cepeda 491 Denunciar post Publicado Marzo 27, 2017 buenas ya solo es de esperar a que esten listas cuanto le falara a la mas avanzada y porcierto tome una foto de todas juntitas 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Abril 5, 2017 un acercamiento mas 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Abril 6, 2017 ya mismo estas fumando los mejores porros......estan guapas¡¡¡ Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Abril 11, 2017 ya una parece que esta lista, ademas de que tienen todas desde diciembre me he fijado en los tricomas pero salen unos pequeños calyx muy verdes de donde salen como unos 6 pistilos,, eso es normal, es que se ve demasiado verde tambien en la otra si las vieran parece un verde casi radiactivo, no lo se hasta los pistilos estan algo verdosos, yo pienso que es por la genetica 2 Darkuau y jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Abril 22, 2017 bueno ya las 2 otras las revise y tenian un 40% de tricomas y las he cortado y las he puesto en un closet con 2 ventiladores de laptop pequeños cogollos y lindos mientras otra me queda para que se formen bien sus cogollos 2 Darkuau y jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Abril 27, 2017 los cogollitos son pequeños y con pocos tricomas, pero eso es lo que uno saca del prensado y la ultima todavia le falta otro tanto 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Abril 28, 2017 Que tal @cepedaPues creo que tambien depende mucho de cuando sembraste hechale un vistazo a este link http://www.forochumajek.es/phpbb/viewtopic.php?f=151&t=2747 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Abril 28, 2017 pero si sembre en enero como experimento y pues son 4 meses Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Abril 29, 2017 hace 11 horas, cepeda dijo: pero si sembre en enero como experimento y pues son 4 meses si, al parecer en definitiva el que hayan dado poca produccion fue por sembrar en esa fecha. Lo bueno es que ahorita el clima esta para que saques unos plantones con tus nuevas semillas. 1 cepeda reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2017 ya solo falata 1 planta que se esta secando mientras que a las otras 2 las puse en frascos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2017 ya con esto termino el seguimiento perdon por la mala calidad de las fotos xd 1 Darkuau reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Mayo 12, 2017 Pues para experimeto.estuvo bien! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Plantv 76 Denunciar post Publicado Mayo 15, 2017 Jder que makina, yo no he tenido autos asi en mi vida y mira que he plantado veces ejejej, enhorabuena por esas plantitas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Mayo 15, 2017 Esos prensados dan buenas plantas aqui en venezuela ya la mayoria de los prensados no traen tantas semillas como unos años atrás pero igual te dieron unos buenos cogollos ya los debes haber prendido jajaja saludos muy buen cultivo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
aguayo0010 4 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2017 Enhorabuena si las pusiste en enero y las has podido sacar yo lo intente el año pasado y tuve una mala experiencia No salio ni uuna Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
CristianMadrid 22 Denunciar post Publicado Junio 2, 2017 Buen seguimiento colega,buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios