Stanis

Seguimiento 60x60x140 Bubble Gum y Afghan Kush Ryder

Recommended Posts

Pues al final fue la tala hoy corte las dos autos, la fenotrigo esta también, no le veía mucho futuro, de momento me dio 96gr en fresco la afghan buena, la otra ni la pese a ver si se da fumado algo de eso, pero es lo más raro que he visto en yerva desde que fumo espero sacar mejor tajada con las Bubble que le están saliendo mejores porras.

Saludos y buenos humos

DSC_0170.JPG

DSC_0171.JPG

DSC_0172.JPG

DSC_0173.JPG

DSC_0174.JPG

DSC_0175.JPG

DSC_0176.JPG

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las pase a 12/12 el día 1/2/2017 entre que empezó la floración y no, cuento desde el 10 de febrero y llevaría a día de hoy 50 dias cuanto creeis que le quedaran segun la casa la floración es de 55-60 días.

una ayudita please no quiero cortar antes de tiempo pero tampoco pasarme.Un saludo peña

Compartir este post

Enlace al post
On 1/4/2017 at 19:03, Stanis dijo:

las pase a 12/12 el día 1/2/2017 entre que empezó la floración y no, cuento desde el 10 de febrero y llevaría a día de hoy 50 dias cuanto creeis que le quedaran segun la casa la floración es de 55-60 días.

una ayudita please no quiero cortar antes de tiempo pero tampoco pasarme.Un saludo peña

A mi un amiguete mío siempre me dice que les suele dar 10 días mas de maduración....pero bueno yo no se mucho, yo me guío con microscopio cuando veo mas menos el 70%  maduro zas...y mi primer cultivo no fue nada mal con las blue rhino...

Por cierto tienen muy buena pinta...

Editado por Abieno

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, Abieno dijo:

A mi un amiguete mío siempre me dice que les suele dar 10 días mas de maduración....pero bueno yo no se mucho, yo me guío con microscopio cuando veo mas menos el 70%  maduro zas...y mi primer cultivo no fue nada mal con las blue rhino...

Por cierto tienen muy buena pinta...

Pues yo creo que por ahi ahora iré por el día 54 y yo creo que le hace falta algo más no veo que le hayan salido muchos tricomas subo unas fotillos para que se vea mejor 

DSC_0233.JPG

DSC_0234.JPG

DSC_0235.JPG

DSC_0237.JPG

DSC_0238.JPG

Compartir este post

Enlace al post
hace 50 minutos, Stanis dijo:

Pues yo creo que por ahi ahora iré por el día 54 y yo creo que le hace falta algo más no veo que le hayan salido muchos tricomas subo unas fotillos para que se vea mejor 

DSC_0233.JPG

DSC_0234.JPG

DSC_0235.JPG

DSC_0237.JPG

DSC_0238.JPG

Yo personalmente sin ser un gran entendido, creo que deberían madurar mas...dales 10 días mas por ejemplo, y si no tienes lupa o microscopio te aconsejo que compres uno ahí verás mejor el estado de maduración...

Saludos amigo y buenos humos...

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, Abieno dijo:

Yo personalmente sin ser un gran entendido, creo que deberían madurar mas...dales 10 días mas por ejemplo, y si no tienes lupa o microscopio te aconsejo que compres uno ahí verás mejor el estado de maduración...

Saludos amigo y buenos humos...

Yo creo que también compi aprovecharé para darle el último riego con abono y después en los últimos 10 días un buen lavado de raices aúnque ya llevo hecho dos riegos de abono y uno de agua para no abonarla demasiado

Compartir este post

Enlace al post
hace 9 minutos, Stanis dijo:

Aunque pensándolo bien igual me acerco demasiado y no puedo darle lavado de raices que dice esa peñita debería abonar y esperar 15 días más o le meto lavado de raices ya?

Yo cómo lo he hecho hasta ahora , por ejemplo penúltimo riego con abono, espero a que pidan agua y en ese momento le hago el lavado y lo hago echando el triple de agua del tamaño la maceta...ejemplo si son de 6l 18 de agua y luego ya espero a que este medio seco para cortar...Así lo he hecho siempre bueno una vez yo y de ver a algún coleguilla hacerlo...

Saludos y buenos humos...

Editado por Abieno

Compartir este post

Enlace al post
hace 26 minutos, Abieno dijo:

Yo cómo lo he hecho hasta ahora , por ejemplo penúltimo riego con abono, espero a que pidan agua y en ese momento le hago el lavado y lo hago echando el triple de agua del tamaño la maceta...ejemplo si son de 6l 18 de agua y luego ya espero a que este medio seco para cortar...Así lo he hecho siempre bueno una vez yo y de ver a algún coleguilla hacerlo...

Saludos y buenos humos...

Yo hago lo mismo,aunq me mola esperar que seque del todo unos dias y despues del lavado y tajo. Pero si le echas kannazhim durante los ultimos riegos dicen o pone el favricante que eliminas lo quimico. Yo le hago el ultimo riego con abono y despues unos con kannazhim y lavado a los pocos dias y espero q sequen... con la tonteria casi 15 dias se van y no bobos jejej

Saludos!!

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, lubema dijo:

Hay que contar siempre con lo que dice el banco de semilles más una semana,para hacer el lavado.

pero que cuento desde que las puse a 12/12 o desde que empiezan a salir los pelillos blancos que en mi caso seria +- unos 10 días mas tarde, 

Compartir este post

Enlace al post

Buenos días foro pues como ya empieza la cuenta atrás para cortar las nenas he puesto hoy a germinar ya unas semillas, 2 son hibridos sativa/indica mayormente indica son:

Kiss (Kannabia seeds) Híbrido Índica Dominante

Chemdog (Blimburnseeds) 30%sativa 70% indica

Black Kush 98 (Geaseeds) 95% indica

Y dos semillas que tenia del año pasado que las llamare Mistery seed como en el juego Potfarm, esperemos salga una planta  de billetes como en el juego.

son 5 semillas para mi indoor de 60x60x140 creeis que puede ser demasiadas plantas?

Para los primeros días cuando estan saliendo los cotiledones puedo meterla al indoor con el foco de 250hps de floracion o deberia esperar a acabar y cambiar el foco por el mixto que tengo.

saludos y buenos humos peña

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 minutos, Stanis dijo:

Buenos días foro pues como ya empieza la cuenta atrás para cortar las nenas he puesto hoy a germinar ya unas semillas, 2 son hibridos sativa/indica mayormente indica son:

Kiss (Kannabia seeds) Híbrido Índica Dominante

Chemdog (Blimburnseeds) 30%sativa 70% indica

Black Kush 98 (Geaseeds) 95% indica

Y dos semillas que tenia del año pasado que las llamare Mistery seed como en el juego Potfarm, esperemos salga una planta  de billetes como en el juego.

son 5 semillas para mi indoor de 60x60x140 creeis que puede ser demasiadas plantas?

Para los primeros días cuando estan saliendo los cotiledones puedo meterla al indoor con el foco de 250hps de floracion o deberia esperar a acabar y cambiar el foco por el mixto que tengo.

saludos y buenos humos peña

Para mi no son muchas, yo en 0,80*0,80*1,60 tengo 8....

Yo pongo el de 250hps  mixto desde el principio, pero si tienes una solo para crecimiento y les va bien y consume menos mejor...

Vas a abrir hilo de seguimiento??

Saludos buenos días y buenos humos...

Compartir este post

Enlace al post
hace 15 horas, Stanis dijo:

pero que cuento desde que las puse a 12/12 o desde que empiezan a salir los pelillos blancos que en mi caso seria +- unos 10 días mas tarde, 

Yo cuento desdes 12/12. Si el banco dice 9 semanas,a la semana 7 realizó el lavado y después corto x tricomas ambarinos.

Compartir este post

Enlace al post
hace 6 horas, Abieno dijo:

Para mi no son muchas, yo en 0,80*0,80*1,60 tengo 8....

Yo pongo el de 250hps  mixto desde el principio, pero si tienes una solo para crecimiento y les va bien y consume menos mejor...

Vas a abrir hilo de seguimiento??

Saludos buenos días y buenos humos...

joer pues igual hasta le meto la sexta jej

yo tengo para crecimiento el un foco mixto tambien  que venia con el kit indoor un Purelight CFL de 200W luego le compre para floración un Philips son pia 250 hps o algo asi jejej

Pues el seguimiento no se la verdad si tengo que abrir otro hilo pero según veo la peñita tiene varios seguimientos así que harían un hilo nuevo por cada seguimiento creo a ver si alguien nos lo confirma.

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, lubema dijo:

Yo cuento desdes 12/12. Si el banco dice 9 semanas,a la semana 7 realizó el lavado y después corto x tricomas ambarinos.

buufff ya la he liado hechando cuentas voy por el día 64 de floración, la regué ayer aun con abono,le hago el lavado de raíces mejor y la dejo hasta que se seque.

Puede ser que como es un foco de 250W tarde algo más?

Le llevo metido cada 2 riegos de abono 1  de agua pero no quiero dejarla sin lavar raices que crees que debería hacerle?

Gracias por la ayudita compi

Compartir este post

Enlace al post
hace 11 horas, lubema dijo:

Pues hacer lavado.

Y porque lo de dejar qué se seque? Al hacer lavado,se sigue regando normal 15 días y después cortar.

Perfecto entonces le haré un buen lavado hoy

Lo de dejar secar me lo dijo un colega, que si la corto con la tierra  muy húmeda, me tardaran mas en secar los cogollos e incluso que parece que siempre estan humedos, una vez curados no se si sera verdad, 

Aun así miro con el microscopio y no veo muchos tricomas y los que hay son pequeños a ver si subo alguna foto cuando riegue.Saludos y gracias por la ayuda si llega ser por mi creo que queda la planta hasta que sequen los cogollos en ella jejej

Compartir este post

Enlace al post
hace 10 horas, Starkbull dijo:

Yo les hago sufrir hasta el final. Con el lavado y los leds hasta 7 dias están humedas facil. Aveces el lavado y en 5 dias corte.... no da lugar a mas riegos 

Pues si @Starkbull yo le vengo hechando a las macetas estas que son entre 10-13 Litros,unos 1750ml de riego  y me tarda entre 4-6 dias en secar la tierra para volver regar, con el lavado de raices  igual me tarda los 10 dias enteros y ya no rego mas

Compartir este post

Enlace al post

Buenas peña, pues ayer le metí un buen lavado de raices, utilice agua del grifo entre 35-40L a cada una, pero aún así no salía transparente del todo, un toque amarillento le quedo en el agua pero es que me parecía demasiada agua para las raices, a ver que tal le sienta, le dare 10 días desde ayer y el día 16 si van bien cortaría los bonsais.

subo unas fotos aunque no se ven muchos tricomas,los que hay son muy chiquitillos parece que se esconden los cabrones

DSC_0243.JPG

DSC_0244.JPG

DSC_0245.JPG

DSC_0247.JPG

DSC_0248.JPG

DSC_0250.JPG

DSC_0251.JPG

DSC_0252.JPG

DSC_0253.JPG

DSC_0254.JPG

DSC_0255.JPG

DSC_0256.JPG

DSC_0257.JPG

DSC_0258.JPG

DSC_0259.JPG

DSC_0260.JPG

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión