Pregunta

Hola foro, quería consultar sobre mi plantita esta a penas saliendo no llega a los 10 cm y tiene muchas hojas! Es mi primer intento, germinadas en tierra, en maseta y en exterior adjunto foto a ver si sirve de algo

Pd; la próxima mejoro las fotos lo prometo :roll:

 

2016-12-27 08.53.48.jpg

2016-12-27 08.54.05.jpg

2016-12-27 08.54.27.jpg

2016-12-27 08.54.46.png

2016-12-27 08.48.08.jpg

Editado por Juli402

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

17 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 1
hace 7 minutos, Juli402 dijo:

No no para nada, metí el prensado en agua lo lave bien y las semillas salieron normales, junto a ramas y demás como todo prensado pero no, no estaban como en esa foto, de todos modos no estoy con facilidad de conseguir otras semis, y acá en argentina no se compran en los negocios, así que hasta que vuelva a conseguir la voy a dejar que crezca a ver que más hace, sigo desilusionado, se me fue la euforia del auto cultivo... 

El autocultivo no tiene nada que ver,si queres cultivar marihuana tenes que informarte y saber bien que es,no podes decir que no lo haras por un error tuyo,aca te lo estamos diciendo con toda la onda de que no es marihuana.Hay concursos y formas de conseguir semillas en el foro pero no te veo muy motivado a hacerlo.Igual nunca es tarde para empezar pero es decision tuya,suerte!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

 es una maleza que crece "donde no tiene que crecer" el compost o otros productos que te venden siempre vienen con semillas de diferentes plantas y crecen cuando uno les aplica agua... fijate bien espera que tu semilla de cannabis germine.. eso sacalo de tu maceta.. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Joder, cuando lo he visto he pensado: ¿Desde cuando esto es un foro de cultivo de geranios? 8-)

 

Nota: @lubema, he estado estos días por Oviedo y me he venido cargadito de semillas gentileza de mis sobrinos. Estos asturianos controlan un huevo!

 

Un abrazo y buenos humos!

Editado por Txema5

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Tengo cannabis extraterrestre? Va a ser una buena cosecha! Jaja les cuento que yo mismo las saque de un prensado y si era bastante buena! Doy fe, y aparte me están saliendo como 10 plantas o sea, hay algo mal que no está bien después subo fotos de las otras pero esta difícil que no sea maría, aunque ya me hicieron poner triste :cry:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

jajjajajajajj hola @Juli402 pues amigo la verdad yo tampoco he visto ningun tipo de marihuana q sea   asi pues la verdad casi todas se ven igual cuando llevan pocos dias y luego se empiezan a notar la diferencia de las variedades te digo como puedes salir de las dudas si tienes otra de esas semillas sube una foto y hay te lo decimos un saludo amigo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Acá voy a subir una por una las plantas que salieron díganme si alguna vale la pena algo, o me dedico a seguir comprando ilegal, sigo sin poder creer que todas sean maleza, siendo que yo mismo las saque del prensado, no caigo, que tristeza :cry:

 

Hay un par más pero es más de lo mismo. 

2016-12-27 15.16.00.jpg

2016-12-27 15.15.15.jpg

2016-12-27 15.14.55.jpg

2016-12-27 15.14.37.jpg

2016-12-27 15.14.18.jpg

2016-12-27 15.13.33.jpg

2016-12-27 15.13.01.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 40 minutos, Bartolo dijo:

 

¡Malas Hierbas!

¿Pero qué has sembrado?

Mejor dicho ... que ha fumado?

 

hace 3 horas, Juli402 dijo:

"les cuento que yo mismo las saque de un prensado y si era bastante buena!"

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Pie de pato no es :thumbup: tiene pinta ABC australiana bastarda cannabis,que desarrolla como arbusto....:think1: lo que me come la cabeza es que dices lo sacaste de prensado y mi pregunta es.... Venían sueltas o las sacaste del cogollo...Metida entre dos hojasScreenshot_20161227-214433.pngahy tienes una semilla con las hojas que la cubren,te venían así?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

No no para nada, metí el prensado en agua lo lave bien y las semillas salieron normales, junto a ramas y demás como todo prensado pero no, no estaban como en esa foto, de todos modos no estoy con facilidad de conseguir otras semis, y acá en argentina no se compran en los negocios, así que hasta que vuelva a conseguir la voy a dejar que crezca a ver que más hace, sigo desilusionado, se me fue la euforia del auto cultivo... 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 14 minutos, Hannya dijo:

El autocultivo no tiene nada que ver,si queres cultivar marihuana tenes que informarte y saber bien que es,no podes decir que no lo haras por un error tuyo,aca te lo estamos diciendo con toda la onda de que no es marihuana.Hay concursos y formas de conseguir semillas en el foro pero no te veo muy motivado a hacerlo.Igual nunca es tarde para empezar pero es decision tuya,suerte!

Disculpa no es eso, solo que no me fue para nada fácil conseguir las semillas, recuerda que por estos lados no se compra en el kiosco, en fin ya veré que hago de todos modos gracias a todos por su tiempo, saludos! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

tranquilo @Juli402 amigo hay q seguir intentando yo la verdad tengo una planta y las semillas las consegui de un porro q me regalaron mire y tenia unas cuantas semillas las germine y solo crecio una y es la q tengo......ya no tengo semillas y estoy esperando q la planta me salga hembra y pues si no lo es tendre q ver como consigo mas semillas hay q seguir con esto hermano debemos ser mas los q cultivemos en casa.....un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 7 horas, Txema5 dijo:

Joder, cuando lo he visto he pensado: ¿Desde cuando esto es un foro de cultivo de geranios? 8-)

 

Nota: @lubema, he estado estos días por Oviedo y me he venido cargadito de semillas gentileza de mis sobrinos. Estos asturianos controlan un huevo!

 

Un abrazo y buenos humos!

Fue una pena ya que estoy a 20 minutos de oviedo;-) pa otra pega el toqué y nos vemos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión