• 0
Txema5

Cambio de armario en mitad de cultivo

Pregunta

En estos momentos voy por el primer mes de seguimiento de cuatro auto magnum en un armario de 60x60x160. Viendo que el espacio es mas que reducido y se me puede crear una autentica selva he visto una oferta por un armario de 90x60x180.

 Así que mi pregunta es la siguiente. ¿A tenor de que ya he empezado el cultivo, espero a finalizar el posible desastre, o no pasa nada si durante un par de horas saco a las criaturas, desmonto y les monto el nuevo armario?

 

Un abrazo y buenos humos!

Editado por Txema5

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
On 22/11/2016 at 8:12, Txema5 dijo:

En estos momentos voy por el primer mes de seguimiento de cuatro auto magnum en un armario de 60x60x160. Viendo que el espacio es mas que reducido y se me puede crear una autentica selva he visto una oferta por un armario de 90x60x180.

 Así que mi pregunta es la siguiente. ¿A tenor de que ya he empezado el cultivo, espero a finalizar el posible desastre, o no pasa nada si durante un par de horas saco a las criaturas, desmonto y les monto el nuevo armario?

 

Un abrazo y buenos humos!

Hola amigo, mira no pasa nada si no tocas la tierra donde estan las plantas, si las sacas de su indoor y te tomas el trabajo de armar el otro armario estaran de 10 tus nenitas :3

 

el problema se da cuenta transplantas de maceta y eso por que se estresan pero cambiarlas de indoor o armario no pasa nada :D trnaqui

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Bueno, pues ya tengo de camino el armario. Y aprovechando un ingreso extra cambiaré el balastro de 250W, por uno electrónico de 400W y su respectiva bombilla. 

Motar el armario no me preocupa. Me preocupa mas poner toda la parafernalia de aparatos de nuevo. Pereza, pereza.

 

Un abrazo y buenos humos!

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión