• 0
Conéctate para seguir esto  
Hannya

Sustrato - Consulta sobre hojas

Pregunta

Hola gente ,la verdad estoy un poco confundido del porque una niña tiene manchas en la hoja,ya que el sustrato lo prepare yo y contiene de todo,no se me ocurre mas que sobrefertilizacion pero hay 7 mas las cuales usan el mismo sustrato y no mostraron manchas,al contrario crecen con color sano,les dejo la imagen a ver que opinan.
El sustrato tiene tierra fertil,turba,perlita,humus de lombriz,guano de murcielago y harina de hueso,lo prepare asi ya que son autoflorecientes. dejo las fotos.
2HuYClm.jpg
VBJd5uq.jpg

Esa es la planta en cuestion,les muestro una vista general de las demas para que vean que estan sin problemas.
e2YpJdS.jpg
lBm1JyX.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
hace 44 minutos, jonh dijo:

Hola si parece un poco qemada pero no creo qwe sea grave,tiene muy buen color?qwe variedad es?

Ya me parecia,me extraña con que se pudo haber quemado ya que no las pulverice ni nada por el estilo,las demas estan super bien.
La primera es una magnum y las segunda son vesta y deimos.despues empiezo un seguimiento que tengo en proceso de estas niñas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Por las dudas,controla ph y ec, aunque sea el ph, y trata que el sustrato no tengo de todo, con turba,perlita,vermiculita un poco de humus y guano y ya esta, el resto agregas si llega a necesitar..bendiciones

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto