tebo420

El Arbol del Futuro

Recommended Posts

hace 16 horas, Gnz dijo:

te recomiendo que la dobles así no se te va tanto para arriba.. porque esta buscando bastante luz la planta.. pero bueno crecerá como pueda con esa luz!! se adaptan ;) 

Gnz  amigo como la doblo igual que como la tengo en la parte inferior con hilos pues el tallo me parece q aun esta muy delgado...........respondeme muchas gracias por la ayuda un saludo amigo Gnz..................Bueno lees queria comentar q la planta esta vien verde las ultimas hojas q le han salido son las de siete puentas y el tallo se esta empezando a poner un poco mas grueso lastimosamente aca en mi ciudad q es bogota al parecer esta entrando un poco el incierno y menos luz va a salir estos dias pero bueno me tocara iluminarla con luz artificial un saludo a todos y vuando tome fotos las subo ....:clap:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, tebo420 dijo:

Gnz  amigo como la doblo igual que como la tengo en la parte inferior con hilos pues el tallo me parece q aun esta muy delgado...........respondeme muchas gracias por la ayuda un saludo amigo Gnz..................Bueno lees queria comentar q la planta esta vien verde las ultimas hojas q le han salido son las de siete puentas y el tallo se esta empezando a poner un poco mas grueso lastimosamente aca en mi ciudad q es bogota al parecer esta entrando un poco el incierno y menos luz va a salir estos dias pero bueno me tocara iluminarla con luz artificial un saludo a todos y vuando tome fotos las subo ....:clap:

mira mientras no se parta la podes doblar con ayuda de un hilo... no le pasa nada ;) 

Compartir este post

Enlace al post

hola amigos,a mi principalmente me gusta hacer las cosas lo mas natural posible,a veces lo mas sencillo es simplemente dejar crecer la planta sin torceduras de tallose historias que pueden estropear la planta,LO MEJOR LO MAS SECILLO.si le abres un poco la ventana no necesitas gastar dinero en pilas para el ventilador,ese dinero lo dejas para semillas,abonos o lo que quieras,si no tienes otro sitio,yo fumo lo que mis plantas me dan,tambien estan detras de una ventana.saludos.

Compartir este post

Enlace al post

tebo un saludo mano, me he leido el hilo y bueno debo aclararte una cosa el canabis es originario del himalaya, que posee las condiciones tropicales de nuestro pedazo de tierra, no te preocupes por el sol, esta planta al contrario de escondersele al sol, lo busca, se te ve un poco espigada la planta, eso puede traerte problemas luego, SOOL MUCHO SOL, espero seguir echandole un ojo a tu arbol del futuro

Compartir este post

Enlace al post

hola amigos,a mi principalmente me gusta hacer las cosas lo mas natural posible,a veces lo mas sencillo es simplemente dejar crecer la planta sin torceduras de tallose historias que pueden estropear la planta,LO MEJOR LO MAS SECILLO.si le abres un poco la ventana no necesitas gastar dinero en pilas para el ventilador,ese dinero lo dejas para semillas,abonos o lo que quieras,si no tienes otro sitio,yo fumo lo que mis plantas me dan,tambien estan detras de una ventana.saludos.

Hola John un saludo hermano jejjejeje si la verdad no le hare torceduras ni nada pues me da miedo perder la planta y respecto a lo del viento queria preguntarte es q la avenida q esta frente a mi casa es muy transitada por vehiculos y hay mucha tierra sera q toda esa tierra depronto no le hace mucho daño a la planta .....muchas gtacias por la ayuda aun saludo amigo

Compartir este post

Enlace al post

tebo un saludo mano, me he leido el hilo y bueno debo aclararte una cosa el canabis es originario del himalaya, que posee las condiciones tropicales de nuestro pedazo de tierra, no te preocupes por el sol, esta planta al contrario de escondersele al sol, lo busca, se te ve un poco espigada la planta, eso puede traerte problemas luego, SOOL MUCHO SOL, espero seguir echandole un ojo a tu arbol del futuro

Hola beliel un saludo desde ttierrras cercanas si amigo a mi me parece q nuestro clima le favorece bastante pero hace como 5 años el clima comenzo a cqmbiar mucho para las personas q vivimos en lo q era el clima de la linea ecuatorial y ahora el clima esta muy diferente pues en la ciudad donde vivo antes el clima era demasiado frio y pues no era posible cultibar mucho pero ahora si lo q es bueno pero ahora el clima esta cambiando y ahora  si se  puede cultivar mejor y lo q me dices si estoy tratando de darle la mayor cantidad de sol q pueda para q la planta evolucione bien y si respecto a lo q me dices de q esta espigada si ahora la tengo cogiendo sol  lo mas indirectamente   un saludo amigo beliel

Compartir este post

Enlace al post

Hola a todos primero desearles una feliz navidad a todos...bueno queriz contarles q la planta sigue muy bien pero he visto imagenes de plantas en internet y la mayoria q se ven parecidas a la q yo tengo son macho espero q la mia no lo sea por q si lo es quedare en cero....bueno respecto a lo q les conte del indoor tengo q esperar a q acaben las fiestas por q esas personas np trabajan en estas epocas...he conseguido dos materas de 20 litros para cuando la transplante y a la otra ya la llene de tierra y la dejare hay paraa hacer una buena tierra....bueno gente luego les muestro los planos del inddor y algunas imagenes de la planta un saludo para todos n:bong:

Compartir este post

Enlace al post

Hola gente de Arcuma bueno les queria contar q se me daño el aparato q tenia para darle viento a la planta con las baterias ahora la tengo con viento natureal  ....estuve buscando los balastros en algunas paginas por q aqui los balastros son muy diferentes y pues la verdad son bastante costosos asi q no se q hare ....respecto a la planta aun la estoy regando con el agua de papa ...masomenos le hago riego cada dos dias asi q nada estos dias estare subiendo imagenes pues ando muy envolatado aca por el tema de las fiestas..un saludo a todos

Compartir este post

Enlace al post

Hola @thechuum jjejejleejej si yo la veo bastante alta y pues aca donde vivo la verdad el clima ha estado muy frio y no ha salido el sol de muy buena manera pero cuando veo q no le da mucho el sol tengo una lampara y la prendo para q no padesca de luz  jejejje  y creo mide 30 centimetros  y ademas se ve mas espigada por q tuve q quitar los dos primeros nudos por q un dia deje q le diera el sol directamente y como en una hora las hojas se aruugaron y se puesieron de color  cafe  entonces por eso la parte inferior de la planta se ve muy desocupada....un saludo mañana subire algunas imagenes y les queria preguntar yo hice el caldo con las cascara de papa paa aportarle nitrogeno pero lo guarde y ahora esta oliendo como mal ...necesito q me digan si es malo o por el contrario si la descomposicion hace q sea mejor ....un saludo para todos :happy:

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, tebo420 dijo:

Hola @thechuum jjejejleejej si yo la veo bastante alta y pues aca donde vivo la verdad el clima ha estado muy frio y no ha salido el sol de muy buena manera pero cuando veo q no le da mucho el sol tengo una lampara y la prendo para q no padesca de luz  jejejje  y creo mide 30 centimetros  y ademas se ve mas espigada por q tuve q quitar los dos primeros nudos por q un dia deje q le diera el sol directamente y como en una hora las hojas se aruugaron y se puesieron de color  cafe  entonces por eso la parte inferior de la planta se ve muy desocupada....un saludo mañana subire algunas imagenes y les queria preguntar yo hice el caldo con las cascara de papa paa aportarle nitrogeno pero lo guarde y ahora esta oliendo como mal ...necesito q me digan si es malo o por el contrario si la descomposicion hace q sea mejor ....un saludo para todos :happy:

Utilizar y resto tirar no guardar.

Compartir este post

Enlace al post

Hola a todos bueno hoy consegui otro poco de cannabis en cogollo y pues tenia dos semillas hay las aparte y las estoy germinando con las servilletas las semillas se ven muy diferentes a las q habia conseguido antes ....pero bueno tengo q intentar a ver si alguna me sale hembra .......hoy en un vivero fui a averiguar las materas y me encontre con q venden algunos ingredientes buenos para la tierra asi q creo q los comprare para mezclarle a la tierra q ya tengo lista y pues tambien para ver si me germinan las semilla.....hoy llovio mucho y no hubo casi sol tengo la planta con un panel de luces para q cojan nutrientes de la luzasi q espero mañana haga buen sol.......un saludo para todos

Compartir este post

Enlace al post

pues amigo @tebo420 mucha suerte con esas nuevas semillas por q si la planta q tienes te salio de una semilla de la calle debes tener muy buena mano para las plantas por q yo he intentado como con cinco semillas de marihuana de la calle y me han durado hasta 10 dias y la raiz no le sale por ningun lado.......................oye hermano y ya sabes si es macho o hembra?....un saludo :celebrate:

Compartir este post

Enlace al post

Hola @thechuum si amigo espero estas dos semillas germinen de buena manera por q son la esperanza q tengo y respecto a la pregunta de si la planta es macho o hembra pues aun no se q sexo es.........voy a dejar unas imagenes POR FAVOR SI ALGUIEN VIENDO LAS IMAGENES ME PUEDE DECIR Q SEXO ES SE LOS AGRADECERIA MUCHO.....un saludo :thumbup1:

P1000939.JPG

P1000940.JPG

P1000941.JPG

P1000942.JPG

Compartir este post

Enlace al post

Hola a todos la planta sigue progresando de buena manera aun con el riego con el caldo de papa ....las dos semillas q puse a germainar aun no muestran indicios de q le vaya a sobresalir la raiz las dejare algunos dias mas a ver si si sirven las semillas........por favor necesito q alguien me diga si con las imagenes de ayer ya puedo saber q sexo tiene mi planta..............un saludo para todos :clap:

Compartir este post

Enlace al post

Hola a todos bueno la planta las dos hojitas de la plarte inferior se le estan poniendo cada vez mas amarillas asi q yo creo q  se le caeran en algun momento y bueno hay os dejo otras imagenes a ver si alguien me puede sacar de la duda sobre cual es el sexo de mi planta......un saludo para todos y q tengan un feliz año nuevo

P1000943.JPG

P1000944.JPG

P1000945.JPG

P1000946.JPG

Compartir este post

Enlace al post

Hola a todos les queria contar q ya han pasado como cuatro dias desde q puse a germinar las dos semillas que consegui con el cannabis callejero , no se q pasa pero aun no se le ve q la raiz vaya a salir no se quizas estas semillas si son de muy mala calidad y pus mis esperanzas se han esfumado ...igual voy a dejarlas hay germinando a ver si de milagro al menos alguna de las dos le logra brotar la raiz....bueno respecto a la planta esta muy bien estos dias ha hecho bastante sol y pues le ha sentado muy bien a la planta ....mas o menos la he estado regando cada dos o tres dias ahor en el sitio donde tengo la planta le he sumado cinco plantas de tomates y en estos dias les sumare algunas de arvejas..POR FAVOR AMIGOS NECESITO AYUDA DINGANME SI YA CON LAS IMAGENES Q SUBI PUEDO SABER Q SEXO TIENE LA PLANTA..un saludo para todos :clap:

Compartir este post

Enlace al post

Hola! acabo de leer el hilo entero y jodrr...hay muchas cosas q me "impactan" jejejj

Lo primero que a esas plantas les falta luz, mucha luz, si puedes montar un indoor hazlo! sin duda alguna iran mejor, lo siguiente es que los leds te los monte alguien q sepa....sino ponte un HPS ya volar....menuda putada lo de los leds q te fundieron... soy electricista y yo me monto mis leds cobs y nano...me daña los ojos leer ese estropicio....

Lo demás esq entre todos tenemos que conseguir que salgan a flote q te lo mereces!!!! Con semis de cogollos q consigues no tienes la calidad que podrias tener al seleccionar tipo y variedad q plantas, pero sigue siendo hierba, aparte q si solo puedes conseguir eso bien está.

Date cuenta q cuando florezcan van a crecer bastante mas, y si ya son golosoas para vecinos imagina mas grandes... indoor ya! 

Saludos y por aqui pasaremos aver q tal lo llrvas conpañero! 

Compartir este post

Enlace al post
hace 16 horas, lubema dijo:

Por les fotos no se a declarado todavía:thumbup:una foto para que tú compares

Screenshot_20161114-182828.png

Hola @lubema jejejejej te agradezco mucho jejej tenia q salir de la duda de una vez igual no tengo afan y aun mejor el clima ha mejorado mucho por aca y pues estos dias la planta a tomado bastante sol yo diria q casi doce horas de un sol bastante intenso  y unos tres horas de un sol no muy fuerte asi q un saludo hermano y de nuevo gracias por la ayuda

Compartir este post

Enlace al post
hace 6 horas, Starkbull dijo:

Hola! acabo de leer el hilo entero y jodrr...hay muchas cosas q me "impactan" jejejj

Lo primero que a esas plantas les falta luz, mucha luz, si puedes montar un indoor hazlo! sin duda alguna iran mejor, lo siguiente es que los leds te los monte alguien q sepa....sino ponte un HPS ya volar....menuda putada lo de los leds q te fundieron... soy electricista y yo me monto mis leds cobs y nano...me daña los ojos leer ese estropicio....

Lo demás esq entre todos tenemos que conseguir que salgan a flote q te lo mereces!!!! Con semis de cogollos q consigues no tienes la calidad que podrias tener al seleccionar tipo y variedad q plantas, pero sigue siendo hierba, aparte q si solo puedes conseguir eso bien está.

Date cuenta q cuando florezcan van a crecer bastante mas, y si ya son golosoas para vecinos imagina mas grandes... indoor ya! 

Saludos y por aqui pasaremos aver q tal lo llrvas conpañero! 

Hola amigo @Starkbull un saludo, bueno si hermano he tenido problemas por la luz pues hasta ahora ha empezado ha hacer sol continuo y pues lo q te digo del panel arruino mis planes por q ya deberia tener la planta en indoor hace como 20 dias o mas...y pues ahora las tengo con una lampara pero casi no la uso pues ahora esta haciendo bastante sol .....jejejej te agradezco mucho y si en esto debemos perseverar y seguir adelante y pues esperare a ver q sexo es y pues tratare de conseguir mas semillas para tener otras plantas..y ademas les queria contr q las semillas q tenia germinando  finalmente no sirvieron  asi q ire a ver si puedo conseguir otras semillas pero aca es bastante arriesgado.....un saludo hermano @Starkbull jejejej si me toca ver como hago con los vecinos :happy:

Compartir este post

Enlace al post

Hola @tebo420 q mal q las semillas no te hayaan germinado y veo q t ha tocado bastante dificil para poder hacer tu indoor pero bueno amigo tienes q seguir intentando y asi obtendras tu recompensa...oye te adre una ide a ver si te sirve un amigo de venezuela hizo un panel de luces redondo con luces de las q se le ponen a los arboles de navidad pues es me ha dicho q le salio bastante bien.....y pues seguire pasandome por tu seguimiento por q quiero saber q sexo tiene.........un saludo hermano

Compartir este post

Enlace al post

Hola @thechuum si es una mala noticia la de las semillas pero bueno aun me queda mi planta y respecto a lo q me dices de las luces lo hare por q esas luces salen muy economicas y  mas o menos la ppotencia es de 350w  eso es bastante pero quitandole algunas bombillas le disminuire un poco la potencia mete agradezco por tu consejo jejejejejejjej.......bueno respecto a la planta ayer estuve casi todo el dia fuerade casa y cuando llege vi q estaban saliendo unas raices encima de la tierra por lo q tuve q ponerle mas tierra antas de q el sol le diera a las raices y pues le oy a quitar dos hojas de abajo q estan amarillas y las puntas ya estan cafes......un saludo y aqui dejo dos fotos q le acabo de tomar:celebrate:

P1000951.JPG

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión