roke99 287 Denunciar post Publicado Mayo 25, 2013 buenas a todos, pues hoy cayo la ultima y termina la cosecha..... (cawen...) al final engañaba y no estuvo mal de produccion la widow, a falta de secar y curar, la cream y la criti ya estan casi secas, en 4 dias o asi ya hare el pesaje, y la cata, of course, bueno os pongo fotos de la widow y de la lampara secadero multifuncion sujetando a las 3 niñas, un saludo lampara secadero multifuncion Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Mayo 26, 2013 aupa roke v jeje esa porrazaaa ricarica y muy buena lampara jejeje multifuncion . un saludo desde las islands Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Mayo 26, 2013 Muy buena la lámpara, esperamos esa cata a ver como va. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Mayo 27, 2013 bueno gente, pues, hay pesada y cata previa de la critical jack, (pa ir tentandola...) las he pesado y las tengo en botes de cristal, abriendolos 2 o 3 veces al dia para que intercambie el aire, haciendo su curado. al final la cream caramel me dio 21 gramos segun el peso del lidl (que es lo que hay) y la critical jack 19 gr, la cosecha anterior de 4 plantas saque 40 gr y en esta a falta de la widow, solo con 2 ya he llegado a 40,esi que estoy muy contento, lastima de black diesel ( D.E.P) la cata previa de la critical jack es muy positiva, se nota la parte sativa de la herer, es un poco activante y relajante a la vez,tiene un sabor suave y dulce, muy agradable de fumar, la verdad que a falta del curado, la recomiendo. la cata de la cream mas adelante.... cuando tenga los gramos de la widow, relleno el pesaje de las 3 ok? un saludo gente y ahora si que si.....buenos humossssssss. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Mayo 28, 2013 que jabato Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2013 buenas, cata de la cream realizada, es de un sabor algo mas fuerte que la c jack pero es muy gustosa de fumar y te deja un muy buen sabor de boca, tiene que irse curando como las demas, el efecto es relajante a tope pero sin ser narcotica y eso que la corte con 56 dias en vez de 60-65 que recomienda el banco, os pongo una foto de las 2, mientras seca la widow, en sus respectivos botecillos jejejje un saludo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Mayo 30, 2013 A ti te llegó la navidad antes de tiempo, te vas a poner morao. Tiene una pinta buenísima. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Junio 3, 2013 que paisa roke ouna pregunta con cual te quedas ??o cual te llena mas ??un saludo jabato Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Junio 3, 2013 La verdad que me lo pones difícil, por sabor la critical jack es mas dulce y me gusta mucho, pero la cream te llena la boca mas y te relaja k no veas, eso es como preguntar..... A kien quieres mas, a papa o a mama jejeje, pero me mojo y elijo la cream caramel, ya que estas dime tu favorita, a no ser que sea la difunta ygriega jejeje, un saludo txo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Junio 3, 2013 roke99 dijo: La verdad que me lo pones difícil, por sabor la critical jack es mas dulce y me gusta mucho, pero la cream te llena la boca mas y te relaja k no veas, eso es como preguntar..... A kien quieres mas, a papa o a mama jejeje, pero me mojo y elijo la cream caramel, ya que estas dime tu favorita, a no ser que sea la difunta ygriega jejeje, un saludo txo. la caramel esla que mas de sabor y sensacion de placer y te llena no?? pues un dia la voy a plnatar seguro ... el tema de las critical... es que la dominancia es de la critical ,en las kush tambien ,haber si algun dia te mando esqueje de moby de la madre que tengo y yo me va acostar cambiarme de sabor dulzor ,placer ...me puedo ir al fin del mundo con la moby jeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Junio 5, 2013 pues yo me apunto la mobi, jejejje,bueno pues ahora si que se acabo, he pesado la widow y al bote a curarse, y han sido 13 gr, asi que la cosa queda asi: critical jack 19 gr cream caramel 21 gr white widow 13 gr total 53 gr con el sodio de 150w y 3 plantas. volvere con la cata de la widow no os preocupeis jejejje, un saludo compañeros. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
kikomarta 1 Denunciar post Publicado Junio 6, 2013 Muy buena Roke !! ya está hecho...ahora sólo queda disfrutar fumando lo que se ha sakado uno mismo, que creo que a todos nos sientan mejor y nos gustan más que las pagadas en bolsas...un saludo y a por la siguiente. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Junio 9, 2013 gracias x todo, jejejejej, bueno, cata de la widow echa, es una planta mas herbal y algo mas cerebral que las otras 2 el sabor es muy bueno, y te "dobla" menos que las otras 2, no sio mucha produccion pero contento con ella. Pues nada tropa nos veremos en septimbre que en verano esto es una sauna ( si es que llega el verano alguna vez) , un saludo y nos vemos pronto con el siguiente. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Junio 9, 2013 muy bien ese seguimiento y buena cosecha muy buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Junio 10, 2013 que pasa Roke ,como llevas esa cata ricarica rica jeje con fundamento ,algun cogollo de Ygrirga llrgara al grow de irunn seguro ,ya he cosechado las mobys y las kush ,entonces pudo guardar ALGO JEJE un abrazo y buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lilaiker 39 Denunciar post Publicado Junio 18, 2013 Saludos roque buena pinta esos frascos que tal la caramel buen colocon y sabor ,,,,,,,,,,,,,,, Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Junio 18, 2013 La verdad que me han quedado mas ricas que mi primer cultivo ya que he llevado todo el proceso mejor, la caramel esta muy rica, aunque la critikal jack tiene un punto muy bueno, si eske me gustan todas jejeje, ondo pasa lagun. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
SerCanabico 1 Denunciar post Publicado Junio 18, 2013 ¡Excelente seguimiento! Me dieron ganas de cultivar una cream. Nam nam. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Junio 19, 2013 muy buena pinta no muuuuuuuu benaaaaaaaaaaaaaa ,ese roke yo guardo YYY tu caramel y nos fumamos uno juntos tomando un cafe y charlando jajajajaja cual es la proxima ???kiriplant no te vas a repentir ,las fores se regalan en vida un saludo y no te la fumes toda jajaja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Junio 20, 2013 Eso esta echo, ya guardare algo de las 3 para que cates y me des tu opinion y asi mejorar lo que se pueda, los cafes van de mi cuenta jejeje, un saludo makina. La kiri cae fijo y una moham ram y alguna mas que tengo x casa Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Junio 20, 2013 Os vais a poner las botas entre la caramel y la igriega, jajaja. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Junio 20, 2013 en julio voy para tu tierra una semanita sasser, ya te invitare a una pokita si kieres jejejeje, un saludo compañero. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Junio 25, 2013 Ya me dirás que partes vas a visitar Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Julio 6, 2013 ke de vacatas por las rias baixas .....aaaaaa pollo ya te entiendo jejeje mira la genetica que te he mandado agarrate haz contacto galego jejeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Agosto 19, 2013 aupa gente,al final no fui a la tierra de sasser asi que lastima que no te veo el el pelo, pero era cerca de santiago a 15 km, asi que nada, pero te debo un cogollo cuando vuelva , jejejejje. En cosa de 15 ó 20 dias le voy a dar calor a 2 kiriplant o quiza 3, una moham ram y una white widow de green house, espero que de esas 2 o 3 salga alguna sativona como esa, que tien un pinton ESPECTACULAR. hablando de 15 dias y tal, el dia 14 de septiembre, al expogrow que se va el nene.....(con la parienta) jejeje, a echar un vistazo y pasar un buen dia, asi que espero veros por ahi, jejeje, un saludo veraniego y nos vemos en septiembre con el proximo seguimiento. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios