roke99

Seguimiento 1 cream caramel, 1 white widow y 2 mas

Recommended Posts

buenas a todos, os pongo un adelanto de la cream caramel con 41 dias de flora, es un cogollo lateral, en 10 dias quitare la malla y en 5 mas lavado de raices a la cream que es la primera con 60 dias aunque la dejare 65 desde el cambio a 12-12 ya que prefiero contar desde preflores, el finde os saco una foto del conjunto, de resina parece que va bien jejeje un saludo y buenos humos.

2013-05-04%2000.00.38.JPG

joder valla color ,otro que sabe lo que se hace ,PERFECT haber si la probamos jeje ,kedamos en mundaka y asi aprendes a aogarte en el surfff jejejeje un saludo muy buena pinta :thumbup1::clap::clap:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder, gracias a todos por vuestro apoyo, y jabo, viniendo de ti que eres un master, y ser mi segundo cultivo,es mas que un halago, como os prometi,os traigo foto general de las niñas, que aunque tienen mejor color que el primer cultivo,los cogollos centrales engordaron menos que en el anterior, no se porque, el anterior use hypro terra y este hesi floracion, pero bueno estoy contento con que me salga calidad a pesar de cantidad, el anterior saque de 4 plantas 40 gr con el sodio de 150 y en este..... ya se vera con el mismo sodio,si veis algun fallo visible me comentais, un saludo compañeros.

IMG_5232.JPG

Compartir este post

Enlace al post

joder, me acabo de dar cuenta que esta ultima foto la hice con la camara digital y a sacado un verde radiactivo, estan verdes, pero no tanto,aqui parecen sobrefertilizadas, no se si habra sido el flash, bueno ya que posteo, hoy les toco riego con 3 ml de hesi flora,2ml de atazyme y 1 ml de ionic boost, la semana que viene le dare el ultimo abono a la cream caramel para que se tire los ultimos 15 dias comiendo lo que le quede, la regare con enzimas y luego solo agua, luego le tocara a la critical y la widow es la mas lentorra, segun el banco son 9-10 semanas, espero que lo bueno se haga esperar.... saludos.

Compartir este post

Enlace al post

buenas, hoy saqeue a las niñas del armario quitando la red y hay buenas y malas noticias, las buenas es que la cream y la criti estan muy avanzadas y el domingo les hare el lavado de raices para darles machete a finales de la semana que viene, y la mala es que tenia que haber echo un lavado previo porque tienen deficiencias por acumulacion de sales, o eso creo yo, os pongo fotos para que valoreis, son del movil asi que no son gran cosa, la widow no se porque, con el mismo trato esta perfecta,un saludo.

2013-05-10%2001.17.47.jpg

cream caramel

2013-05-10%2001.23.00.jpg

critical jack ( de que os parece la carencia?)

2013-05-10%2001.24.34.jpg

white widow

la widow la dejare 15 dias mas, le hare tb lavado pero la abonare ligeramente.

Compartir este post

Enlace al post

Q va Roke,¡¡ están de puta madre !! no se si serán las sales o lo q sea pero no te des ningún mal, q al final lo q nos kedamos es con la flor y flores...tienen muchas. Un saludo y a disfrutar esa resina q pinta muy bien.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias a los 2, es que le he puesto todo mo interes y ganas y no las veia del todo bien, pero me quedo más tranquilo, pues para el 18 o asi, matarile k t crio, y la widow 20 dias mas, a ver si engorda algo mas que esta raquítica, saludos y gracias de nuevo.

Compartir este post

Enlace al post

buenas a todos, dia 51 de flora, la critical jack son 55 y creo que no van mal encaminados y la cream 60 que tambien le dare matarile, la widow la dejare 10 dias mas o asi que ahora esta pegando el engorde final bueno, os pongo fotos de hoy para que veais el tema y aconsejarme sobre el machetazo que ya hay ganas jejejeje, un saludo compañeros.

2013-05-13%2023.56.31.jpg

white widow

2013-05-13%2023.56.49.jpg

cogollo widow

2013-05-13%2023.58.10.jpg

cream caramel

2013-05-13%2023.58.47.jpg

cogollo cream

2013-05-13%2023.59.25.jpg

critical jack

2013-05-13%2023.59.36.jpg

cogollo critical

Compartir este post

Enlace al post

Buenas sasser, el sabado les hice lavado de raíces a las 3 y la cream caramel y la critikal jack estan sin comida y amarillean la cream este sábado o domingo les dare matarile y la widow tb tuvo lavado pero le meti pk y la dejare hasta la semana que viene que le falta un poco mas, al no tener nutrientes en el sustrato, tiran de las hojas y amarillean.

Compartir este post

Enlace al post

ok entoncés es porque ya hiciste el lavado y se comen la clorofila y los nutrientes como el nitrógeno de las hojas, ok, también les viene bien un buen período de sequía antes de que les des el hachazo, aumentan considerablemente la resina, como dejarlas a oscuras 24h que también ayuda

Compartir este post

Enlace al post

buenas a todos, hoy a tocado carniceria jejejejeje la critical y la cream han pasado por el peluquero y han quedado asi:

2013-05-17%2022.17.09.jpg

izda cream caramel y dcha critical jack

la widow la semana que viene le tocara, ya veremos cuando seque que tal, ya os contare, os pongo alguna foto mas.

2013-05-17%2021.47.16.jpg

critical jack

2013-05-17%2021.47.52.jpg

cream caramel

Compartir este post

Enlace al post

muchas gracias a todos, pero no me echeis todavia que nos keda la widow jejejeje, la verdad que a sido muy gratificante hacer este seguimiento en este foro, no ya por las semillas que es lo menos importante, sino por la cercania de los compañeros que te apoyan, en otros foros excesivamente masificados, el trato suele ser mas pasota por decirlo de alguna manera, gracias a todos los componentes de esta pequeña "familia". Un saludo y proximos buenos humos......

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión