russo 245 Denunciar post Publicado Enero 11, 2017 Buenas!! lo voy a pasar aquí por que creo que es donde esta mas apropiado en enfermeria Lumeba esta es la que puede que tenga oidio Y esta me e dado cuenta hoy, que esta asin es una planta esta detras de todas, tiene el 50% mas o menos afectada Un saludo 2 jonh y Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
1 lubema 4054 Denunciar post Publicado Febrero 16, 2017 La receta es a base de leche desnatada, bicarbonato y agua. Por litro 2 partes de leche + 20 gr de bicarbonato + 8 de agua. Batir bien y rociar toda la planta,repetir a la semana. foto antes del tratamiento. @Cannabisguru receta completa y fotos 6 Relaxtrator, Cannabisguru, Letycaramel y 3 others reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
1 Paco 140 Denunciar post Publicado Enero 27, 2017 os paso unas notas de como eliminar este oídio, cenizo, mal blanco o moho blanco: ¿Cómo eliminar el oidio? Lo primero que tenemos que hacer es quitar las zonas afectadas por el oidio. De esta manera evitaremos que se propague por otras partes de la planta. Por lo que una buena poda y una aireación adecuada del terreno, pueden ser dos actividades que nos ayuden a evitar que aparezca. También os recomiendo que tengáis en cuenta que vais a poner en vuestro huerto. Quizás tu huerto por la humedad que tiene nos adecuada para poner acelgas y sea mejor que la muevas o que pongas otra planta mejor adaptada a tu huerto. El principal elemento que tenemos que tener presente para eliminar este problema es el azufre que se puede aplicar directamente en polvo sobre la planta o en solución liquida. En cuanto a preparados de control, os voy a poner en una lista alguno que puede ser interesante: Cola de caballo; funciona como preventivo y lo podéis preparar en casa poniendo unos 20 gramos de planta seca por litro de agua con 5-10 gramos de silicato de sosa durante un día. Después se hierve durante 20 minutos y se cuela. Se pulveriza la disolución de una parte del preparado en 9 partes de agua. Ajo; es otro preventivo que podéis preparar en casa preparando una infusión con 50 gramos de dientes de ajo por cada litro de agua y se pulveriza la disolución de una parte de infusión en 4 partes de agua. Debe aplicarse a pleno sol y durante varios días consecutivos. Leche; os cuelgo un video que me han recomendado en el que utilizan leche: Espero que estos consejos os hayan ayudado y espero vuestras opiniones/experiencias para poder ampliar nuestros conocimientos. 1 russo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
1 Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Febrero 16, 2017 @lubema tal vez podriais compartir la receta con los demas en este hilo ? o sino tu mismo @russo ? Saludos. 1 Relaxtrator reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 jonh 527 Denunciar post Publicado Enero 14, 2017 si eso blanco es joio de verdad,qe vas hacer ahora con eso'? 2 russo y Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 russo 245 Denunciar post Publicado Enero 14, 2017 gracias por aparte Jonh!! el jueves hise el remedio que me reconmendo lumeba y se lo eche ,también puse el deshumificador 24h y extractor e infractor haber si asín lo consigo parar y sacarle la humedad de los cogollos . Un saludo 2 Letycaramel y jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4054 Denunciar post Publicado Enero 21, 2017 Dió resultado el remedio? @russo 1 russo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 russo 245 Denunciar post Publicado Enero 21, 2017 si si @lubema ese remedio es carne de perro gracias tío Un saludo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4054 Denunciar post Publicado Enero 21, 2017 Me alegroya podemos confirmar que es efectivo al 100% dos de dos casos y remedio efectivo Un saludo. 3 Gnz, russo y jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 russo 245 Denunciar post Publicado Enero 27, 2017 muy interesantes tus consejos paco, lo apunto tambien gracias un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4054 Denunciar post Publicado Enero 27, 2017 Yo me quedo con el de la leche y bicarbonato,ya hay dos casos de oídio sanados con él. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Oraguj 31 Denunciar post Publicado Mayo 18, 2017 Ostias majos leche y bicarbonato no lo abia pensado Muy bueno lo probaré por que tengo algunas rosales con oidio Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Rgtauro 43 Denunciar post Publicado Mayo 31, 2017 Me he copiado la receta me ha fascinado ,Es un gran aporte muy bueno que voy a tener en cuenta.Gracias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Junio 10, 2017 lubema muy buena aportacion hoy mismo la probare con un rosal que tengo centenario y me tiene loco peleando dia a dia con el homidio a base de limpiezas manuales con gasas y liquido jabonoso y aceites de nem. subire fotos de sus cambios 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Junio 11, 2017 Como te dije aki tienes las primeras fotos es un rosal que rescate el tronco era tamaño lata de coca cola esta completamente enterrado de hay los nuevos brotes que ahora son ramitas El tronco fue enterrado y se a transformado alo largo de los años en un cepellon ire subiendo sus mejoras Saludos y mucho humo!!!!!!!!!!! 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Julio 23, 2017 Yo lo tengo del mismo color que tus rosales .....Pero no tengo problemas de umedad ya que lo tengo o lo suelo tengo al 30 % de unedad .Estraccion 24 horas Aire acondicionado desumidificador 24 horas Ventilacion 24 .............E probado con cola de caballo sin ningun resultado ya que es prenventivo y no izo efecto ..Ahora fuy al grow esplique todos los problemas y me dio un quimico con esacta mente el mismo resultado cero ( que no me a servido nada asta ahora )..Aun no las tengo floreciendo nadas mas que tres de 20 plantas y en los cogollos aun no esta solo en las hojas aver si con tu remedio @lubemar se me quita del todo ... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Julio 23, 2017 buenas letycaramel ya veras que te lo quitara si ves que le cuesta coge unas gasas de enfermería y con paciencia coges 1 hoja con 1 gasa y la limpias bien importante si frotas 1 hoja con 1 gasa coge otra gasa para otra hoja para intentar no propagar mas de lo que esta el oidio , con constancia lo e erradicaras Saludos y suerte Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Julio 24, 2017 En cuanto me ponga manos a la obre te aviso por aqui aver si lo ago bien jejejw eso espero ya q es la primera vez que me sale en mas de 1 planta que era lo normal una hojillas fura y solia estar solucionado pero esta vez me esta tocando los ovarios jajajaja que no es lo mismo que me lo toquen barios jajajaja Espero erradicarlo ya estoy muy cansada de este problema y no le veo fin Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Julio 24, 2017 On 16/2/2017 at 22:59, lubema dijo: La receta es a base de leche desnatada, bicarbonato y agua. Por litro 2 partes de leche + 20 gr de bicarbonato + 8 de agua. Batir bien y rociar toda la planta,repetir a la semana. foto antes del tratamiento. @Cannabisguru receta completa y fotos no me queda muy clara la proporcion o no la entiendo xd por litro ( de que de agua no ) y las 2 partes de leche que cantidad es ........cada parte o las dos partes ................... @lubema si me lo aclarases te lo agradeceria Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Julio 24, 2017 @Dolce-Vitta o alguno que ya lo allais probado decirme las proporciones por favor Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Julio 24, 2017 letycaramel por aki te dejo un video donde te lo esplica yo use en polvo pero supongo que sera lo mismo , si ya veras como lo erradicas http://www.lahuertinadetoni.es/como-hacer-fungicida-casero-con-leche/ Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Julio 24, 2017 Vale ya me a quedado mas claro 800 militros agua200 leche Y 20 gramos de vicarbonato de sodio .... Me toca ir a por el pan y ya depaso aprovecho y compro la leche y el vicarbonato y esta tarde me pongo manos a la obra muchas gracias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4054 Denunciar post Publicado Julio 24, 2017 No hace falta que prepares el litro entero,puedes hacer menos cantidad Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Julio 24, 2017 Si voy a hacer el litro entero asi les doy bien por todas las plantas a conciencia y con gasita dando donde tiene ohidio ademas tengo alrededor de 22 a 23 plantas apuntito de empezar a florecer y quiero darle a conciencia dare tambien a las de crecimiento por prevenir tambien 1 Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Julio 24, 2017 Voy a darle ahora mismito e limpiado aver en estos dias si mejoran que ya estoy arta ....Aa y gracias por la info y la ayuda Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Julio 24, 2017 Vamos por el segundo litro de producto esperemos que allude a quitarlo ya que le estoy dando bien a conciencia y menuda paliza Pero como se suele decir sarna con gusto no pica jejeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Buenas!! lo voy a pasar aquí por que creo que es donde esta mas apropiado en enfermeria
Lumeba esta es la que puede que tenga oidio
Y esta me e dado cuenta hoy, que esta asin es una planta esta detras de todas, tiene el 50% mas o menos afectada
Un saludo
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios