necesita una mas grande, no es muy malo transplantarla tan rapido? Sera mejor esperar unas tres semanas a que la luna este otra vez en el siclo para transplantar?

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 horas, Bgc1304 dijo:

Entonces debo echarle un poco mas de agua ? O la riego mas seguido? Por ahora lo hago 1 dias si, dos dias no. 

Mira el tema del regado no es seguido, es solo cuando la tierra esta seca.

Y otra cosa y muy importante.

Es muchisimo mejor el agua de lluvia , a que el agua del grifo de tu casa... entiendes? es un tema de PH y eso ah y minerales obvio.

Y lo que pasa es que regar mucho puede ser malo para la planta siempre recuerda, si vez tierra seca rega, oh si vez que estara por llover mejor eso.

Y si vez las hojas un poco caidas es señal que necesita agua, pero en las fotos que tu dejas no vemos ese sintoma significa que estan de10 tus nenas :D

Suerte, y exitos ! :bong:

Compartir este post

Enlace al post
hace 12 minutos, tantallo9955 dijo:

Mira el tema del regado no es seguido, es solo cuando la tierra esta seca.

Y otra cosa y muy importante.

Es muchisimo mejor el agua de lluvia , a que el agua del grifo de tu casa... entiendes? es un tema de PH y eso ah y minerales obvio.

Y lo que pasa es que regar mucho puede ser malo para la planta siempre recuerda, si vez tierra seca rega, oh si vez que estara por llover mejor eso.

Y si vez las hojas un poco caidas es señal que necesita agua, pero en las fotos que tu dejas no vemos ese sintoma significa que estan de10 tus nenas :D

Suerte, y exitos ! :bong:

El agua de grifo de mi casa es un poco mala jaja yo tengo una teja doblada que me recoge agua de lluvia  y con esa la riego. 

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 horas, Bgc1304 dijo:

El agua de grifo de mi casa es un poco mala jaja yo tengo una teja doblada que me recoge agua de lluvia  y con esa la riego. 

Esa es buena :D el agua de lluvia es la mejor ... ya que es super nueva digamos :bong:

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, Bartolo dijo:

La maceta me parece un poco pequeña.

Más bien bastante pequeña.

¿Son imaginaciones mías o es de madera?

Si esta pequeña , Ando un poco corto de dinero entonces use esa maceta de madera que estaba guardada la limpie y la use. Cuando me recomienda transplantarla?

Compartir este post

Enlace al post

Bueno amigos queria comentarles el progreso de mi planta ya que tiene 6 semanas. Veo que los nudos son pequeños y con bastante rama, su desarrollo ya se empieza a notar bastante. Por otra parte hoy pude comprar una bolsa de fibra de coco y empezare a prepararla con tierra nueva para el proximo transplante, no estoy muy seguro de cuando hacerlo pero me informare un poco mas con el calendario lunar y lo hare. Yo veo que la planta estanbien, tiene buen color y olor, que opinan ustedes? Que mas puedo hacer para mejorar la calidad de vida de mi planta. Saludos amigos, aca les dejo fotos para que juzguen ustedes mismos y me den sus criticas constructivas. 

Parceros aca podemos ver que la planta recibe buen sol en horas de la tarde, las fotos son de hace 10 minutos y son las 3:37 recibe sol, hasta las 6:00 pm

image.jpeg

En esta imagen podemos ver vien el color de la planta. 

image.jpeg

Aqui se puede apreciar las hojas que le estan saliendo entre el tallo y las ramas, o como sea que se le llame jaja. 

image.jpeg

Aqui podemos ver el tamaño de la planta, se nota que es pequeña. 

image.jpeg

Este es el coco que lo tengo remojando.

image.jpeg

Y aqui el polem para fumar un poco jeje 

image.jpeg

Espero los comentarios amigos. 

image.jpeg

image.jpeg

Compartir este post

Enlace al post
hace 11 horas, jonh dijo:

va rapido se ve que hace buena temperatura por allá,tiene un color estupendo,ponla al sol,pero ten cuidao no se la lleven¡¡¡:rastapeta:

Jaja amigo tienes razon el clima es bueno, aunque ya empezo el verano y en mi ciudad hace artico calor jaja. Y no te preocupes por la planta, vivo en un tercer piso y esta en la terraza nadie la tocara jaja y en mi casa solo yo fumo entonces no problem jaja mirala.

image.jpeg

Compartir este post

Enlace al post
On 27 de enero de 2017 at 3:26, jonh dijo:

esta bien aun puede estar en el macetero ese un tiempo mas,...esperemos que se haga hembra,saludos:rastapeta:

Bueno amigos, aqui esta lo que he podido hacer por mi planta (Todo con mucho amor. Le compre una maceta numero 26 creo que por ajora es suficiente, hay dejare la fotonpara que me den sus consejos. Tambien tengo preparada la fibra de coco para convinarla con la tierra, y tambien tengo el ajo para prepararle el agua ya que esta con un problemilla de una plaga o algo asi, me recomendaron lo de el ajo. 

Saludos a todos y gracias por las ayudas. :clap::clap:

image.jpegimage.jpegimage.jpegimage.jpeg

Compartir este post

Enlace al post

Que buen consejo @jonh

anoche la transplante y tuve inconvenientes, la tierra se desborono y la planta perdio algunas raices, hoy no la he visto afectada, o por lo menos a simple vista.

No se que opinan ustedes que tienen mas experiencia en el tema.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión